20 de enero de 2015

Publicado enero 20, 2015 por con 14 Comentarios

Cuida tu Cabello con "Mystic Diamond Elixix"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con dos productos muy recomendables de la tienda online "Eva Cosmetics". Uno de ellos ya os lo presenté hace tiempo, nosé si lo recordaréis, pero aún así, os contaré mi opinión de ambos para hacer un review completito, jejeje.


Ambos productos pertenecen a la gama "Mystic Diamond Elixir", dos sérums capilares, ricos en partículas de diamante, un ingrediente que promete aportar a tu cabello, mucho brillo y dejarlo hidratado. Pero cada uno tiene una peculiaridad... Y, para no liaros con la introducción, jejeje, os lo voy a presentar uno a uno, ¿vale?. 


Pero antes, ¿habéis visto que botellitas tan "monas"? Me parecen preciosas y, muy muy, elegantes. Van presentadas en una botellita de cristal translucida, muy fuerte y resistente. Y cada una trae 50 ml de cantidad.


A simple vista ya podemos apreciar, que son dos elixir, totalmente diferentes, y no solo por el color, jejeje, sino también, por la textura (aunque en la foto no lo vais a poder apreciar...).


Pero en esta foto, seguramente os daréis una idea de la textura de cada uno, ¿o no?. El naranja, se presenta en un dosificador de spray, que tiene un solo pequeñito agujero, y el amarillo, es un dosificador de spray, de toda la vida. Pero, ¡ahora sí!, vamos por partes:


El primero que os enseño, es conocido como "Argan Mystic Diamond", ya que además, de ser rico en polvo de diamente, también, está enriquecido de aceite de argán, que promete aportar: protección, vitalidad y brillo, al mismo tiempo que nutre el pelo seco, dañado y quebradizo, y evita el encrespamiento.

Es un elixir, concentrado al 5%, por eso su textura gel es muy fluida, además, de tener un color anaranjado. Su aroma es muy muy suave y agradable, casi inapreciable. Es un producto ideal para todo tipo de cabello, ya que lo hidrata muchísimo, pero prometiendo no engrasarlo en absoluto. Por lo que además, tiene propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento que ayudan a la regeneración capilar.


De los dos que os enseño en esta entrada, es el que, podría decir, que medio me ha gustado, pero no me termina de convencer... Yo, solo lo he estado usándo una vez a la semana, y reconozco que deja mi pelo muy suave, hidratado, pero con el tiempo me lo ha engrasado un poquito... Y es una pena, porque me encantaba el aroma tan envolvente que dejaba en mi cabello.

Cómo sabréis, yo tengo el cabello graso (y más el cuero cabelludo), por eso, este tipo de productos solo lo aplico media melena hasta las puntas. Es cierto, que tan solo vertiendo una pequeña cantidad en la palma de la mano, como de 3 a 5 pulsaciones (aunque después, empecé aplicar como mucho dos pulsaciones), es más que suficiente, para repartirlo uniformemente por el cabello húmedo.

Al poco vas notando tu pelo muy brillante y suave, pero tras haberlo probado varias semanas, he notado que se me ha engrasado un poquito, por eso, desde entonces, solo lo uso en las puntas, y la verdad, es que me gusta, ya que las deja muy bonitas y fuertes.

Es un elixir-gel, más recomendable para cabellos normales o, incluso, un poquito secos, especialmente, si después aplicáis el siguiente producto, las que tengáis el pelo muy seco, os irá muy muy bien.


El siguiente se trata de "Abyssinian Mystic Diamond". El cual, tiene una textura más líquida, más ligera, como si de un aceite capilar se tratase, y de color amarillento.

Su aroma es muy muy suave y agradable, y a diferencia del anterior, su dosificador es de spray, el cual su modo de empleo resulta más cómodo y rápido, ya que lo podéis aplicar directamente (llevando cuidado) por el cabello.

Es un aceite que no contiene nada de siliconas y que promete rejuvenecer tu cabello, dejándolo con una envolvente fragancia (aunque poco se aprecia, sinceramente).


Pero especialmente, ayuda a que tu pelo quede más flexible y revitalizado, gracias a que es rico en aceite de abisinia; un ingrediente que combate los principales signos del envejecimiento del cabello fortaleciendo la fibra capilar, aumentando la elasticidad y la densidad capilar; y polvo de diamante, que aporta brillo y suavidad al instante.

Además, de dejar el pelo suave y brillante, también lo noto más fuerte y denso, pero este producto es el que menos me ha gustado de los dos, ya que noto que me lo engrasa mucho... Por eso, después de probarlo muy, muy poquitas veces, al final decidí regalárselo a mi hermana, que tiene el pelo un poco seco, y en cambio, a ella, le va muy bien.

Es un sérum capilar muy nutritivo, por lo que es perfecto para cabellos apagados, desvitalizados y secos. Con tan solo pulverizar 1 a 2, en la palma de la mano y aplicar sobre el cabello húmedo, de media melena hasta las puntas, notarás enseguida sus resultados.

Opinión General:

Ambos productos, reconozco que son muy muy buenos, y que hidratan un montón el cabello, pero a mí, sinceramente, no me ha convencido del todo, ninguno de los dos, por mi tipo de cabello. Por eso, si tenéis el cabello graso y queréis probar uno de estos dos sérums capilares, os recomiendo probar mejor el "naranja", que es menos graso que el otro...

También, os aconsejo probarlo una vez a la semana, como mucho..., para que no te engrase el cabello tanto, y si es posible, aplicar menos pulverizaciones de las que indica en el packaging del producto. Es decir, como mucho dos..., seguro que de esta manera os podrá gustar este producto, porque, a mí, para usarlo en las puntas del cabello me va muy bien.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

14 comentarios:

  1. Creo que por textura y tipo de pelo me quedaria con el amarillo aunque estos serums nunca terminan de convencerme tampoco :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, guapi... parece que me lo engrasa mas... aunque para cabello seco, seguro que va de maravilla ^^

      Eliminar
  2. Me encanta,que lleve polvo de diamante ..

    ResponderEliminar
  3. Tenia una minitalla de aceite de argan y me gustaba mucho, sobre el pelo mojado lo usaba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El aceite de argán es muy bueno para el cabello. Por cierto, qué botellitas tan monas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ^^ son preciosas las botellitas, jejeje, dan ganas de guardarlas :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. Pues en un principio parecen interesantes pero es como bien dices que hay que probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tendré en cuenta tus opiniones :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) Si os animais alguna a probar uno, contadme :) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Los conocía, pero no los he probado. Se ven bastante bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es buenísima!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.