12 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 12, 2014 por con 25 Comentarios

Productos "Dcosméticos"

¡¡Hola chicas!!

Hace poco más de un un mes recibí un email de una tienda online que no conocía... Lo primero que me encantó de ella, fué la gran variedad de cosmética y productos naturales que tienen, pero, sobre todo, porque esta pagina web que se ha creado recientemente se encuentra en "Murcia".

Me alegré un montón, saber que, aquí ya podemos encontrar productos naturales, jejeje.

"Dcosméticos" es una tienda online, situada en Lorca (Murcia), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales respetuosos con el medio ambiente y que no han sido testados en animales, de las mejores marcas, como: Cattier, Amapola Bio, Jason, Hei Poa... 

En estos momentos no disponen de muchas marcas, ya que como os he comentado antes, es una tienda online que ha empezado a abrirse en este mundo. Pero segurisimo, que poco a poco, en su pagina web irá ampliando con muchas novedades.


Además, de los dos productos que vengo a enseñaros y contaros mi opinión..., tuvieron el detalle de enviarme esta gran cantidad de muestras, jejeje, que aun no he probado..., ¡por cierto!.

Me ha gustado mucho que me enviaran dos muestras de cada, porque así puedo probar mucho mejor el producto, que con una simple muestra...

Pero, también, me han ofrecido un descuento para vosotras en vuestra primera compra... Tan solo tenéis que suscribiros a su "Newsletter" y recibirás un descuento del 5%. Esta promoción solo es válida hasta final de este mes, es decir, hasta el 30 de noviembre, para pedidos superiores a 20€.

- Mascarilla de Arcilla Verde de "Cattier":


Esta mascarilla facial ya hice un review, hace ya un tiempo... Para mí, al igual que su exfoliante, son dos de mis productos favoritos, ya que tienen las "3B": bueno, bonito y barato, jejeje.

En estos momentos, estoy usando otra mascarilla facial (ésta la tengo sin abrir, para reponerla en cuanto se me acabe la otra..., jejeje). Pero, para las que os perdistéis ese review, os voy hacer un pequeño resumen de cual era mi opinión acerca de ella, ¿vale?.

En primer lugar, es una mascarilla de color verde, que tiene una textura un poco densa, pero más bien se podría definir, que es un poco cremosita. Tiene un olor muy fresco, como a chicle de menta, jejeje, ya que es rico en aceite de jojoba, menta y aceite esencial de romero. Es ideal para pieles grasas y sensibles, ya que regula el exceso de sebo muy bien. Las veces que la probé me encantó y no cabe duda de que repetiré con ella mil veces más...


Lo que más me ha gustado de ella, es que se extiende y se retira fácilmente, sin dejar nada de restos. He probado muchas mascarillas, que al enjuagarte con abundante agua, siempre se queda algo de restos, con ésta no ocurre nada de eso.

Deja la piel muy limpita, purificada, sin nada de brillos y nada tirante ni reseca, algo que me ha sorprendido mucho, especialmente, porque absorbe muy bien el sebo del rostro pero sin dejar ninguna sensación desagradable. Sobre todo en la zona de las mejillas, que las tengo un poco sensibles, no me las irrita en absoluto, al contrario, calma muy bien esa zona.

En la zona que mejor noto todos estos resultados, es en la zona "T", donde tengo mas brillos, grasa y, sobre todo los poros dilatados. Con esta mascarilla, noto como los puntos negros se limpian muy bien y van disminuyendo su tamaño poco a poco.

La verdad es que es una mascarilla que me encanta, y es de las pocas que he notado muy buenos resultados rápidamente... Para mí, es una de mis favoritas, ya que, aún tener un packaging bastante sencillo y normalito, trae 100 ml de cantidad, y por lo que cunde, el precio que tiene y los resultados tan buenos que noto en la piel, creo que vale la pena probarla. 

- Aceite Puro de Monoi de "Hei Poa":

El siguiente producto que os enseño, se trata de este aceite de Monoi de la marca "Hei Poa". Es la primera vez que pruebo algo de esta marca, es más, ni la conocía, jejeje. 

He leido muy buenas opiniones de este aceite, pero en el que vende en "iHerb", y la verdad, es que las veces que lo he usado, me ha sorprendido mucho...

Cuándo lo recibí, estaba totalmente líquido y era de color amarillento, pero ahora que ha empezado a refrescar, tiene esta textura densita blanquecina... No os asustéis, es normal, jejeje.

Es un aceite bastante curioso, ya que al ser natural, se solidifica por debajo de los 24 grados.

Cómo podéis ver, se presenta en un envase muy bonito. Es una botellita de cristal transparente, con su tapón de rosca. El agujero es bastante grande, y, es lo que menos me ha gustado, ya que a la hora de aplicar el aceite hay que llevar mucho cuidado de su salida y de que no se derrame tanto producto... Para ello, me hubiera gustado que tuviera un dosificador de spray o que el agujero no fuera tan grande... Especialmente, en verano se nota mas, ya que como os podéis imaginar, no es un aceite que esté siempre fluido... Sólo está líquido en verano y en invierno está denso y hay que calentarlo, bien al baño maría, con el secador...

Es un aceite con multitud de propiedades, especialmente, porque es muy hidratante y nutritivo. Pero también tiene infinidad de usos... Se puede usar, tanto el cuerpo, cara como en el cabello, dejando una piel hidrata y un cabello suave y con un aroma delicado a coco.

Sí, es un aceite, que aun tener, extractos de flores de Gardenia, huele a coco, jejeje, pero es un olor a coco muy suave, con un suave toque avainillado, muy rico.

Siento no haberos dejado foto de su textura líquida (aquí tenéis una de mi "instagram")..., pero os comento, que en su interior, encontré sustancias de flor seca de Tiaré, jejeje.

Es un aceite que, desde que lo tengo, lo estoy usando mucho. Su aroma perdura un montón, tanto en la piel como en el pelo, pero especialmente, me encanta porque es muy hidratante.

Como os he mencionado antes, tiene infinidad de usos: cara, cuerpo y cabello. Al ser muy hidrante y yo al tener la piel del rostro grasita, no lo he usado para este fin, pero si tenéis la piel seca, creo que os irá muy muy bien.


- En el cabello, tenéis que tener en cuenta, de que es un aceite que engrasa el pelo y que no se puede utilizar como si un acondicionador sin aclarado se tratara. Aunque supongo que si lo tenéis seco os irá muy bien. Por eso yo lo uso en las puntas o, a veces, a media melena, como si de una mascarilla se tratase. Y luego, uso mi champú habitual. 

La verdad, es que deja el pelo muy suave y bonito. Además, le aporta mucho brillo y ayuda contra el encrespamiento. Lo malo, es a la hora de retirarlo, cuesta bastante... He leido que con los champús de "Lush", va muy bien, que se elimina genial y que deja el pelo menos encrespado... Yo con el que estoy usando ahora, que es muy suave y no contiene nada de sal, me cuesta un poco retirarlo... Pero como yo lo uso solo en las puntas..., jejeje. He querido probarlo también en el cuero cabelludo, que he leido que va muy bien para la dermatitis, pero me da miedo que me engrase más el cuero cabelludo. 


- En el cuerpo, la verdad, es que deja la piel muy suave, hidratada, y especialmente, os lo recomiendo para las durezas de los pies, ¡¡es una maravilla!!. Yo os recomiendo coger muy muy poquita cantidad, y especialmente, con la piel húmeda, tras salir de la ducha, ya que hidrata mucho más y se absorbe mucho mejor. 

Tenéis que llevar cuidado en una cosita, aunque se absorba bien, suele dejar, sinos pasamos en coger producto, la piel un poco como "aceitosilla". Aunque a mí no me molesta en absoluto, como suelo ducharme por las noches, y después, cuando salgo de la ducha, me aplico mi aceite corporal y me seco, acontinuación, suavemente a toquecitos, con mi toalla..., y ¡¡a ponerme el pijama!!, jejeje.

¡¡Un besito!!

25 comentarios:

  1. El aceite de Monoi,me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  2. El aceite me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi se me está acabando mi mascarilla de arcilla verde, así que tomo nota

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla no la he probado pero la exfoliante es la caña. En cuanto al aceite es buenísimo yo tengo uno pero de tiare y se solidifica también.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla la probe, muy buena.
    Aceite de coco hecha antes de lavar en el cuero cabelludo y todo el pelo 20 min antes, veras que suave y sedoso sera despues de lavarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por el consejo ^^ lo tendré en cuenta mañana cuando me lave el pelo, jiji. Besitos!

      Eliminar
  7. los aceites no es lo mio...el mio se pone igual con el frio XD pero la mascarilla me gusta mucho y me atrae. besos

    ResponderEliminar
  8. He leido que esa mascarilla es buenisima! a ver si la pruebo :)

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, no tienen mala pinta, besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. la mascarilla de arcilla verde me parece un producto genial en general, esta aun mas :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por vuestros comentarios! ambos productos me han encantado, especialmente el aceite :) que la mascarilla ya la habia probado, pero el aceite...mmmmm, como huele, jejeje :)

    ResponderEliminar
  12. ala pues ya me has picado la curiosidad con ese aceite. El otro dia hice una review comparativa con 8 diferentes que tengo y en ingredientes me decepcionaron unos cuantos. La mascarilla es una pasada!! tambien de mis favoritas

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!! Ya tienes una seguidoras más!! Vengo de la Escuelita!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. holaaaa... vengo de la escuelita...jajajajaaaa.... que hace que te sigo que ya ni me acuerdo, que peligro una tienda de cosmetica natural, tengo que pasarme sin falta... y yo tengo aceite de coco, pedazo de bote, y lo que menos me gusta es el olor, asi que me imagino que el tuyo al tener florecitas olerá mejor, buen consejo el de Olga, tomo nota... besicossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Esos productos tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por el 5% de descuento :D

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla de arcilla me parece muy interesante. Yo tengo la arcilla de toda la vida de polvos y la verdad es que va bien también. Transmite buena calidad esta marca ;D me ha gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. el aceite me llama pero la mascarilla... es que lo hace a gritos, la quiero! :D

    ResponderEliminar
  18. la marca de carrtier siempre me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.