30 de enero de 2015

Publicado enero 30, 2015 por con 38 Comentarios

Productos "Flamenco Cosmetics"


¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? Hoy, vengo un día más para presentaros una marca de cosmética natural que os va a enamorar, jejeje. Cuando la conocí me encantó, y ya no solo por el nombre de la marca, sino, también, por sus envases tan bonitos.

Se conoce con el nombre de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecológicos para toda la familia. Todos y cada uno de sus productos tienen el certificado IMO y Asociación Vida Sana.

Es una marca que tiene muy poquito tiempo, y que tampoco disponen de muchísimos productos, pero estoy segura que poco a poco irá creciendo y ampliando sus cosméticos.

Cabe destacar, que los productos de "Flamenco Cosmetics" son libres de parabenos, derivados del petróleo o componentes sintéticos o dañinos para nuestro organismo. Además, son respetuosos con el medio ambiente, y por eso, no testa en animales.

Es una marca, que me está gustando mucho, especialmente, me ha encantado ver que han creado una gama especifica para niños y bebés, y sobre todo, porque disponen de un Protector Solar con SPF30 y un After Sun, que para este verano me tienta mucho probar estos dos últimos productos, jejeje.


Cuándo veáis las siguientes fotos, veréis que se trata de una marca fresca, alegre y muy muy colorida. Pero lo mejor de todo, es que tienen unos precios muy razonables, unas texturas muy agradables y unos aromas envolventes.

Pero no me enrollo más, jejeje, y os presento los tres productos que he estado probando durante estas últimas cuatro semanas:

- Jabón Artesano de Caléndula:

Cuándo vi el jabón por primera vez, me quedé asombrada... Y el motivo era porque es enorme, jejeje. No especifica la cantidad que trae, pero si que indica que contiene más de 130 gramos.

Es un jabón con un aroma floral, muy sutil, suave y agradable, que me gusta mucho. 

Al ser tan grande el producto, lo he tenido que partir en dos trozos, jejeje, porque a la hora de utilizarlo, era un poco incómodo y, fácilmente, se me resbalaba de las manos.

Es un jabón que he utilizado muy poquito tiempo, y no es porque no me haya gustado, ¡que va!, sino, porque estoy usando otro y no quería tener el aseo ya con otro producto más, pero si que me animé un poco a probarlo para daros una pequeña opinión al respecto...

Realiza una espumita muy suave, que me gusta mucho... La verdad, es que deja la piel limpita y calmada, aunque su aroma no perdura nada en la piel... Pero, a mí, como sabréis, me gustan mucho los jabones artesanales, duran un montón y lo podemos utilizar para muchas cosas. Normalmente, yo los uso en la ducha y también para lavarme las manos.

Este jabón en concreto, es perfecto para pieles secas, muy secas, sensibles e irritadas, porque hidrata y calma muy bien. Además, también especifica que es ideal para el cabello (seco, concretamente) y para mejorar la dermatitis del pañal del más pequeño de la casa, ya que es rico en vitamina E.

Como os he comentado, lo he tenido que partir en dos trozos, jejeje. Uno, por el momento lo tengo guardado, y el otro me animé a probarlo un poco en la ducha, y la verdad, es que es un producto que me está gustando mucho... Una espumita suave y agradable, un aroma muy sutil..., y unos resultados muy buenos.

- Crema de Manos&Uñas Regeneradora: 

Uno de los productos que más me ha gustado, ha sido la crema de manos.

Tiene una textura un tanto cremosita, pero que sinceramente se absorbe de maravilla, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa ni pegajosa en las manos. La verdad, es que se absorbe de maravilla, dejando las manos hidratadas y muy muy suaves.

Su aroma es increíble, es un olor muy agradable y sutil, ya que es rico en rosa mosqueta y argan, junto con gran multitud de extractos naturales.

El producto se presenta en un envase de tubo, muy bonito y colorido, que trae 75 ml de cantidad y que tiene una caducidad de 9 meses (a diferencia del resto de productos, que es de 12 meses).

La primera vez que te aplicas la crema, la encuentras muy cremosita, y un poquito untuosa, pero que poco a poco, se convierte en ligerita y fluida, absorbiéndose de maravilla.  Y dejando las manos suaves durante todo el día.

Es un producto que me ha gustado mucho, sobre todo, por el aroma tan delicado y duradero que deja en las manos, y especialmente, por las sensación tan fresquita que aporta. La verdad, es que este producto es ideal para las que tengáis la piel de las manos secas y/o agrietadas, va muy muy bien, ya que una vez aplicada, no las notas agrietadas ni nada.

- Crema Hidratante Vitamínica:


Por último, os enseño la crema facial. Aunque en ella indique que es ideal para pieles normales y secas, en realidad, es perfecta para todo tipo de pieles, sobre todo las mixtas, ya que la mayoría de sus ingredientes, son ideales para este tipo de piel.

Se presenta en un envase de plástico de 50 ml de cantidad, con dosificador airless, con el fín de proteger el producto, y que no entre en contacto con el aire, la luz y la contaminación, para que no pierda sus propiedades. ¡Este tipo de envase me encanta!.

Su textura me ha gustado mucho, ya que está entre crema-gel, la cual se absorbe muy muy bien, sin sentir la piel pesada, grasienta, ni incomoda. Pero una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es la sensación de confort que aporta a la piel, ya que es una cremita muy fresca.


Su aroma es demasiado suave, casi inapreciable, asi que si sois delicadas con los aromas, seguro que ésta es vuestra crema facial, jejeje.

Aun ser una crema muy hidratante, por ser rica en retinol y vitaminas A, C y E, no aporta nada de grasa ni brillitos a la piel. Tampoco es que controle muy bien los brillitos del rostro, ya que deja una piel luminosa, pero muy natural, pero no produce más sebo a las pieles mixtas-grasas.

Yo, normalmente, la estoy usando por las noches, y me gusta mucho, porque a la mañana siguiente me levando con una piel muy bonita y radiante. Pero por las mañanas prefiero otra que me controle mejor los brillitos y sebo de la zona T.

No es una crema facial que me haya defraudado, ni mucho menos, pero para el invierno me está gustando bastante, aunque para el verano, al vivir en una zona bastante húmeda y que me suele salir muchos brillitos en el rostro, creo que no me hubiera ido muy bien, sinceramente... Pero en general, es una crema facial que cumple muy bien su función. Aunque si tenéis la piel grasa o mixta-grasa (tirando más bien a grasa), no la recomiendo, puesto que no os irá del todo bien.

A vosotras, ¿qué os ha parecido esta marca?

38 comentarios:

  1. MMe han encantado estos productos!son monisimos!besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cosas!! Me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen! Sobre todo la crema facial! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! es una marca muy bonita, a que si? jejejeje ^^ Besitos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. El packaging,es una pasada,me han encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los productos naturales!!! Además los envases se ven chulisimos!! Me ha gustado mucho el post. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ Me alegra mucho de que te haya gustado, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  7. Se ven unos productos buenos y además con unos envases muy cuidados, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Que graciosos con los lunares, muy de aquí si señor ja ja
    Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, que tiaaaa :P es que tiene esta marca un diseño muy original ^^

      Eliminar
  9. Me ha encantado el nombre con los lunaritos jajajaja. Ke guay, marcas nuevas y ke funcionan además para toda la familia :D Perfecto.
    Un besazo y buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejejeje, sobre todo los productos de su gama solar me tienta mucho para este verano ^^ Besitos!

      Eliminar
  10. El jabón me ha encantado. Además el packaging de los productos es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que os iba a gustar jijiji ^^ yo cuando conocí esta marca, me encantó todo tambien, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  11. me gusta mucho la presentación que tienen. Asi de primeras ya me llaman la atención. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ahhhh el jabon parece delicioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele super bien, jejeje, pero hay que partirlo porque es enorme, jajajajaja :)

      Eliminar
  13. Que buenos,me ha encantado la descripción.Y encima made in Spain.Gracias por traernos empresas tan interesantes y naturales.La crema de manos,fichada,ja,ja.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! me alegra mucho de que te haya gustado, jiji, y gracias a tí por comentarme cada dia ^^Muak!

      Eliminar
  14. Unos productos que llaman mucho la atención especialmente el jabón
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. uff que buenisima pinta que tienen estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si! jejejejeje, y huelen de maravilla :D Un besito guapi :)

      Eliminar
  16. la verdad que me ha gustado todo mucho es mas el jabon me ha llamado mucho la atencion y encima son naturales

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía... que chuli la presentación. Un besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.