13 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 13, 2014 por con 19 Comentarios

Base Maquillaje "Logona"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros una tienda online que conocí hace un mes, aproximadamente. No sé si vosotras habéis oído hablar de "Ana Galiano"... Sino es así, ¡¡atentas!!, jejeje.

"Ana Galiano" es una tienda online que ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, sin parabenos, de agricultura ecológica, no testados en animales, ideales para veganos y celíacos, etc.

En ella encontrarás productos de marcas tan conocidas como: Acorelle, Dizao Organics, Biofloral, Logona, Naobay, Dr. Hauschka, Florame, Kueshi, Natura Siberica, Sante, Viñali, Weleda, entre muchísimas más.

Una de las cosas que más me ha encantado de esta tienda online, es que siempre tienen el mejor precio del mercado. Y si alguien ve uno de sus productos, en otra tienda o página web a mejor precio, comunicándoselo, inmediatamente lo bajan de su página web (este detalle lo indica en su apartado "Sobre nosotros").

Además, un detalle a tener en cuenta, es que sus plazos de entrega son un poco largos, pero el motivo, es porque llevan cuidado con la fecha de caducidad de cada uno de sus productos, así, como de su estado. Es por eso, que puede que tarde un par de días más en recibir tu paquete, pero siempre recibirás tus nuevos productos lo más recientes que sea posible.

Además, del producto que vengo a contaros mi opinión, también recibí un montón de muestras de la marca "Naobay", y un jaboncito de geranio de la marca "Savon du Midi", el cual, tiene un olorcito que me encanta, y que además, es muy cremoso, jejeje. Tengo que probar más productos de esta marca, jijiji.

Y bueno, hoy vengo a contaros mi opinión con la "Base de Maquillaje de Logona". 

Es una base de maquillaje, que se presenta en un envase de plástico duro, de color metalizado, de 30 ml de cantidad.

Su dosificador, me ha gustado mucho, ya que es un dosificador, tipo bomba, por lo que podemos controlar muy bien la cantidad necesaria que necesitamos aplicar en el rostro, así como, que el producto no pierda sus propiedades.

Es una base de maquillaje que tiene doble efecto: embellece y protege. Es decir, gracias a sus propiedades, esta base de maquillaje, ya no solo aporta un tono en tu piel, sino que tiene ingredientes anti-envejecimiento para reducir las arrugas y tensar la piel.


Yo tengo el tono nº2 "Light-Beige". Cuándo la ví por primera vez me extrañó bastante, pensé que no me iba a quedar bien a mi tono de piel porque la veía muy clarita, ya que la base en el tono nº3 me imaginé que sería muy oscura... Pero, después de probarla durante un mes, la verdad, es que se adapta bastante bien... Es cierto, que me queda un poco clara en mi piel, pero por lo menos eso tiene solución, porque podemos aplicar encima polvos compactos y/o bronceadores.

Por lo que al final, en lo que se refiere al tono, acerté bastante bien, ya que si hubiera escogido la base "Medium-Beige", lo mismo me hubiera quedado más oscura, no sé..., pero bueno, jejeje.


Su aroma tambien me ha encantado, es un olorcito muy agradable y un tanto dulcecito, ya que es rico en aceite de jojoba biológica, manteca de karité, extracto de arándano agrio, extracto de semillas de manzana, extracto de algas pardas, ámbar, entro otros ingredientes.

Es una base, de textura muy cremosa y un tanto untuosa, que tiene un tono coloreado... Pero, aún tener esta textura, hay que insistir un poquito para extenderla bien, pero la verdad, es que se adhiere muy bien a la piel.

Si estáis buscando una base de maquilllaje natural y bio que cubra, ésta sin duda no es la vuestra. Es una base que me recuerda un poco a las famosas "BB Creams", que deja un acabado natural, aterciopelado, pero de cobertura baja-media (aunque más bien, diría que baja), ya que tampoco cubre muy bien las imperfecciones y rojeces de la piel.

Pero es cierto, que deja un acabado muy bonito y natural. Parece como si te hubiera aplicado tu crema hidratante, pero con un suave tono de color... Es más, es una base que hidrata muy bien, aunque no controle muy bien los brillitos de la zona T en las pieles grasas. Ya que, a mí, a las pocas horas ya me salen algunos brillitos... 


A mi me gustan las bases de maquillaje que cubran bien, pero no excesivamente... Ésta tiene una cobertura baja, por eso, aplicando luego polvos compactos encima, el acabado que deja me gusta mucho más, y además, los polvos compactos me ayudan mucho mejor a controlar los brillitos.

Por eso, y resumiendo el review, jejeje, para usarla sola, no me convence el acabado porque me salen enseguida brillitos y deja un acabado demasiado natural, que parece como si no llevarás nada..., pero si aplico polvos compactos y/o polvos matificantes encima de la base, me gusta mucho como deja mi piel..., como un poquito más cubriente, más matificada, pero muy muy natural.

Es una base que yo recomendaría, mejor, para pieles normales y secas, para pieles mixtas-grasas, tenéis que utilizar polvos compactos y/o polvos matificantes.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

19 comentarios:

  1. yo es que busco cobertura altita :S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Llevo bastante tiempo buscando una base de maquillaje ecologica y que a la vez sea efectiva, pero cierto es, que leyendo opiniones les pasa como a ti, estan bien...pero tampoco son nada del otro mundo. No veo ninguna aún que me termine de convencer hasta el momento.
    La unica que si te puedo recomendar es la BB cream de So bio Etic, tengo pendiente una review, porque llevo 3 botes gastados ya!! Y no lo cambio, de verdad. Desde que la uso no he vuelto a usar una base de maquillaje, y creeme que se nota en la piel. Espero colgarlo prontinto y que puedas ver todas sus caracteristicas, color,etc. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo tambien estoy buscando una base de maquillaje que me termine de gustar... Estaré pendiente de tu review :) Y gracias por comentar :) Un besito!

      Eliminar
    2. He leido muy buenas opiniones de esa BB Cream que comentas, asi que estaré atenta a tu blog para leer tu opinión :) jejejeje. Gracias guapa!

      Eliminar
  3. No conocía la web, que pena porque por lo que explicas la base para mi no sirve que me gustan muy muy cubriente

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene pinta que para diario va muy bien. Yo no la conocía, así que gracias :) un besote.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Logona, y si no cubre demasiado no creo que sea mi base, pero me quedo con la copla de la tienda online,me gusta mucho su filosofía

    ResponderEliminar
  6. Uy a mi me saldrian brillos tambien en cero coma me da a mi pero tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta,muy natural y ademas protege.No la conocía,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya me contaras guapi :) A mi no me ha convencido mucho, la verdad... Un besito!

      Eliminar
  9. Están muy bien las bases que hacen algo más aparte de maquillar, como tratar la piel y prevenir arrugas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si ademas hidratan la piel pues aún me interesa mas la verdad! besitos

    ResponderEliminar
  11. Ay, creo que ésta no es para mi porque yo busco cobertura alta y nada de brillos...
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, no conocía esta base de maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.