11 de febrero de 2015

Publicado febrero 11, 2015 por con 28 Comentarios

Paletas "Mystical" y "Enlighten" de "Pacifica Beauty"

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a enseñaros dos de mis tesorillos, jejeje. Los compré en Julio´14 en "iHerb", aprovechando unos "Rewards" que tenía acumulados. Sí, jejeje, otra entrada antigua..., pero más vale tarde que nunca, ¿o no?, jejeje.

En cuanto saco la marca estas dos preciosas paletas, ya me hicieron los "ojillos chiribitas", jejeje, asi que al ver que me podían salir más baratitas, no pude caer en la tentación de comprarme estas dos preciosidades de paletas.

Ambas pertenecen a una marca de EE.UU, que tiene gran variedad de cosmética y maquillaje vegano, totalmente natural y que no testa en animales. Se trata de "Pacifica Beauty", una marca que, la verdad, me está empezando a gustar mucho, y ya no solo por el packaging tan original y bonito que tiene sus productos, sino por la calidad de ellos.

Confieso que yo no soy de guardar las cajitas de los productos (a excepción de la de mis polvos bronceadores de "Couleur Caramel"), ya que con el tiempo, acaban en la basura, pero sin duda, las que tiene estas paletas, las he tenido que guardar, porque son una preciosidad, jejeje.

Después de tener estas dos maravillas de paletas de sombras, confieso, que se han convertido en mis favoritas, y espero que la marca saque más de este estilo, ya que las sombras son bastante grandes, y por 14$ cada una, me parece que están muy bien de precio.

Además, quería recordaros que si realizáis vuestra primera compra en esta página web, no os olvidéis de añadir el código "OGO154", en el que te beneficiarás de 5$ de descuento en tu primer pedido. Y si supera los 40$, el descuento será de 10$.

Ahora sí, ¡¡empezamos!!, a enseñaros una a una, con todos los detalles, jejeje:

Paleta "Enlighten Eye Brightenning":


Como podéis ver, la cajita de la paleta, aun ser bastante grande para la paleta de sombras, me parece una preciosidad. Va decorada con detalles florales y primaverales en dorado. Me recuerda mucho al diseño de los cuentos de "Las mil y una noche", ¿a que sí?.


En esta foto, os dejo más detalles de la cajita tan mona que tiene, jejeje. Es una paleta que trae 4 sombras de ojos en tonos tierras y nudes. Es muy versátil y perfecta para todo tonos de piel. Pero no son las típicas sombras marrones que encontramos en la mayoría de paletas, éstas las considero con unos tonos bastante especiales.

Los 4 tonos de sombras de ojos que tiene esta paleta son:

- "Urchin": un morado con destellos dorados irisados. Me parece un tono precioso y a la vez especial, ¿a que sí?. Para mí es una de mis favoritas.

- "Golden": un oro con destellitos dorados, muy brillante y que me gusta mucho.

- "Coral Sand": un tono muy bonito, que está entre coral y rosado a la vez. Esta sombra es una de las que mas utilizo.

- "Skinnydip": un blanco roto o nude, totalmente mate, precioso, ideal para iluminar nuestra mirada.

La paleta, en sí, me parece muy bonita. Es de cartón reforzado en plástico, que viene decorada con detalles amarillos, tanto por delante como por detrás. Parece un librito, ya que se cierra con imán. Además, también viene una ventanita transparente que protege las sombras y nos permite ver los tonos fácilmente.

Es un packaging que la verdad, está muy bien, ya que es fácil de limpiar, transportar y no se rompe fácilmente, sobre todo si en el aseo se moja un poco, jejeje. Además, es muy ligero porque no pesa nada.


Son sombras irisadas, muy bonitas, que sinceramente, me ha sorprendido mucho su pigmentación. La textura que tienen las 4 sombras es muy sedosa y pigmentada, aunque alguna es un poco polvorienta (pero para mí no es ningún problema) y otras hay que dar un par de pasadas para que se aprecie decentemente el tono (como ocurre con la sombra blanquecina o dorada).

Pero la verdad, es que una vez que la aplicamos en nuestro párpado, deja un tono muy bonito y apreciamos la buena pigmentación que tienen.


En esta foto; aunque no sé si se verán decentemente, jejeje, ya que hice miles, pero estaba el día un poco raro, pero mas o menos los tonos son acertados...; os dejo chuaches de estas 4 preciosidades de sombras de ojos: Skinnydip, Coral Sand, Golden y Urchin.

Paleta "Mystical Supernatural Eye":


La otra paletita, se trata de esta preciosidad, que se caracteriza por sus tonos más especiales y raros, que sinceramente, me ha gustado un poco más que la anterior. Aunque no quiere decir que no me haya gustado la otra, ¿eh?. Porque desde que tengo estas dos paletitas de sombras de ojos, son las que más estoy utilizando. Además, son perfectas para hacer cualquier look en cualquier estación del año.


El diseño de la caja también me parece muy bonito, ¿a que sí?. También viene con detalles en dorado y con colores acorde con los tonos de sombras que trae la paleta (al igual que ocurre con la anterior). Ésta, para mí, me recuerda mucho a la película "Aladdin", jejeje.

Los 4 tonos de sombras de ojos, se describen:

- "Opal": un blanco rosado, con reflejos violetas irisados, muy bonita. La consideraría que tiene un acabado duocromo.

- "Moonbeam": una sombra muy especial y dificil de describir... Ya que según como le dé la luz, el tono cambia..., pero yo la describiría como un añil grisáceo con subtono violeta.

- "Celestial": un tono amarillo tostado, con muchos destellos dorados,que aporta mucha luminosidad, o como su nombre indica, un reflejo de luz.

- "Stargazer": un azul oscuro, que tiene un subtono violeta y azul metalizado muy bonito.

Como podéis ver, la paleta, en sí, es idéntica a la anterior. Aunque un poquito más abajo os contaré la única diferencia que hay entre una y otra.


Las sombras de esta paleta también son irisadas, preciosas y que, la verdad, tienen muy buena pigmentación. Pero a diferencia de la anterior, estas sombras resultan ser de textura más suave, como si se deshacen al tocarlas...

Yo considero que esta paleta pigmenta un poco mejor que la otra, con lo que ya os he mencionado antes, que son de textura más sedosa, por ello, su pigmentación me ha sorprendido gratamente. Con una pasada ya pigmentan muy bien, a diferencia de la sombra tostada y la grisácea-violeta, que hay que dar dos pasadas, para que se aprecie mejor el tono que tienen...


Y en esta foto (aunque seguramente veais los chuaches un poco borrosos..., ¡¡ains!!, perdonarme, jejeje, en cuanto pueda la edito, ¿vale?) os dejo los tonos de izda a dcha: Opal, Celestial, Moonbeam, Stargazer.

Opinión General:


Me parecen unas paletas preciosas y que os recomiendo muchísimo. Además, de que son sombras aptos para veganos, totalmente naturales y que no han sido testados en animales; decir que no contienen nada de parabenos, talco, petrolatum, phthalates, entre otros ingredientes químicos.

Nosé si os habréis dado cuenta de un detalle, pero a mi me ha dejado un poco dubitativa, jejeje. Si os fijáis, la descripción de la caja de las sombras "Celestial" y "Moonbeam" de la paleta "Mystical" y, "Golden" y "Coral Sand" de la paleta "Enlighten", no se corresponden al orden en que están colocadas las sombras en la paleta... Nosé si es algún error de imprenta (que me imagino que será eso), que han colocado el nombre y la descripción en posición equivocada, o que el nombre de cada sombra está al revés. Pero yo, en el chuache, os lo he indicado según la descripción que trae la caja. Si alguna lo sabe, que me deje un comentario en esta entrada o me envíe un email para rectificarlo, ¿vale?.

Otra cosita, es que como podéis ver en esta imagen, es que una es más pequeña que la otra, aún indicar en la web que cada una contiene 7 gramos de producto. Pero en la cajita, es cierto que la "Enlighten Eye Brightenning" indica que trae 6,4 gramos de cantidad y la otra 7 gramos. Siendo así, "Enlighten" más finita que "Mystical". Ya que la longitud de ambas paletas y el tamaño de diámetro de las sombras es el mismo.

También comentaros otro detallito (el último, ¡prometido!, jejeje), y es que, al abrirlas, una venía con un plastiquito transparente protector y la otra no, pero bueno, eso tampoco es algo que me moleste en absoluto... Aún así, son dos paletas que os recomiendo muchísimo (¡claro!, si os gustan estos tonos, jejeje).

¿Cual de las dos os ha gustado más?

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, no pude resistirme en cogerme las dos, jejejeje. Hay otra que lleva coloretes que tambien es bonita y mas grande que estas, pero nosé, pero gustaron mas estas dos :) Besitos guapi!

      Eliminar
  2. Yo tengo clarísimo que me voy a comprar la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mas chula, la verdad ^^ pero la otra tambien tiene sombras muy bonitas :)

      Eliminar
  3. me quedo con la segunda aunque me cuesta decidirme. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca ni sabía de estas paletas, lo tendré en cuenta para mi próximo pedido a iHerb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si caes con ellas, no te arrepentiras, ya veras ^^ yo estoy encantada con las dos, jijiji :)

      Eliminar
  5. Son dos paletas preciosas y versátiles ^_^ Tengo que echarles un vistazo con más calma para mis próximos pedidos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te las compras, ya veras como no te vas a arrepentir ^^ Desde que las tengo son las que mas uso :)

      Eliminar
  6. Todavia no he comprado maquillaje en Iherb...algun dia sera)
    compre las infusiones y aceites esenciales, y muy bien, en mi blog esta la entrada, ha llegado rapido el pedido y me gusto todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido muy buenas opiniones de las infusiones de iHerb ^^ De momento tengo, pero cuando necesite compraré algunos :) Luego leo tu review, para saber cuales son recomendables, jijiji. Besitos!

      Eliminar
  7. me encanta la presentacion aunque las sombras son demasiado brilli brilli para mi....tienen una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son irisadas, guapi! no llevan purpurina :) Yo tampoco soy de sombras de brilli, pero estas estoy encantada con ellas :)

      Eliminar
  8. Me encanta el tono azul marino! No he probado nada de la marca aunque sí la conocía de verla en algunos blogs, lo que no haya en iherb...y además bien de precio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no son nada caras, ademas tiene sombras preciosas para hacer muchos looks y combinarlas ^^ Un besito guapa!

      Eliminar
  9. La qu mas me ha gustado es la que lleva los tonos azules porque me favorecen mas.

    ResponderEliminar
  10. Son unos colores muy básicos, al final son la clase de colores que más partido le sacas
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ^^ pero son tonos muy bonitos y ponibles, tambien! jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  11. Qué bonitas, nos las conocía, estan genial !!

    ResponderEliminar
  12. Se ven estupendas y en este caso casi que me decanto por la primera pero cuesta porque la segunda también es muy bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, eso me paso a mi, que vi las dos y no me pude resitir, jejejeje, estaba bastante indecisa, pero la verdad es que ambas me encantan ^^ Besitos!

      Eliminar
  13. Me parecen muy bonitas las dos paletas, la verdad es que no sabría decir cuál me gusta más.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. me quedaria con la segunda es mas de mi estilo aunque las dos son muy bonitas

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.