18 de octubre de 2014

Publicado octubre 18, 2014 por con 14 Comentarios

Exfoliante Facial "Evolve" de "Onlynaturals"


¿Qué tal estáis chicas?

Hoy por fín estamos a sabado, jejeje. Bueno, en esta entrada quiero presentaros una tienda online del Reino Unido, que conocí hace poco más de un mes...

"Onlynaturals" es una tienda online donde encontrarás gran variedad de productos (tanto para el cuidado del cabello, cuidado facial como corporal) y marcas, totalmente naturales y orgánicos. Dispone de gran variedad de productos de marcas como: Green People, Evolve, Alva, Lavera, Inika, Jason, Nourish, Madara, Sante, Weleda, Spiezia, entre muchísimas más.

Esta tienda online envía gratis al Reino Unido, pero siempre tiene muchas ofertas, promociones. Además, si tu pedido es superior a £35, los gastos de envio a cualquier rincón de Europa, son totalmente gratuitos (envío de 5 a 7 días). Lo mejor de todo, es que por tus pedidos te van dando "Points" que equivale a descuentos.

Si os animáis a realizar un pedido a esta tienda online, no os olvidéis de que podéis conseguir un descuento del 10% en vuestro primer pedido. Tan solo hacer "click aquí".

Y bueno, a continuación os enseño y comento mi opinión con los productos que he probado. Espero que os guste el review, jejeje, y para cualquier duda, podéis dejarme un comentario en esta misma entrada.


De la marca "Pai Skincare" he probado una crema de día y un limpiador facial. Se presenta en unos botecitos preciosos de 4 ml cada uno.

La crema de día de echium y macadamia, me ha gustado bastante. Tiene un aroma muy agradable y suave. Es rica en extractos orgánicos que ayuda a revitalizar la piel sensible.

He de deciross que esta crema facial, no controla muy bien los brillitos del rostro, pero la verdad, es que aún tener una textura cremosa, se absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada. Yo la he estado utilizando más bien, por las noches, aunque sea una crema facial de día.

El limpiador hidratante de camelia y rosas, ya os hablé de él hace un par de meses, y la verdad es que me gusto mucho. Nosé si recordaréis, pero lo curioso de este limpiador facial es su textura, no es la típica a la que estamos acostumbrados en utilizar en limpiadors faciales, más bien, se trata de una cremita, que al contacto con la piel, se convierte en espumosa, suave y agradable.

Es un limpiador facial muy suave con la piel, e ideal para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y secas, ya que además, de dejar la piel limpita, hidrata y la calma muy bien.

De la marca "John Masters Organics" he probado dos muestras para el cabello. Van presentadas en un sobrecito pláteado, y la verdad, es que trae bastante cantidad, concretamente 10 ml cada una.

El champú de onagra no me ha gustado mucho. Es un champú con un aroma que me ha encantado, como herbal, ya que combina aceite de onagra, extractos orgánicos y aceites vegetales. 

Es un champú que recomendaría mejor para cabello seco... No es que no me haya gustado sus resultados, porque la verdad, deja el pelo limpito y muy suave, pero no controla muy bien el sebo de mi cabello.

En cambio, el acondicionador de lavanta y aguacate, me ha sorprendido mucho. Tiene un aroma increíble, entre floral y afrutado muy agradable.

Su textura es muy cremosita, casi ligera, y se extiende muy bien por todo el cabello. Yo lo he dejado actuar durante un minuto, antes de aclarar con abundante agua, ya que es un acondicionador, también, ideal para cabello seco, pero no me ha producido más grasa en el pelo, es más, me lo ha dejado muy suave, suelto, nada encrespado, y brillante.


"Evolve" es una marca inglesa que tenía muchísimas ganas de probar. Creo que lo que más me llamó de ella fue el packaging de sus productos, tan coloridos y diferentes, jejeje.

Es una marca que utiliza ingredientes naturales derivados del argán, moringa, entre otros. Sus productos son 99% totalmente naturales, por lo que no utiliza ingredientes químicos, ni conservantes sintéticos, parabenos, etc, en sus productos.

Yo he estado probando este exfoliante facial, el cual es ideal para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. Se presenta en un tarro de plástico, de color rosa. Trae 100 ml de cantidad, y sin duda su aroma es maravilloso.

Es un exfoliante facial que tiene una textura cremosita muy suave y agradable. No se trata del típico gel, que realiza espuma, aunque al tener esta textura, hace una espumita, aunque poca, pero muy agradable.

La verdad, es que desde que lo llevo usando mas de un mes, me tiene encantada... Como podéis ver, tiene muchas particulas diminutas, con lo que hace que la exfoliación sea suave, pero que elimine muy bien las impurezas de la piel.

En lo que se refiere al aroma, que sé que muchas me lo preguntaréis, jejeje, no sabría muy bien describiroslo, pero es un aroma dulcecito y afrutado a la vez, supongo porque es rico en frutas acerola brasileñas y acai orgánica.

Tras su uso, todo este tiempo, noto la piel muy limpita, sin nada de impurezas, muy suave e hidratada, pero sobre todo con un aspecto luminoso muy bonito.

Para las que tengáis la piel grasa, como la mía, no os preocupéis, que no produce nada de sebo en la piel. Al ser un exfoliante muy suave, hay semanas que lo uso, no una vez, sino dos, y la verdad es que no irrita en absoluto.

De momento, no sabría deciros si es uno de mis exfoliantes favoritos, porque seguro que ya sabréis cual és, ¿no?, jiji. Pero sinceramente, tras probar éste, tengo mas ganas de probar más productos de esta marca.

¿Que os ha parecido estos productos?

14 comentarios:

  1. yo necesito un exfoliante facial :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el exfoliante!besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el exfoliante, no conocía estos productos. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tiene ese exfoliante!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de comerselo, verdad? jajajajaja, feliz fin de semana a todas! y gracias por comentar siempre en mis entradas, se agradece un monton ^^ ♥ Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me llama es el exfoliante. Parece que tiene la textura ideal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una cremita muy agradable :) y al tener muchas particupas pequeñas exfolia suavemente, jejeje :)

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero me ha llamado la atención el exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. el exfoliante facial sobre todo es que me a encantado!! besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene que oler riquísimo,parece suavísimo ..

    ResponderEliminar
  10. Que buenas parecen,con principios orgánicos! No conocía la marca.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. pues no conocía ni la web ni las marcas, lástima que no soy de comprar por la red, así me pierdo buenos productos y ofertas...gracias por hablarnos de ellos

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta ese exfoliante aunque la marca no la conocia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.