11 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 11, 2014 por con 10 Comentarios

Bust Up & Eye Makeup Remover de "CV Primary Essence"

¡¡Hola, holita, chicas!! (jejeje)

Hace ya, más de dos meses, os presenté y os comenté mi opinión de algunos productos, de una marca que me gustó muchísimo conocer. ¿Os suena el nombre de  "CV Primary Essence"?

Se trata de una empresa situada en Barcelona, que fué creada en 1997, fabricando cosmética natural basada en la aromaterapia.

En su página web encontraréis desde: productos para el cuidado facial y corporal, aceites esenciales, tratamientos de cabina con aromaterapia, cursos de aromaterapia, entre otros.

En esta entrada, vengo a enseñaros y contaros mi opinión, con dos de sus maravillosos productos.

Los dos productos que os voy a mostrar en esta entrada, se tratan de: Bust Up, un reafirmante de senos, y Eye Makeup Remover, un desmaquillante de ojos. Ambos me han impresionado bastante, sinceramente..., especialmente uno, me ha gustado muchísimo. Pero, vamos por partes, jejeje.

- Desmaquillante de Ojos:

El primero que os enseño, se trata del desmaquillante de ojos. Para mí, ha sido un gran descubrimiento, ya que de los dos productos, que os voy a enseñar en esta entrada, es el que más me ha gustado. Pero no quiere decir, que el otro no me desagrade, ¿eh?, jejeje.

Se presenta en una botellita, de 100 ml de cantidad. Cómo podéis ver, su textura es totalmente líquida, y de color amarillento.

Una de las cosas que más me ha gustado, ha sido su suave y agradable aroma. Es un olor un tanto herbal, ya que es rico en aloe vera y hamamelis.

Su dosificador es un pequeño agujero, el cual me ha gustado bastante, ya que teniendo poco cuidado cae la cantidad necesaria en el disco desmaquillante.

Para mí, es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado, y con esto no quiere decir, que sea el mejor, jejeje, pero sin duda es uno de mis favoritos. Aunque, para mi gusto sigo prefiriendo utilizar agua micelar, ya que sirve para todo el rostro...

Este desmaquillante de ojos es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, ya que no contiene nada de grasa ni alcohol. Además, tampoco irrita nada y elimina muy muy bien, todo tipo de maquillajes.

Es muy suave, pero elimina genial la máscara de pestañas y el delineado, sin casi nada de esfuerzo. Retira de maravilla todos los restos de maquillaje, dejando la zona del ojo, fresca, calmada, sin ningún tipo de irritación, y suave. Sin duda cumple muy bien su función.

En lo que se refiere al maquillaje waterproof, no os lo puedo asegurar al 100%, jejeje, ya que como sabéis, yo no suelo utilizar ese tipo de productos. Pero, la verdad, es que es un desmaquillante que os recomiendo muchísimo.

Si estáis interesadas en comprar este producto o cualquiera de esta marca, os dejo "este enlace" donde indica los puntos de venta de esta marca, mas cercanos a tu ciudad. O sino, si tenéis problemas, podéis, también poneros en "contacto" con la empresa, que os ayudará de inmediato. Espero que os sirva de ayuda, jejeje.

- Reafirmante de Senos:

No es la primera vez que pruebo un aceite reafirmante de busto, jejeje. Es un producto, que no es que no me guste, pero tampoco lo veo muy imprescindible, nosé, supongo que también será por mi edad, jejeje.

Gracias a la fórmula realizada de "Bust Up", promete aportar nutrientes al tejido con el fín de sostener el pecho, y que se vuelva más firme y elástico.

Es un aceite, que se presenta en una botella de cristal marrón, preciosa, y que trae 150 ml de cantidad. Tiene una textura muy ligera, por lo que se absorbe muy muy bien. Pero lo que más me ha gustado de él, ha sido su aroma, es un olor suave pero muy muy agradable, y un tanto floral, ya que es rico en aceite esencial de geranio, aceite vegetal de almendras, germen de trigo, caléndula, aceite esencial de romero, mirra, incienso, ylang-ylang, y lemongrass.


Se debe aplicar diariamente, con masajes circurales, desde el cuello hasta los pechos para reafirmar el tejido que los sostiene y aportarles firmeza, belleza y juventud. 

De todos los aceites reafirmantes de busto, éste sin duda es uno de los que más me han gustado... Tras estar usándolo durante un mes, ya os puedo confirmar un poco sus resultados, jejeje. Es cierto, que tampoco es que haya notado nada fabuloso, porque a mis 30 años, no es que tenga el pecho caido y como además no soy madre... Con esto me refiero, a que no es lo mismo, una persona que haya sido madre y/o esté dando el pecho a su bebé, que alguien que no lo sea...

Pero si es cierto, que después de su uso, he notado que tienen una forma más bonita, natural, incluso veo que los ha levantado un poquito. Pero especialmente, noto la zona muy hdiratada. Asi que, por el momento, si que cumple muy bien lo que promete. 

¿Habéis probado algún producto de esta marca?

10 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero ambos productos me parecen muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta sus ingredientes. Tomo nota aunque yo también prefiero el agua micelar ;P Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me voy a animar,con el aceite para el busto!,
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco soy muy dada a utilizar remodeladores del busto, pero el desmaquillante tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. uhhh al menos funciona, yo no tenia nada de fe en estos productos para el busto....q la gravedad es muy poderosa XD

    ResponderEliminar
  5. si es uno de tus favoritos habrá que tenerle en cuenta :)

    ResponderEliminar
  6. El aceite para el busto tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. El desmaquillante de ojos me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! El desmaquillante de ojos, la verdad, es que está genial :) jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un problema con los aceites para el cuerpo, bien sea busto / glúteos..., y es que no me gusta la sensación que dejan.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los ingredientes del reafirmante.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.