Productos "Saika Natural"

¡¡Hola chicas!!

Hace un mes os presenté una marca de cosmética natural que me encantó conocer y probar algunas muestrecitas. ¿Recordáis el nombre de "Saika Natural"?

Para recordaros un poco, se trata de una marca que nació en Logroño en 2013, presentando productos naturales ricos en extractos de semillas, plantas y algas, así, como aceites esenciales, vitaminas y proteínas vegetales.

Lo bonito de esta marca, es que presenta sus productos, envueltos en una bolsa de tela preciosa, la cual he guardado para reutilizarla.

Otra de las cosas que me gusta de esta marca, es su packing, aún parecer bastante sencillo, para mí, tiene un toque elegante muy bonito y característico.

A continuación os voy a contar mi experiencia con dos productos que he probado: Gel Limpiador para pieles sensibles y el Contorno de ojos reparador


El primer producto que os voy a hablar en esta entrada, se trata del Gel limpiador para pieles sensibles. Se presenta en envase sencillo, de plástico, con dosificador como el de los jabones de manos. Trae 200 ml de cantidad y tiene un precio de 15€.

Su textura me recuerda mucho a la de un gel de aloe vera, muy fluida, ligera y fresca, a la vez. Tiene un aroma muy suavecito, un tanto cítrico, pero bastante agradable, ya que es rico en manzanilla y aceite esencial de limón.

Es un limpiador muy suave, ideal para pieles sensibles. Yo como sabréis tengo la piel grasita, asi que, este producto no ayuda a regular el sebo del rostro, pero en estos días que está haciendo mucho calor, he de deciros, que me está gustando mucho.

No hace nada de espumita, por lo que, tras su uso, parece como si no limpiara lo suficiente, pero al contrario, la verdad, es que deja la piel limpita, calmada y sobre todo no irrita nada. Aunque no es muy efectivo para eliminar las impurezas...

También indica que se puede utilizar como desmaquillante, pero tras probarlo un par de veces, he de aclarar, que no elimina muy bien los restos de maquillaje, por eso, el uso que le doy es para la limpieza de mi rostro...

Yo cojo, una pequeña cantidad de gel, y lo mezclo con agua. Luego, masajeo suavemente con la yemas de los dedos y aclaro con abundante agua.

En resumen, es un limpiador facial, que me ha gustado bastante, aunque para pieles grasitas, puede que no os agrade del todo... Las impurezas no las elimina al completo, aunque para verano, me gusta bastante, porque es muy fresquito y también, porque no irrita nada el rostro.


El siguiente producto que os presento, es el que más me ha gustado, se trata del Contorno de ojos Reparador. Se presenta en un envase precioso, con dosificador de pompa, que trae 15 ml de cantidad a un precio de 20€.

Su textura es tipo gel, de color blanquecino, pero bastante fluido y agradable al tacto. Se absorbe rápidamente, dejando la zona matificada y calmada, pero sin dejarla nada tirante.

Tiene un olorcito muy muy suave, que casi no se aprecia, ya que es rico en: ácido hialurónico, proteína de soja, tensor vegetal, argireline, vitamina E, glicerina, microesferas, pantenol, cafeína, alantoína, vitamina A, aceite de rosa mosqueta, aloe vera y aceite de ricino. 


En este mes, que lo llevo utilizando, la verdad, es que es un contorno de ojos que me está gustando muchísimo. Incluso voy notando que las líneas de expresión se van difuminando poco a poco, dejando la zona con aspecto descansado.

Es un gel que refresca e hidrata muy bien, pero sin dejar la zona del la ojera nada grasa. Al principio no notaba muchos resultados, pero tras varias semanas, empecé a notar que las bolsas debajo de los ojos, estaban mucho menos hinchadas.

La verdad, es un producto que funciona muy bien, que uso por la mañana y por la noche, todos los días, y que cunde muchísimo. De todos los contornos de ojos que he probado, éste, de momento, es de mis favoritos.

¡Espero vuestros comentarios!

12 comentarios :

  1. No he probado esta marca pero me atrae mucho el limpiador facial, con ese color tan llamativo!!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que productos mas interesantes!un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el gel limpiador! besos

    ResponderEliminar
  4. sobre todo el gel limpiador me atrae muchisimo^^ me gusta aunque ahora mismo uso mucho mas agua micelares. besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que el limpiador sea suave con la piel, tengo la piel bastante sensible, asi que seguro que me iría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son productos muy buenos! estoy deseando probar la mascarilla facial, jijiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. qué bien que te vaya así de bien el contorno!

    ResponderEliminar
  8. El contorno,parece maravilloso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El contorno me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ains ando buscando un contorno de ojos que sea eficaz para las ojeras, sabes de alguno natural? Ahora estoy usando uno de sisheido pero vamos ese ni natural ni asequible jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me está gustando mucho.. aunque he leido buenas opiniones con el de Green People, el cual me vino en una cajita de Admirabox y que todavía no he probado aun.. jejejeje. Tengo pendiente empezar a probarlo y subir review :)

      Tambien me gusto mucho el contorno de ojos del blog "Burbujas de Azucar", una chica que hace productos artesanalmente, buenísimos :) Y tambien me llama mucho la atención el de la marca Maria Davik, pero no lo he probado... Yo creo que te recomendaría el de "Burbujas de Azucar" o el de "Green People" :)

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!