14 de febrero de 2015

Publicado febrero 14, 2015 por con 25 Comentarios

"Cats Wink Clear Pact" (TonyMoly)


¡¡Feliz "San Valentín", chicas!!

Os deseo que paséis un bonito y romántico día hoy, jejeje, aunque yo, más bien soy de las que todos los días son especiales, o al menos, que ocurren cosas bonitas, jijiji.

Y, bueno, hoy vengo un día más para enseñaros uno de los productos coreanos que más me ha encantado. Ya leí hace unas semanas un review de mi compañera bloguera "Pintureandome", acerca de este producto, y al ver sus buenas opiniones, no pude resistir en probarlo.

Tanto este producto, como otras preciosidades más, las podéis comprar en la tienda online "Jolse". Una página web donde encontraréis una gran variedad de productos coreanos, de infinidad de marcas, a muy buenos precios.

Y, bueno, no me voy a enrollar mucho que sé que estáis ansiosas de saber que es y de que se trata este "lindo gatito", ¿a que si?, jejeje.

Sé que tengo muchos polvos compactos, pero no entiendo la razón por qué mis polvos compactos de "Avril Beauté" o los de "Xenca Cosmetics", los encuentro muy duros... Es algo extraño, al tocarlos se notan suaves y sedosos, pero luego con la brocha, cuesta muchísimo coger producto..., ¿por qué será?.

Así que al leer tan buenos comentarios de los "Cats Wink Clear Pact", no me pude contener en probarlos, especialmente por el packaging tan bonito a gatito que tiene, jejeje, ¡¡miiiaaauuu!!.



Se presenta en una polvera en forma de gatito rosa, preciosa, que es de plástico, pero bastante resistente. Al abrirlos, nos encontramos con un espejo y un aplicador de esponjita. Aunque yo más bien, prefiero utilizarlos con brocha, aunque tenga que darme varias pasadas...

Lo segundo que nos llama la atención de este producto (ya que lo primero es su envase exterior), es que, estos polvos compactos, viene grabados en relieve con la huella de un gato, ¿a que es original?, me parece un detalle ¡¡muy bonito!!.

Traen 11 gramos de cantidad y el tono que yo escogí fue el "02 Clear Beige", ya que los productos de rostro asiáticos suelen ser más claritos para nosotras... 

La verdad, es que desde que tengo este producto unas semanas, se ha convertido en uno de mis favoritos. Los demás productos que os enseñé en entradas anteriores, también me gustan mucho, pero éste, es "amor puro". Especialmente por el aroma perfumado floral, tan sutil, que deja en nuestra piel.

El tono, al principio lo encontraba muy clarito a mi tipo de piel (que suelo tener una piel clara-media, más o menos...), porque al tocarlos, los veía blanquecinos, pero la verdad, es que una vez aplicados, dejan un acabado precioso y muy natural, sin nada de imperfecciones, rojeces, una piel sana. 

Y lo mejor, es que son unos polvos compactos muy suaves, sedosos, y que no dejan acabado empolvado en la piel. Cuando te lo aplicas es como si no llevaras absolutamente nada, pero sientes la piel sedosa. Yo los considero como unos polvos compactos normales, como los de toda la vida, pero con esta peculiaridad que os he comentado...

Cuando ví, que una vez aplicados sentía la piel suave, nada pesada, como si no llevara nada, y que cubría tan bien algunas de mis rojeces e imperfecciones, cada momento que pasaba estaba más impresionada con este "gatuno". Pero tras estar probandolos unos días más, me dí cuenta, de que controlan muy bien los brillitos, y que alisa de maravilla los poros y líneas de expresión, asi que cada día que pasa, estoy más "in love" con este producto.


Otra de las cosas que quiero destacar de este "gatito", es que a mi me suele durar unas 4 o 5 horas aproximadamente, aunque imagino que en verano, me durará un poco menos, por el calor y la humedad que hace en la zona donde vivo...

Pero lo mejor de todo, y creo que es lo que más me ha gustado de este producto (sin excluir el acabado tan bonito que deja en mi piel, su envase, etc), es que son libres de parabenos, aceite mineral, ethanol, entre otros ingredientes químicos.

Opinión General:

Recomiendo muchísimo este producto para pieles mixtas-grasas, que queráis conseguir una piel sin brillitos, tener un producto realmente bonito y llamativo, y que deje vuestra piel bonita, pero sin sentir que te hayas aplicado nada en el rostro.

Para mí, es un producto que tiene más que de sobra las "3 B (bueno, bonito y barato)", aunque me hubiera gustado que fuese un poquitín más oscuro, que no fuera tan clarito (no quiere decir con esto que me deja rostro fantasmal, ¿eh?, pero algo clarito si que es para mi tono de piel). Aún así, no descarto, ni dudarlo un segundo, en repetir con estos polvos gatunos.

A vosotras, ¿qué os ha parecido este "lindo gatito"?

25 comentarios:

  1. Parece interesante.El tono me parece ideal porque no da mucho color.Pero no soy de usar mucho este tipo de productos porque me gusta la piel jugosita
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, pero son polvos compactos que no dejan la piel empolvada para nada :D Tambien se pueden aplicar encima de tu base ^^

      Eliminar
  2. El tono,lo encuentro muy clarito,pero el packaging,es una cucada .

    ResponderEliminar
  3. El tono es mio, y muy bonita presentacion. Todavia no he probado nada de esta tienda pero me gusta, la tengo que estudiar mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mime esta empezando a gustar mucho la cosmetica coreana :) no la conocia muy bien, pero es que tiene cada cosa tan monaaa :D

      Eliminar
  4. Me parecen excesivamente claros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que son el tono mas oscuro, jejejeje, si, a mi se me quedan algo clairtos... Es que las pieles coreanas son mas bien blancas :D

      Eliminar
  5. Me gustan porque no aportan prácticamente color y no oscurecen más la base y la polvera es muy cuca!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando la vi me enamoré de ella, jijiji, y cuando se me acaben la reutilizaré :) Un besito!

      Eliminar
  6. Me encanta la cajita. Es super cuqui. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! cuando los vi me enamoré de esta polverita, jijiji :)

      Eliminar
  7. Ay el packaging es precioso y si encima van bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me estan gustando mucho, ya que disimula muy bien las imperfecciones y parece que no llevas nada en la piel :D jejejeje.

      Eliminar
  8. Es una auténtica monada! Me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! cuando los vi me enamoré de esta polverita, jijiji :)

      Eliminar
  9. Pero que cosa mas mona!!! Tengo pensado hacer un pedido para mi cumple, ya que he visto un video de una chica que tambien enseñaba un haul y entre las dos me habeis creado unas ansias.... un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si es que tiene cosas tan monas ^^ Además, es cosmetica que esta muy bien :D a mi me está empezando a gustar muchísimo :) Ya me contarás con lo que caes, jijiji :) Besitos!

      Eliminar
  10. Parece muy bonito y el estuche una monada.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estuche, es una monada, la pena es que creo que para mi serán demasiado claros.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas cuki!!! jaja la verdad es que son monisimos, a mi me daria hasta pena usarlos para que no se borre la huella, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Los tuve hasta desgastarlos porque son preciosos y van fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  14. q monosidad de packaging y como soy muy clarita seguro q me irian genial :D

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! Creo que pecaré...jaja :)

    ResponderEliminar
  16. lo veo muy bien y el envasa es muy bonito pero para mi tipo de piel no va

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.