5 de septiembre de 2014

Publicado septiembre 05, 2014 por con 15 Comentarios

Cuidado Facial con "Thalgo Cosmetics"

Thalgo Línea Para Pieles Mixtas y Grasas
¡¡Hola a todas!!

Después de estar un par de meses utilizando estos productos, creo que ya es el momento de que os comente mi experiencia con ellos, ¿verdad? jejeje.
"Thalgo" es una marca que me ha encantado conocer y probar. Hace tiempo probé algunas muestras pero como ya sabéis, las muestras no ayuda mucho a la hora de saber si el producto es ideal para tu piel…
Para las que no lo conozcáis, esta marca fué creada hace más de 48 años. Donde nos ofrece una gran variedad de cosmética marina.
Además, lo mejor de esta marca, es que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal (a excepción de cera de abejas).
El packing y el diseño de los productos, es muy acertado, sencillo pero muy muy bonito a la vez. Pero lo que más llama la atención y lo que más me ha encantado de esta marca, es el olor que tiene cada uno de los productos… Es un aroma muy fresco y agradable, ¡¡todos huelen genial!!. 

A continuación os comento mi opinión con cada uno de estos productos:

Thalgo Ecume d'Eau Nettoyante Limpiadora
El primer producto que empiezo a comentaros mi experiencia, se trata de esta espuma facial limpiadoraSe presenta en un envase de plástico duro con dosificador muy cómodo. Trae 150 ml de cantidad.
El producto, en sí, es totalmente líquido, pero cuando aprietas para limpiarte el rostro, se convierte en una espumita muy ligera y fresca. Es un limpiador facial muy muy suave, que limpia muy bien el rostro, aunque lo noto un poquito flojo.
De los cuatro productos que he probado, es uno de los que no me ha convencido del todo…, y no es porque no me haya gustado…
Thalgo Ecume d'Eau Nettoyante
Este tipo de producto, lo probé hace tiempo y está muy bien, es suave con el rostro, pero no da la sensación de que limpie del todo, aunque si que lo cumple…
Es agradable limpiarte la cara con esta espumita, es suave, tanto con el rostro, como cuando estás masajeandolo por toda la cara. La verdad, no digo que no me haya gustado, porque si que deja la piel limpita y calmada, pero las impurezas no las elimina del todo.
Thalgo Fluido Hidratante Ultra-Matificante
El siguiente producto que os presento, se trata de la crema hidratante para pieles mixtas y grasas. Se presenta en un envase de plástico y trae 50 ml de cantidad.
Lo que más me ha gustado de esta crema es su textura, es muy ligerita. Se extiende y se absorbe de maravilla, y si a eso, le añadimos el olor tan fresquito y agradable que tiene estos productos, ya ni os cuento, jejeje.
Este producto es el que he estado utilizando menos tiempo, y, no es porque no me haya gustado, ¡claro!, jejeje, sino porque tenía otra a medio acabar, pero para un mes si que la he probado…
Es una crema ideal para pieles mixtas-grasas… Bueno, la verdad, que todos los productos que os estoy enseñando en esta entrada, es para el cuidado de las pieles mixtas-grasas (como la mía, jejeje).
La verdad, me ha gustado bastante, no es nada grasa, deja la piel matificada durante muchas horas, da una sensación de frescor y confort muy agradable, y más para este buen tiempo que está haciendo.
Thalgo Fluido Hidratante Ultra-Matificante
Después de un par de semanas, algo que empecé a notar, es que los poros se iban alisando y cerrándose cada día. Sinceramente, es una crema que me ha gustado mucho…, el único pequeño inconveniente que le veo, es que deja una piel un tanto luminosa…, no grasa, pero si de buen aspecto. 
Thalgo Mascarilla Absorbente Desincrustante
Para mí, uno de los productos que más me ha gustado de esta marca, sin duda alguna, ha sido esta mascarilla facial desincrustante. Se presenta en un envase de tubo blanco, que trae 50 ml de cantidad.
Tiene una textura densita, pero que tira a cremosita. Su color es verdosillo, ya que es rico en arcilla natural verde, con el fín de absorber el exceso de sebo y eliminar las impurezas.

Thalgo Mascarilla Absorbente Desincrustante
He leido algunas opiniones de esta mascarilla en la web de La Boutique de Anya, de que a muchas chicas no le ha convencido del todo, pero para mí, a sido todo lo contrario, es uno de los productos que más me ha gustado.
Deja la piel muy limpita, matificada y con un tacto muy agradable y sensación de frescor. Lo mejor, es que noto la piel más matificada y bonita. Además, desde que la uso noto que no me salen nada de granitos y me aparecen menos impurezas.
Lo curioso de esta mascarilla, es que no es de las que se cuartean… Cuando la aplicas, la piel, poco a poco, es como si la absorbiera. Se elimina muy muy bien con agua. Para mí, de los cuatro productos que os estoy enseñando en esta entrada, es uno de mis favoritos.
Extractos Purificantes Thalgodermyl
Por último, os enseño el producto que más me ha gustado de todos. Se trata de un aceite purificante facial. He probado muchos aceites faciales, y la verdad, es que antes, era un producto que no me llamaba la atención, pero desde que me animé, se convirtió en uno de mis imprescindibles, jejeje.
Todos o casi todos los aceites faciales que he probado, tardan un poquito en absorberse, pero éste, ocurre todo lo contrario, se absorbe enseguida… Para mí, sin duda, es una maravilla. No puedo estar más contenta con él.
Es un aceite muy ligerito y que huele genial, al igual que todos los productos de Thalgo. Es rico en extractos vegetales y esenciales.
Yo lo he estado utilizando todas las noches, después de mi rutina facial, y la verdad, es que para mí, es el producto estrella de esta marca. Ayuda a prevenir las impurezas e imperfecciones de la piel, eliminándolas enseguida, cuando aparecen. Además, también noto la piel muchísimo menos enrojecida que antes.
Es un producto, que sin duda os lo recomiendo. Yo estoy encantada con él, además, cunde muchísimo, porque tan sólo necesitas una gotita para aplicarlo por todo el rostro.
¿Vosotras habéis probado algo de esta marca? ¡Contarme vuestras experiencias!

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar un limpiador en espuma, besos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta que salga tanta espumita, pero es una pena que no limpie tan en profundidad :(

    ResponderEliminar
  3. Esta indicado para mi tipo de piel...creo que me vendría bien.. no estaría mal probarlo. besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlo que pintaza tiene

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca,me gustaria probar el aceite purificante,creo que me vendria genial

    ResponderEliminar
  6. No la conocía!
    Muchas gracias por compartir tu opinión, me ha sido realmente útil!
    Un beso enorme guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  7. El aceite purufucante facial me ha llamado la atención. Sería cuestión de probarlo y ver que tal funciona en mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! la entrada es antigua, pero me alegra mucho saber que os ha gustado :) Espero que os sirva y os animeis a probar algo de esta marca, jejeje. :)

    ResponderEliminar
  9. He probado de ellos la linea de colágeno, ya que mi esteticista habitual trabaja con la marca y los vende..es una marca estupenda...

    ResponderEliminar
  10. Aún no ha habido un producto de Thalgo que no me gustara, son un vicio, lo malo es el precio, pero bueno, a comienzo de mes aún se puede optar por alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Pues es la primera vez que leo sobre la marca, voy a investigar un poquito más y quien sabe si pico con algo jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas! Ana, es cierto, el precio, pienso que son demasiados elevados, sinceramente... pero yo, de los dos productos que más me ha gustado no descarto en repetir con ellos :)

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca pero todo tiene una pinta estupenda lo que mas me gusto ha sido la mascarilla pues debe de irme geniall

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!