2 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 02, 2014 por con 10 Comentarios

Productos "Naturfarmaonline"


¿Qué tal estáis chicas?

Hoy vengo a presentaros una farmacia online muy diferente a la que conocemos habitualmente. Se conoce con el nombre de "Naturfarmaonline".

Esta farmacia online, está situada en Sevilla, donde nos ofrece gran variedad de productos cosméticos, pero especialmente, productos dietéticos y de fitoterapia.

Como muchas sabréis, yo no suelo utilizar productos alimenticios ecológicos, y no es porque no quiera, o no me gusten..., no es nada de eso... Es por la zona en donde vivo, es dificil encontrarlos...

Pero tras estar probando los productos que os voy a enseñar a continuación, sin duda os animo a que los probéis. Al principio os costará acostumbraros a ellos, por su sabor diferente, sus texturas, etc, pero no porque su sabor sea malo...

La verdad, me ha encantado conocer esta farmacia online, además, dispone de un chat en la web, y el servicio y el envio del paquete es rapidísimo.


El primer producto que os enseño, se trata de una especie de spaguettis. Son conocidas con el nombre de "Shirataki Konjac". Cada paquetito trae 150 gramos de cantidad. 

Lo bueno de estos espaguettis, es que son bajos en calorías, no contienen nada de carbohidratos, ni grasas, ni gluten ni azúcar, y también son altos en fibra.

Me han sorprendido mucho... La verdad, es que al verlos blancos, no me terminaban de convencer, jejeje, pero están muy buenos. Además, lo mejor es que sacia el apetito.

Pero para la que no conozcáis este tipo de producto, os cuento que estos espaguettis están elaborados a base de harina de Konjac, una fibra 100% soluble que no es absorbida por el cuerpo. Es por eso, que este tipo de producto es muy bueno e ideal para dietas, ya que sacia el apetito, además, reduce el colesterol y facilita el tránsito intestinal.

Pero lo que más me ha gustado de estos espaguettis, es su modo de preparación. ¡Es rápido y fácil!. Tan solo hay que escurrirlos, añadir con la salsa que más nos guste y meter el plato en el microhondas durante 1 minuto.

Para las interesadas, os cuento que cada bolsa de 150 gramos, tiene un valor energético de 21.15 Kcal, y lo mejor, es que sirve para hacer dos platos, ya que sacia bastante rato el apetito, son ¡geniales!.


Para acompañar los espaguettis, nos presentan gran variedad de salsas "Shirataki Proteinadas". Se presentan en unos tarrots de 100 gramos cada uno.

Yo, tan solo he probado la salsa de 4 quesos y la carbonara. Las otras dos las probó mi marido, ya que a mi esos sabores no me agradan mucho...

Estas salsas, ocurre igual que los espaguettis, son bajas en calorias y carbohidratos, no tienen nada de grasas, gluten ni azúcar, y tienen un alto porcentaje en fibra.

Están disponibles en 5 sabores diferentes: Boloñesa, Carbonara, Funghi (setas), Cuatro Quesos y Pollo al curry con setas.


Las que probó mi marido, la verdad, es que le gustaron mucho... En cambio a mí, la de Cuatro Quesos no me agradó del todo..., y eso que a mi me chifla el queso, jejeje, pero la encuentro demasiado fuerte. Aunque la Carbonara esta ríquisima.

La verdad, es que al igual que los espaguettis, me han sorprendido mucho estas salsas... Están muy bien, y lo mejor de todo, es que son ideales para dietas de control de peso, especialmente, para las que nos encante la pasta (como a mí), jejeje.


Estos pequeños panecillos me han encantado. Me parece que son ideales para poner de aperitivo, ya que también incluyen 4 pequeñas tarritas de paté.

Dentro nos encontramos 4 tarrinas de paté junto con una bolsa de panecillos de 42 gramos. Si os gusta el paté tanto como a mí, son ideales, ya que son bajos en grasas y calorías.

Las tostadas son ricas en proteína vegetal, harina de tribo y sal. Y los patés son ricos en hígado de pollo 90%, vino, hortalizas, proteína lácteas, sal, especias e hierbas aromáticas, entre otros.

La combinación de estas tostadas con el paté, es un aperitico muy muy rico, con mucho sabor, y con una textura muy cremosa y agradable. ¡Tenéis que probarlos!


Como os comenté en el anterior review que hice de la marca "Alove Cosmetics", en esta farmacia online podéis encontrar sus productos. Es una estupenda opción para la gente que no encuentre esta marca por su zona...

Las tres muestras me han gustado muchísimo. La crema facial matificante, tiene una textura muy ligera y un aroma herbal, pero muy muy fresquito. Se absorbe muy bien y la verdad es que deja mi piel hidratada y controla muy bien los brillitos del rostro. Pero lo que más me ha gustado de ella es que, además, contiene SPF30. Tengo que probarla más a fondo, pero antes de comprarla..., primero acabar las que tengo, jejeje.

El exfoliante facial también me ha sorprendido mucho... Es un exfoliante de textura gel, con bastantes partículas de hueco de aceitunas y extractos naturales. Es muy suave con la piel, pero la verdad, es que elimina muy bien las impurezas. Pero si buscáis un exfoliante que rasque mucho, éste no es el vuestro...

El limpiador micelar, ya os habé en el anterior review. Me parece uno de los mejores desmaquillantes que he probado hasta ahora... No digo que sea el mejor, pero la verdad es que por el precio que tiene..., sale muy asequible. Además, también se puede utilizar como tónico facial. Elimina muy bien los restos de maquillaje y no irrita nada.


El aceite desmaquillante tambien me ha gustado bastante, aunque no es un producto con el que repetiría... No es que no funcione, al contrario, desmaquilla muy bien la piel (tanto ojos, cara y labios), no irrita nada y tiene un olorcito muy suave. Pero por su textura, prefiero mejor el agua micelar, me resulta más comodo de utilizar. Aunque éste también está muy bien... Lo que si hay que aclarar, es que se debe utilizar con la piel seca y luego con la ayuda del agua eliminamos esos restos de la piel.

Del gel limpiador facial sin jabón ya os hablé de él en el otro review. Es un limpiador facial que me ha encantado. Es muy suave con la piel, y aun no contener nada de jabón, hace bastante espumita. Lo mejor de este producto, es que no irrita nada y deja la piel totalmente mate. Para pieles grasas lo recomiendo sin dudarlo.

Y por último, también he probado el sérum intensivo de ácido hialurónico. Como es imaginar, es totalmente líquido y que tiene un aroma agradable, que casi no se aprecia. Es un producto que, para mi tipo de piel, no le ha ido muy bien... Lo encuentro demasiado hidratante..., especialmente porque al aplicarlo deja una sensación un poco extraña..., como si la piel se tensara, jejeje. Supongo que ocurre ésto, gracias a sus ingredientes que ayudan atenuar las arrugas de la piel.

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios:

  1. Que cosas interesantes nos traes) he leido lo de macarrones estos pero no los he probado todavia.
    Y lo del serum es normal, se nota cuando tienes lineas o pequeñas arrugas. Pruebalo en los labios, veras que funciona, puede picar ligeramente pero a mi me encanta y da efecto Volumen para todo el dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas con buena pinta! Las salsas tienen que estar estupendas!! Ahora mismo voy a pasar a ver la review del gel limpiador facial sin jabón que me interesa! Y a ver si algún día veo esta marca por algún sitio, que seguro que picaré con algo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas!!Las salsas tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! la verdad es que estos productos me han sorprendido gratamente ^^ jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Oggg que ganas de probar esos espaguetis!

    ResponderEliminar
  6. Los espaguetis,me han dejado,sin palabras...

    ResponderEliminar
  7. oye qué interesante todo, y que curiosos los spaguettis! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.