7 de julio de 2014

Publicado julio 07, 2014 por con 19 Comentarios

Productos Ecológicos "Attitude" Parte I

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética bio que me ha encantado conocer.

Esta marca, se conoce con el nombre "Attitude". Nosé si vosotras habéis oido hablar de ella, pero yo la he conocido hace bien poquito...

Para las que no la conozcáis, en primer lugar, me gustaría presentárosla y contaros un poquito sobre su historia, ¿vale?.

Se trata de una marca canadiense (concretamente esta empresa está situada en Montreal), que fué creada por Jean François Bernier, con el fín de ofrecer gran variedad de productos de limpieza y cuidado personal, muy originales, pero sobre todo, con certificación ecológica.

Una de las cosas que también me ha gustado de esta marca, es que sus envases son biodegradables, por lo que respeta al 100% el medio ambiente y los componentes que utilizan, son suaves y libres de cualquier rastro químico.

En esta primera parte, os voy a enseñar los tres primeros productos... Pero, dentro de unos días, os enseñaré el resto de productos. He dividido el review para que no fuera muy larga la entrada, y tampoco muy pesada, jejeje.

Si queréis saber más sobre esta marca y empresa, os dejo los enlaces de sus páginas webs, donde podréis informaros de más detalles de ella: http://www.labonneattitude.com/ y http://www.cleanattitude.com/.

A continuación, os comento mi opinión con los primeros productos que he probado de esta marca:

El primer producto que os enseño se trata de un "lavavajillas de mano". Es la primera vez que pruebo productos de limpieza ecológicos, y la verdad, es que no descarto en probar más productos de este tipo.

Reconozco, que siempre he estado pendiente en usar productos de cosmética y cuidado personal, lo más naturales y ecológicos posibles, pero jamás, me había percatado en usar este tipo de productos...

Este lavavajillas, tiene una textura muy ligera y totalmente transparente... Pero lo curioso de ella, es que no tiene ningún olor...

Parece ser, que los productos de esta marca para bebé, no tienen nada de olor (en el siguiente review, os enseñaré algunos productos de bebé, que tampoco tienen nada de aroma).

Para las que no os gusten los aromas, la verdad, es que lo veo muy bien, aunque a mí, se me hace un poco raro, lavar las sartenes y ollas (ya que todo lo demás, lo meto en mi maquina de lavavajillas...) sin nada de aroma..., supongo por estar acostumbrada a los demás lavavajillas de mano...

La verdad, es que hace bastante espumita y deja las sartenes y las ollas, muy limpias. Este lavavajillas de mano, es ideal para lavar todos los accesorios del bebé: biberones, tazas para bebés, chupetes y productos de maternidad.

Lo bueno, de este producto, es que es un detergente hipoalergénico y que tampoco contiene contaminantes que causan el cáncer.

Siguiendo con productos de limpieza del hogar, el que os enseño a continuación se trata de un "limpiador de baño".

La verdad, es que pesa bastante, jejeje, y no me extraña, ya que trae nada más que 800 ml de cantidad...

Lo primero que destaco de este producto, es que me ha gustado su dosificador de spray, con apertura "Off" y "On". Me resulta comodísimo limpiar los aseos con este producto. Aunque algunas veces tengo que llevar un poco de cuidado, porque pesa un poquito y con las prisas..., jejeje.

Como ocurre con el anterior producto, también es la primera vez que pruebo un producto de este tipo... Y, sinceramente, me están gustando mucho... Ya no solo porque limpia genial, sino porque también son ecológicos y desinfectan muy bien.

Es un producto bastante líquido e incoloro, que tiene un aroma agradable... No es que sea un olor muy rico, pero si que se huele como a limpio...

Desde que tengo este producto (ya un mes) lo estoy usando muchísimo para limpiar los aseos de mi casa... Lo uso en las duchas, en los lavabos, en los azulejos, etc, prácticamente en todo el aseo (menos en el suelo, jejeje). Y, la verdad, es que me está gustando mucho, ya que hace bastante espumita y limpia muy pero que muy bien. 

Como cualquier otro producto de limpieza, en algunas zonas que se incrusta un poco de suciedad, hay que frotar un poco, y con este producto también hay que hacerlo, pero la verdad, es que me ha encantado probar productos ecológicos de limpieza y no descarto en repetir con ellos y probar otros de estas características.

Por último, en esta entrada, dejamos los productos de limpieza del hogar, y vengo a enseñaros el primer producto de cosmética, jejeje. 

Se trata de un "champú para proteger el color del cabello". Trae nada más que 355 ml de cantidad.

Aunque no lo haya comentado antes, los envases de todos estos productos, la verdad, es que me gustan mucho, son sencillitos, pero tienen un diseño bastante bonito, ¿a que sí?.

Es un champú, que como su nombre indica, ayuda a proteger el color del cabello. Y, al igual que ocurre con los productos de limpieza, es un producto, también, de textura ligera e incolora.

Tiene un olor muy agradable y suave, que me es difícil de describir, pero, sinceramente me resulta muy familiar... Yo diría, para que os hagáis una pequeña idea, que tiene un olor un tanto herbal. Y, la verdad, es que hace bastante espumita, dejando el pelo limpito y con un tacto muy suave.

En todo este tiempo que lo llevo usando, de momento, es un champú que me está gustando mucho. En lo que se refiere a si protege el color del cabello o no, la verdad, no sabría deciros... Lo llevo usando casi un mes, y si que noto el pelo limpio, suave, brillante..., y sobre todo, no noto que me lo encrespe, al contrario, lo deja como suelto, pero sin apelmazarlo, y es algo que me ha encantado..., pero no noto mucho sobre el color, la verdad..., jejeje, aunque es algo que tampoco suelo fijarme mucho...

Hace una espumita muy suave y agradable. Tampoco es que haga mucha, pero la verdad, es que a mi me gusta bastante. Por el momento, es un champú con el que sí que repetiría, sobre todo, porque noto que me dura un día más el pelo limpio y no me sale tanta dermatitis como con otros que he probado, jejeje. Aunque me gustaría probar algún otro aroma de esta marca.

Opinión General:

La verdad, me ha encantado conocer esta marca y probar estos fantásticos productos. Además, considero, que son bastante asequibles, ya que rondan desde los $4.99 hasta los $14.99.

De momento, solo podemos comprar esta marca en tiendas ecológicas, dietéticas, etc, y también, en las tiendas online de: iHerb e Idun Nature (que yo sepa hasta el momento...), pero muy pronto se van a distribuir en muchas tiendas y páginas webs. De todas maneras, os dejo el "enlace del distribuidor" para que estéis informadas de todo.

¿Qué os ha parecido estos productos?

19 comentarios:

  1. No la conocía, parecen buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido muy curiosos,y los pachaging son monisimos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sii, a mi me estan gustando mucho.. El siguiente review os gustará más :) jejejeje, porque van a ser todos de cosmética :D Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tienen pinta. Ademas el packaging es muy alegre. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aún no los he probado pero llevo un tiempo echándoles un ojo, seguro que en algún momento me animo!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! Tiene muy buena pinta! Si te apetece ver maquillajes i escenografías inspirados en peículas, series, músicos, etc. pásate por nuestro blog!
    Saludos,
    Las Grayas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ahora entro y le echo un vistacillo, jejejeje. Gracias!

      Eliminar
  7. síii, los envases son super graciosos con esos dibujos jeje

    ResponderEliminar
  8. Esta vez lo que me sorprende son los limpiadores. tanto el lavavajillas como el del baño mucho mas que el champu ya que estoy acostumbrada a ver cosméticos en tu blog y esto es nuevo para mi. besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen pintaza! anda! el lavavajillas natural? jejeje un besi

    ResponderEliminar
  10. No conocia los productos, pero además es que los envases son graciosos, no tienen desperdicios. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y me han gustado los productos, sobre todo los de limpieza del hogar ya que no son faciles encontrarlos. Bsos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero pueden resultar interesantes estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas! seguro que la segunda parte os gustará mas, jejejeje :) Atentas! :) Un besito y gracias por comentar.. muakis!

    ResponderEliminar
  14. Anda, pues yo tampoco conocia limpiadores ecologicos. La idea de que el lavavajillas no tenga olor me la apunto porque segun que accesorios de cocina tienen tendencia a absorber mucho los olores y no creo que queramos un arroz con sabor a fairy limon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que buenoooo guapi! A mi me resulto un poco raro, acostumbrada a usar fairy con aroma, jejejeje. Pero la verdad, es que a mi tambien me ha encantado descubrir los limpiadores ecológicos :D

      Eliminar
  15. me han encantado los productos de limpieza ecológicos, generalmente son bastante dañinos con el medio ambiente. Están genial!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.