8 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 08, 2014 por con 23 Comentarios

Productos "Ruth Romano"


¡¡Hola a tod@s!!

En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con algunos productos de una marca que he conocido hace algunas semanas...

"Ruth Romano" es una marca del Reino Unido, donde realizan gran variedad de productos naturales y beneficiosos para nuestra piel. Además, es una marca, que respeta el medio ambiente y que, tanto los productos como los ingredientes, no han sido testados en animales.

La creadora de esta marca es, Ruth, una maravillosa mujer, que tras haber superaro el cáncer de mama, empezó a crear sus propios jabones naturales en el precioso entorno de su pequeña casa de campo en "Cheshire".

Todos y cada uno de sus productos, están realizados artesanalmente con los mejores ingredientes seleccionados, con el fín de ofrecer productos naturales de gran calidad. Así, como todos los perfumes son proporcionados por los aceites esenciales, extraidos de las plantas de manera natural.

Es una marca que me ha encantado conocer y, especialmente, haberla podido probar... Pero, sobre todo, me ha encantado que ninguno de sus productos contiene nada de ingredientes sintéticos, parabenos, perfumes artificiales, ftalatos, sulfatao de sodio laureth (SLES), lauril sulfato de socio (SLS), entre otros.

Además, los jabones de esta mara han sido seleccionados, este año (2014) como "Free From Skincare Awards". Y, ahora si, a continuación os enseño los productos que tengo:

- Handcrafted Natural Soap:


He podido probar tres mini jabones, de la gran variedad que hay en su tienda online... No os podéis ni imaginar, el aroma que desprende cada uno, especialmente, estando envueltos en este precioso papel reciclado y con su etiqueta de distinto color para distinguirlos...

Pero antes de que se me olvide, comentaros que el paquete me llegó rapidísimo..., en una semana ya lo tenía en casa, jejeje. Pero, lo mejor fué, cuando lo abrí, desprendía unos aromas increíbles, que parecía que estabas en el campo, en una padrea con flores... Y bueno, la razón, es por los tres jabones que recibí... Cada uno contiene, aproximadamente, 25 gramos como mínimo y, lo mejor, es que tienen un precio de tan sólo £1.25. Pero también podéis encontrar el tamaño grande, aunque éstos son ideales para ir probandolos, ¿verdad?.

Antes de contaros las maravillosas cualidades de cada uno de estos jabones, quería comentaros que siento no haber podido hacer fotos de como realmente son..., cuando los recibí, realicé las fotos de inmediato y no tarde ni un día para probarlos, jejeje. Pero en la página web, podéis ver, como son realmente.



Ya sabéis que el aroma a lavanda es uno de mis favoritos, y este jabón no se queda nada atrás... Es un olor muy muy agradable, que me encanta. Lo tengo puesto en el aseo de mi dormitorio, y la verdad, es que cada vez que entro, aprecio su aroma tan increíble...

Es rico en aceite de oliva, manteca de karité, aceite de ricino, glicerina, aceite esencial de lavanda, entre otros. De los tres, diría que es mi favorito, jejeje, pero los otros también os lo recomiendo, ¡claro!.

Es un jabón muy cremosito que hace una espumita muy agradable. La verdad, es que cada vez que me lavo las manos, me relaja mucho este aroma...


Cómo os podéis imaginar, tiene un aroma muy fresco y agradable. No es un aroma muy fuerte, por si alguna tiene esa duda... Al igual que los demás jabones, es un aroma suavecito, pero que se aprecia muy muy bien.

Este jabón es rico en aceite de oliva, manteca de karité, aceite de ricino, glicerina, aceite esencial de eucalipto, aceite de coco, entre otros.

Es un jaboncito, al igual que el anterior, muy cremoso y que realiza bastante espumita. Éste lo he probado en el cuerpo, y la verdad, es que deja la piel muy suave y limpita. Pero especialmente, porque, gracias al aroma que desprende, alivia el cansancio y el estrés día a día. Además, es un jabon bastante refrescante... No es que aporte frescor a la piel, pero si que su aroma te reanima mucho.


Por último, también he probado uno de sus jabones exfoliantes. Su aroma me ha impresionado bastante. Es muy herbal pero increíble... Me recuerda mucho, cuando de pequeña me iba de excursión al campo, rodeada de pinos..., jejeje.

Es un jabón de color blanquecino (al igual que los anteriores), que tiene muchas partículas de semillas de amapola. También es muy cremoso y hace bastante espumita, pero gracias a esas semillas, realiza una exfoliación en la piel muy suave y agradable... La verdad, es que elimina muy bien las impurezas de nuestra piel.

Ya sabéis, que yo no soy muy asidua de utilizar exfoliantes corporales, pero este jabón me ha encantado. Además, os indico que es rico en aceite de oliva, manteca de karité, aceite de ricino, glicerina, aceite esencial de coco, agua, aceite esencial de cedro, aceite esencial de pino, entre otros ingredientes. 

- Honey Lip Balm:


Al igual que los jabones naturales, los bálsamos de labios naturales, también son uno de mis productos favoritos en cuanto a cosmética natural...

Yo he probado el bálsamo de labios de miel. Pero sino os agrada mucho este aroma, en su tienda online podéis encontrar 5 aromas más (lima, naranja, coco, menta y pomelo). 

Pero, antes de que se me olvide, también, ahora tienen una oferta, que comprando dos bálsamos de labios, te llevas otro gratis, ¡¡aprovecha esta promoción!! 

¡Ahora sí!. El bálsamo se presenta en un tarrito de metalizado, que trae 15 gramos de cantidad a un precio de £3.95. No sabría deciros si es el mejor que he probado hasta ahora, pero desde que lo tengo, lo estoy usando todos los dias: mañana, tarde y noche... Es uno de los mejores bálsamos de labios que he probado..., en serio.


Tiene un aroma muy suavecito y dulcecito, a la vez... No es uno de mis aromas favoritos, ya que yo los prefiero, en cuanto a balsamos de labios, olores afrutados, pero la verdad, es que su olorcito es muy agradable...

Es muy hidratante, gracias a que es rico en manteca de cacao orgánico, aceite de oliva, manteca de karité orgánica, aceite de almendras, vitamina E, entre otros ingredientes. 

Pero lo curioso de este balsamo de labios, es que cuando coges producto con el dedo, aprecias su textura líquida transparente, y cuando lo aplicas en los labios, al rato, ha desaparecido... Dejandolos muy suaves, sin nada de pellejitos e hidratados durante todo el día. Pero especialmente, sientes que no llevas absolutamente nada en los labios, como si éstos absorbieran el producto, aunque dejando un acabado de brillo muy natural.

La verdad, es un bálsamo que me ha sorprendido muchísimo..., y bueno, sus jabones, también. Me parece que es una marca que tenéis que probar. Además, tienen sets ideales para estas fechas navideñas, jejeje.

¡¡Que paseis un buen dia!!

23 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Los jabones en pastilla me gustan, pero nunca los aprovecho bien. Se me terminan deshaciendo... jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola!me encantaría el jabón de lavanda, es tan relajante!besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más buena tiene todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda. Me gusta mucho el jabón de lavanda y el exfoliante además del bálsamo que es una pasada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. El jabón de Lavanda,seguro que huele riquísimo !!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios :D Los jabones son buenísimos, en serio :) jejejeje. Besitos y feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero ahora mismo voy a meterme en la web. Me has creado ansia. Un besico

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, me lo apunto, porque a mi los jabones naturales me encantan! Un beso!
    jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi los jabones es que me encantan.... soy una fan.... y además estos con olores tan originales^^ besos!

    ResponderEliminar
  10. No os podéis ni imaginar lo bien que huelen ^^ jijiji :) Y no es por crear ansias ni nada, que conste! jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero tienen una pinta tremenda =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. lo jabones deben oler muy bien, sobre todo el de eucalipto. un besito

    ResponderEliminar
  13. No soy de usar jabones, pero últimamente me gustan mucho.
    Se ven fantásticos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ese balsamo tiene buena pinta, y la oferta es estupenda :D

    ResponderEliminar
  15. no lo coocia pero me llama muchisimo la atención besitos

    ResponderEliminar
  16. Que pinta más maravillosa tienen!! No los conocía, pero me los apunto!!
    Muchas gracias, guapa

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho la historia de su creadora. Ese bálsamo labial de miel tiene una pinta estupenda.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas! la verdad, es que son productos muy muy buenos, jejeje :) Y si son artesanales, ni os lo podéis imaginar, jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  19. no conocia la marca pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  20. Otra marca que no conozco, tiene buena pinta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.