14 de julio de 2014

Publicado julio 14, 2014 por con 16 Comentarios

Productos Ecológicos "Attitude" Parte II

¡¡Hola a todas!!

Hace varios días os presenté y os enseñé algunos productos de la marca "Attitude", ¿recordáis?. Hoy vengo a enseñaros los demás productos que tengo de ella, que corresponde todos de cuidado personal.

Para recordaros un poco..., "Attitude" es una marca canadiense, que ofrece gran variedad de productos de limpieza y cuidado personal, muy originales, pero sobre todo con certificación ecológica.

Sus envases son biodegradables, por lo que respeta al 100% el medio ambiente, y los componentes que utilizan, son suaves y libres de cualquier rastro químico.

Recordaros que si queréis saber más sobre esta marca y empresa, podéis informaros de todo en sus páginas webs, en los siguientes enlaces: http://www.labonneattitude.com/ y http://www.cleanattitude.com/.

A continuación, os comento mi opinión con los demás productos que he probado de esta marca:


El primer producto que os enseño en esta entrada, se trata del gel de ducha "Revival". Trae 355 ml de cantidad. Y al igual, que los anteriores productos que os enseñé en la primera parte, su textura es ligera e incolora.

Tiene un aroma herbal muy suave y agradable, que me ha gustado mucho, aunque la verdad, se aprecia más bien poco, pero ducharte con ese aroma es una delicia, jejeje. 

Es un gel de ducha, que sinceramente, me está encantando... Deja la piel con un tacto muy suave y agradable, y que no irrita absolutamente nada.

Francamente, poco tengo que contaros de este gel de ducha... En lo que se refiere a si hace mucha o no espuma, la verdad, que hace bastante, y es algo que me sorprendió... No es que haga mucha si la comparamos con los geles convencionales, pero para ser un producto ecológico, hace bastante, y además, es una espumita muy suave y agradable.

Desde que tengo este gel de ducha lo uso a diario, y la verdad, es que no descarto en repetir con él. Pero prefiero probar otros aromas, porque apenas en este se aprecia algo.


Cómo ya os comenté en la primera entrada de esta marca, los productos de bebé no tienen nada de olor, y éste gel-champú 3 en 1, es diferente, porque se aprecia un aroma muy suave, un tanto floral, ya que es rico en extracto de granada y flor de cerezo...

El envase, me parece muy bonito y acorde a la gama infantil, ¿no creéis?, jejeje, además, su dosificador como el de los jabones, resulta muy cómodo y fácil de usar. Trae 300 ml de cantidad.

Es un gel-champú muy suave, por lo que es ideal para los más pequeños de la casa, o incluso para pieles sensibles. Yo, de momento, lo he probado como gel de ducha, y la verdad, me está sorprendiendo mucho... Su textura, es diferente a la de cualquier champú o gel de ducha..., más bien se trata de una espuma mousse, muy agradable y suave.

Yo lo aplico con la ayuda de mi esponja de ducha, o incluso, a veces, lo aplico directamente con la piel humedecida... Y, sinceramente, es una delicia ducharte con este producto por su textura tan atrayente.

En el cabello no lo he probado todavía, pero no creo que tarde mucho en ver que tal es... Aunque con mi cabello graso, tampoco tengo muchas esperanzas, pero quien sabe..., jejeje. Además, también, dice que actúa como acondicionador, y eso me gusta mucho.

En general, este producto me ha gustado muchísimo, es la primera vez que uso un gel de ducha de este tipo, y, si tenéis la piel sensible, os lo recomiendo... En algunas entradas anteriores, nosé si recordaréis, pero sí que probé un limpiador facial de estas características y no me agradó del todo... No era porque no me gustase, pero tenía la sensación de que no limpiaba mi rostro lo suficiente..., pero en cambio, la misma textura en el gel de ducha, si que me ha encantado.


Uno de los productos que más me ha gustado de esta marca, ha sido este desodorante. Tiene un olor floral, de loto, que me encanta... No me canso de olerlo, jejeje.

Lo primero que me sorprendió de él, es que trae bastante cantidad, nada más que 48 gramos. Yo estoy acostumbrada a los desodorantes tipo spray o a los roll-on..., y hacía mucho que no usaba desodorantes en stick, y la verdad, es que también son muy buenos...

No cabe duda de  se trata de un buen desodorante, controla muy bien los malos olores y el sudor, aunque su aroma no perdura mucho, y tampoco su efectividad, y hay que volver aplicarlo de nuevo, durante el día.

Para mí, es uno de los productos que más me ha gustado de esta marca, además, es anti-transpirante, se absorbe rápidamente y deja una sensación de frescor muy agradable.


Por último de esta marca, os enseño esta loción corporal. Al igual que el gel de ducha y el champú, trae 355 ml de cantidad.

Es una loción que me ha gustado bastante. Su aroma es muy muy agradable, la verdad, aunque no es de los mejores que he probado... Por suerte, no es un olor fuerte, sino más bien suave, y que perdura poco en la piel.

Sinceramente, me resulta un poco difícil de describíroslo... No soy muy buena describiendo aromas, la verdad, jejeje, pero para que me entendáis mejor, puedo decir, que es un aroma floral-afrutado y fresquito a la vez, supongo porque es rico en extractos de limón y uva.


Su textura es muy ligera, aunque un poquito acuosa. Es una textura muy agradable, que se extiende y se absorbe rápidamente en la piel. Cuando vi, por primera vez, como era la textura, no pensé que hidrataría tanto, la verdad... No es que hidrate mucho, pero, ahora para este tiempo de calor si que lo recomiendo, aunque para el invierno, puede que no hidrate lo suficientemente mi piel..., ya que yo la tengo sensible, tirando a seca.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta loción corporal, es que cuándo te la estás aplicando, deja en la piel una sensación fresquita muy relajante. Pero si repito con alguna loción corporal de esta marca, sinceramente, elegiría otro aroma. Éste me gusta, pero no me termina de convencer del todo...

Opinión General:

Como ya os comenté en la anterior entrada, me ha encantado conocer y probar estos productos. Me parecen que son muy buenos y que tienen un precio bastante asequible...

De momento, solo podemos comprar esta marca en tiendas ecológicas, dietéticas, etc, y también, en las tiendas online de: iHerb Idun Nature (que yo sepa hasta el momento...), pero muy pronto se van a distribuir en muchas tiendas y páginas webs. De todas maneras, os dejo el "enlace del distribuidor" para que estéis informadas de todo.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

16 comentarios:

  1. Pueden ser interesantes estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uh pues que penita que el olor del gel no se perciba casi, pero el desodorante me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me ha llamado la atencion es el desodorante, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El desodorante,me gustaría probarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! la verdad es que son productos fantasticos! en serio, me ha encantado esta marca :D Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  6. me llama el gel - champú para viaje únicamente porque para la vida diaria prefiero usar productos específicos para cada parte del cuerpo

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una marca muy interesante, echaré un vistazo en Iherb para mi próximo pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el gel de ducha y el que es 3 en 1, esos dos me han atraído muchísimo y para mi ducharme es un placer^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta sobre todo el 3 en 1. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! me alegra saber que os ha gustado el review, jijiji :) Está muy bien esta marca, en serio :D Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar el desodorante, leí la primera review y ahora la segunda, parece que tienen buenos productos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii, a mi me gusta mucho esta marca, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  13. Parecen buenos productos..no los conocia

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.