30 de octubre de 2014

Publicado octubre 30, 2014 por con 16 Comentarios

Pigmentos de "Mineral Lustre USA"


¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a enseñaros mis nuevos pigmentos minerales, jejeje. Pero, especialmente, vengo a presentaros una marca de maquillaje mineral que me ha gustado mucho conocer...

Esta marca se conoce con el nombre de "Mineral Lustre USA". Como su nombre indica, jejeje, está situada en EE.UU, donde ofrece gran variedad de maquillaje mineral puro y beneficioso para nuestra piel. Además, es una marca que no testa en animales.

Todos y cada uno de sus productos son 100% no comedogénicos, hipoalergénicos y no acnegénicos. Es decir, productos que no irritan la piel y que la cuidan gracias a que son ricos en mica, óxido de titanio y óxido de hierro. 

En su tienda online encontrarás gran variedad de productos, como: pigmentos, gel eyerliners, coloretes minerales, bronceadores, bases minerales, BB Creams, labiales, brochas, entre muchísimos productos más.

El paquetito tardo menos de dos semanas en llegarme a casa, y todo muy bien envuelto y protegido. A continuación os voy a enseñar mis nuevos pigmentos:


El primer pigmento que os enseño, es de la gama "Matte Purple Shades". Yo tengo el tono "Minutes Away - M2160-EM". Es un tono moradito claro, precioso.

Se presenta en un tarrito, con tapita de agujeros, que trae 2,6 gramos de cantidad. La verdad es que me ha impresinado mucho su pigmentación... La mayoría de pigmentos mates, no suelen ser pigmentados, pero éste con dos pasadas pigmenta un montón, además, de tener muy buena duración.

En la pagina web tenéis infinidad de tonos (marrones, verdes, morados, azules, rosas, etc) y acabados (mates, satinados y brillantes). El precio de cada pigmento es de $14.


Además, de los pigmentos individuales en tarritos, también están disponibles en un kit de tres pigmentos. Hay 10 trios diferentes de pigmentos.

Yo tengo el trio de pigmentos "Mermaiden", en el que combina tres tonos verdes preciosos (un verde oscuro, de acabado satinado, un melocotón precioso con muchos destellos, y un verde clarito tambien con muchos destellos). 

Se trata de tres pigmentos que están unidos entre sí, realizando una pequeña torre. Este kit contiene 3,6 gramos de cantidad y tiene un precio de $24.

La verdad, es que con solo una pasada, pigmentan de maravilla. El único y pequeño inconveniente que no me ha gustado de este kit, es que hay que llevar cuidado, porque los pigmentos van sueltos (sin tapa con agujeros), y a la hora de abrirlos se suele derramar algo de cantidad y llenarte las manos de pigmento, jejeje.

Pero la verdad, es que el tono melocotón me ha encantado, ¡es precioso!. Sin duda, se ha convertido en uno de mis favoritos.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!,
    La moradita,me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! No conocía la marca la verdad, aunque tampoco es que yo sea experta en pigmentos jaja tengo muy poquitos ya que es algo que no uso demasiado :S
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gustan los pigmentos! Ese trío es precioso. besos

    ResponderEliminar
  4. los pigmentos son preciosos aunque luego me da una pereza usarlos... :P

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, quiero probarlos tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo alguna muestrecilla de estos pigmentos y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía tampoco esta marca pero son unos pigmentos chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, me gustan. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchísimo los verdes!! Sigue así guapa!

    Un besazo enorme!

    Esther N.

    ResponderEliminar
  10. preciosos todos! me gusta sobre todo el dorado-rosado!

    ResponderEliminar
  11. Jijiji, muchas gracias chicas! la verdad es que pigmentan super bien, no me lo quiero ni imaginar con el mixing de kiko :D

    Besitos y feliz halloween :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no se donde las he visto pero yo si las conocia y me parecen excelentes. He estado ahora en USA pero no se si las vi allí. Tienen pinta de ser un producto robusto de esos que duran mil y siempre con buen resultado. Seguro que ha sido una buena compra. Genial as usual... un post estupendo.¡¡Feliz fin de semana!! muas

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, me paso por su web para conocer un poquito más y ver todo lo que tiene la marca. Me gusta descubrir nuevas empresas y salirnos de las de siempre que últimamente se suben con los precios. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta marca, son todos muy bonitos, el tono melocotón sobre todo!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado todos pero el moraito es ideal para miiii jajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.