24 de febrero de 2015

Publicado febrero 24, 2015 por con 19 Comentarios

Parches Faciales 100% Naturales de "Frownies"

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros unos parches faciales 100% naturales, muy cómodos de llevar y facilísimos de poner.

Si después de esta entrada, alguna está interesada en ellos, os recomiendo la página web "Farmaventa".

Se trata de una tienda online, situada en Barcelona, que vende gran variedad de productos naturales, de una marca alemana, conocida como "Frownies".

"Frownies" es una marca de productos naturales, especializados para la eliminación de arrugas y líneas de expresión, que aportan excelentes resultados en frente, labios, ojeras y bolsas.

Esta marca lleva más de 100 años en el mercado americano, y desde hace unos años, sus productos están disponibles en "Farmaventa", siendo el distribuidor oficial en España de esta marca.

El producto más famoso de esta marca, son los parches faciales antiarrugas, considerados como alternativa natural al bótox. Además, dispone de otros productos, como: gel solución limpiadora, spray de agua de rosas con ácido hialurónico, parches faciales antiarrugas, parches de gel de colágeno para el contorno y bolsas de los ojos, etc.

Antes de empezar a enseñaros y contaros mi experiencia con estos productos, quería comentaros que esta empresa no testa en animales, que son productos probados dermatológicamente y, tambien, aptos para veganos. Además, envía nuestros pedidos a través de Correos (certificado o contrareembolso). Y bueno, ¿empezamos?:


El primer producto que os enseño, se trata de los "Parches antiarrugas de Frownies". Están disponibles para el entrecejo y frente, para los laterales de los ojos y para el contorno de labios. Yo he recibido un par de muestras completas.

Cómo sabréis, yo no tengo arruguitas, jejeje, por eso, estos parches los ha probado mi madre, por lo que os voy a contar a través de su propia experiencia (aunque siento mucho no poneros fotos del antes y después, mi madre no quería..., jejeje).

Estos parches antiarrugas se caracterizan, principalmente, porque promete reducir las arrugas en menos de 30 días, además, aclararos que son 100% naturales y muy económicas. También quería contaros, que este producto se hizo muy famoso cuando la actriz René Russo empezó a utilizarlos. Hasta que hoy en día, también los usa: Nathan Johnson, Alicia Keyes, Paul McCartney, etc.

Cómo podéis ver, se tratan de una especie de adhesivo de papel, no blanqueado, con una base vegetal, de color marrón, que por un lado tiene una zona pegajosa. A excepción de los parches del contorno de labios, que es tipo como una tirita...

- Parches Antiarrugas FBE

Están indicados para el entrecejo y frente, por eso tienen la forma triangular, para que se adapte muy bien a esta zona. Son perfectos para eliminar las líneas de expresión ya que re-educa los músculos subcutáneos recuperando, así, su apariencia relajada y natural.

Son muy fáciles de poner, además, pasados unas 3 o 4 semanas ya empiezas a notar sus resultados. Estos parches, te permite aplicarlos durante un mínimo de 3 o 4 horas, y el mejor momento es durante la noche. Pero si no, tambien te los puedes poner a cualquier hora del día, realizando, incluso, actividades que te lo permitan. Se aconseja, llevarlos puestos al día, un mínimo de 30 minutos, para ver resultados más visibles.

Su modo de empleo es muy sencillo: primero tienes que separar los frownies tirando con cuidado a lo largo de la línea perforada. Eliminando las esquinas (picos) para que queden redondeadas. Luego, con la piel limpia y seca, masajea suavemente las líneas faciales con las yemas de los dedos, durante 10 segundos, para estimular la circulación y relajar los músculos del rostro. A continuación, humedece el lado brillante de los parches faciales con agua, y aprieta el parche contra la piel fijándolo con los dedos y masajeandolo suavemente para que quede bien adherido.


A la hora de retirarlo, tan solo tienes que empapar el parche con agua, para que poco a poco se despegue fácilmente de la piel. Pasados 30 días, con un aplicación diaria de los parches, es suficiente para conseguir y disminuir las líneas de expresión.Y si los usas dos veces a la semana, notarás una piel rejuvenecida, sencilla y natural.

Estos parches son ideales para todo tipo de piel, ya que no contienen colorantes artificiales, ni fragancias. Además, no son comedónicos, no producen alergia y nunca han sido probado en animales.

Parches Antiarrugas CEM:

Son idénticos al anterior, solo que tienen forma de una especie de media estrella. Éstos se caracterizan porque ayuda a eliminar las líneas de expresión de los ojos, labios y barbilla.


Y las características anterior mencionadas, son iguales que las de estos parches, solo que cambian la forma para que se adapten mejor a la zona que deseas tratar.

- Parches Antiarrugas Contorno de Labios:

Es una de las últimas novedades que ha añadido esta empresa. Se diferencia del resto, porque éstos tienen forma como de tirita. Son conocidos como "Gentle Lifts", unos parches autoadhesivos para suavizar las arrugas que aparecen alrededor de los labios, por lo que es perfecto para reducir las líneas horizontales y verticales del contorno de los labios.


Al igual que los dos anteriores, se aplica un mínimo de 3 horas, aunque puede dejarse durante toda la noche. Y su modo de empleo, es muy sencillo. Como os he comentado antes, son unos parches auto-adhesivos elaborados con tejido de tirita, con un borde suave de algodón.

Tan solo tienes que retirar el papel que protege el parche, alisar y separar las líneas con los dedos y aplicarlo, durante un mínimo de 3 horas. Y para retirar los parches, tienes que tirar suavemente y pegarlo de nuevo (para usarlo de nuevo) en la superficie limpia y lisa, que antes has retirado. Ya que estos parches son reutilizables y puedes usarlos tantas veces como dure el adhesivo.

Opinión de mi madre:

Es cierto, que cuando le dí estos parches a mi madre, puso una cara de "¿qué me está dando mi hija?", jejeje. Ella, como ya os comenté en alguna que otra ocasión, no es de utilizar mucho los productos cosméticos, pero le expliqué un poco de que se trataba estos parches, como debía utilizarlos, etc, y le animé a que los probase (¡sí!, fue mi conejillo de indias, jejeje).

Los ha estado utilizando durante un mes, aproximadamente. No todos los días, pero si que tres o cuatro veces a la semana, a intentado ser constante con ellos, aunque me ha confesado que alguna vez, se le ha olvidado usarlos, jejeje.

Me ha comentado, que son bastantes cómodos, que es como si llevases una tirita en el rostro. Aunque más bien, ella solo lo ha usado durante 30 minutos a 1 hora cada día, ya que la sensación de llevar algo en el rostro tanto tiempo, no le agrada mucho... Pero, ¡¡es cierto de que funcionan!!.

¡A ver!, no es que se haya quitado años de encima en un mes, pero es cierto, que sus arruguitas están menos profundizadas, menos marcadas..., ¡vamos!, que han disminuido bastante. Imagino, que si los hubiera usado unas 3 horas diarias, en vez de 30 minutos 4 dias a la semana, habría obtenido mejores resultados visibles. Pero la verdad, es que se nota. Y, cuando, después de casi 4 semanas, vio los resultados, la verdad es que se alegró mucho, jejeje. Así que, son unos parches que de verdad funcionan bastante bien.


El siguiente y último producto que os enseño, se trata de estos "Parches quitaojeras y bolsas", los cuales he estado utilizando yo. 

Son conocidos como "Under eye", "Gels Eyes", etc, es decir, un tratamiento para el contorno de ojos, labios y párpados. Se componen de un gel de colágeno de cactus, aloe y vitaminas naturales de origen vegetal. Estos ingredientes ayudan a mejorar la circulación sanguínea de la zona, aportando hidratación y nutriendo el párpado y el contorno de los ojos.

Este producto también ayuda a iluminar y dar firmeza a la zona, ya que reduce no solo las bolsas y ojeras, sino que también disminuye las arrugas de esta zona.

Es una especie de parches de gel, totalmente transparentes, que al aplicarlos aporta una sensación de frescor muy agradable. Yo los he podido utilizar durante 3 días consecutivos, unos 30 minutos cada día, ya que el gel se va deshaciendo a medida que la piel absorbe sus ingredientes.

Y, la verdad, es que es cierto que ha reducido bastante las bolsas que tenía bajo los ojos. En cuanto a las ojeras, no tengo muchas, solo un poco marcadas, pero las noto un poquito menos visibles. Pero en lo que se refiere a las bolsas, si que he notado un resultado y cambio muy mejorable.

Son unos parches que me han gustado mucho, ya que cumple muy bien con lo que promete, además, son ricos en ingredientes naturales (colágeno de cactus, vitamina C y E, ácido hialurónico, glicerina natural, aloe vera, aceite de lubrajel, etc).

Lo mejor de este producto, es que también son reutilizables (hasta 3 veces), si lo guardas en la nevera, en su envase original, bien cerrado, y dentro de un tupper o bolsa zip, y los usas durante 30 minutos los 3 días de tratamiento.

A vosotras, ¿qué os ha parecido este producto?

P.D.: Las fotos que aparece la demostración de como utilizar y/o usar los parches en cada caso, pertenecen a la página web "Farmaventas". El resto son realizadas por mí (perlica84). ¡¡Un saludo!!.

19 comentarios:

  1. Me encantan,ya me veo,con toda la cara llena de parches,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que buenoooo :) La verdad, es que están muy bien ^^

      Eliminar
  2. Me han encantado y me apetece usar los del contorno de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho :) Se nota mucho el cambio, aunque parezca extraño, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Anda, no había oído hablar de este tipo de productos!

    ResponderEliminar
  4. qué tentación! para el entrecejo me vendrían genial

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Me alegra mucho de que os haya gustado ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  6. jajja q pintas debemos tener a veces entre los parches, los rulos y demas. Pero oye si dan resultado merece la pena :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría catarlos para el entrecejo,guau!Gracias y besis.

    ResponderEliminar
  8. a mi estos formatos me chiflan, me llaman mucho la atención, me encantaria probarlo :D

    ResponderEliminar
  9. la verdad que tienen una pinta buena no estarian mal probarlos

    ResponderEliminar
  10. uy no tenia ni idea de que existiesen estos parches para las arrugas O_O jajaj me tenias que ver poniendo caras raras jajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar
  12. Donde se pueden conseguir ? Farmacias?

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, yo también los quiero, me los pondré hasta el próximo día.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, yo también los quiero, me los pondré hasta el próximo día.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.