1 de febrero de 2015

Publicado febrero 01, 2015 por con 26 Comentarios

Productos Tienda Online "Mary&Queen"


¡¡Hola chicas!!

Empiezo el mes presentándoos una tienda online de cosmética ecológica y orgánica, que conocí poco antes de que terminara el año, jejeje.

"Mary&Queen" es una tienda online, situada en Lérida, que ofrece gran variedad de cosmética ecológica, como: productos de higiene, belleza, aromaterapia, deporte y alimentación, a muy buenos precios.

En ella encontrarás gran variedad de cosméticos, de las mejores marcas, como: Green People, Dr. Bronner´s, BioD Cosmetics, Pukka (marca de tés e infusiones), Naturata (alimentación), y muchas más. Lo mejor de esta tienda online, es que el envio es de tan solo 3,95€ en todo el territorio español, y gratis para pedidos superiores a partir de 60€.

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con algunos productos que encontraréis en esta tienda online. Pero antes, comentaros, que el envio es rapidísimo, y que te dan la opción de pagar a través de Visa, Mastercard, e incluso, Paypal. También, os animo a que les sigáis en su página de facebook, ya que van sacando muchas promociones, ofertas, y ¡¡hasta sorteos!!.

- Gel de Manos "BioD Cosmetics":


Es la primera vez que oigo hablar de esta marca. La verdad, es que no la conocía..., pero os cuento que se trata de una marca inglesa muy conocida por sus productos del hogar, y que tiene unos precios muy asequibles. Dispone desde: detergentes para la ropa, suavizantes para la ropa, limpiacristales, fregasuelos, lavavajillas liquido, limpiador WC, entre muchísimos más.

Yo he tenido la oportunidad de probar uno de sus jabones de manos. El cual se presenta en un envase, de plástico, transparente, que trae 500 ml de cantidad. Su textura gel, con un pequeño subtono verdosillo, me ha gustado mucho, no es muy fluida ni muy densa. Pero lo que más me ha encantado de este jabón de manos, es el aroma que tiene. Me recuerda mucho a los polos de palo, de lima, jejeje.

Es un jabón antibacteriano, rico en extractos de aloe vera y lima, que ayuda a eliminar el 99,9% de las bacterias y gérmenes de las manos.

Es muy suave con la piel, ya que no irrita nada, por lo que es perfecto para las que tengáis las manos sensibles. Además, es rico en aceite de coco, ácido cítrico, cloruro de sodio, glicerina vegetal, entre otros ingredientes.

La verdad, es que es un jabón que me ha gustado mucho, y desde que lo tengo, ya un mes, cunde muchísimo. Aunque a muchas no os va a agradar un detalle, y es que apenas hace espuma.








- Desodorante "Green People": 


El siguiente producto que he estado probando durante todo este tiempo, ha sido es este desodorante de aloe vera. Es una marca que me gusta mucho, ya que tiene tiene muy buenos productos.

El producto se presenta en un envase ovalado, de 75 ml de cantidad. Tiene un aroma bastante raro, no es de los mejores que he olido, pero tampoco de los peores. Es un olor muy suave y un tanto dulcecito y herbal, imagino porque es rico en manzanilla y sándalo orgánicos.

Este producto está enriquecido del 89% de ingredientes orgánicos, y gracias a sus cualidades, es ideal para personas propensos a desarrollar eczemas y psoriasis. Pero en realidad, es perfecto para todo tipo de pieles, ya que no contiene nada de alcohol ni aluminio.

Su textura, crema, es muy muy fluida y casi transparente. Es un desodorante muy fresco y muy efectivo, ya que elimina muy bien el mal olor corporal, aunque a muchas puede que no os agrade del todo el aroma que tiene, ya que aun ser muy agradable, es un poco extraño, jejeje, pero por suerte, al poco de aplicártelo apenas notas su olor, ya que es muy suave.

Una de las cosas que más me ha gustado de él, es que se absorbe muy bien y no mancha la ropa para nada. Sinceramente me ha sorprendido mucho este producto, es un buen desodorante, y la verdad es que cumple muy bien su función, pero yo cambiaría su aroma, a veces, me resulta un poco desagradable, pero no quiere decir que huela mal, ¿eh?, jejeje.







- Gel Ducha Lavanda "Dr. Bronner´s":

Esta marca la conocí gracias a esta tienda, y la verdad es que no había leído ni oído nada sobre ella. Pero al poco de tener este producto, empecé a obtener muy buenas opiniones sobre sus cosméticos.

Se trata de una marca de California, que desde 1948 crean gran variedad de productos naturales y ecológicos, como: geles de ducha, jabones, lociones hidratantes, acondicionadores, entre muchísimos más.

Lo que más llama la atención de esta marca, como podéis ver, es el diseño de sus productos. Ya que son muy coloridos, y llenos de características e información sobre el producto y la marca. Creo que no he encontrado ni un huequecito, en el envase, que estuviera blanco, jejeje.

Yo he probado el jabón natural líquido de lavanda, el cual, como podéis apreciar en la foto, es enorme, jejeje, ya que trae 945 ml de cantidad. 

Una de las cosas que quiero destacar de este producto, y que me ha gustado bastante, es que en su dosificador tenía una pegatina protectora (la cual está muy muy bien pegada, jejeje). No es es el típico plastiquito transparente que tiene por fuera...

Es un jabón que tiene un color marroncito, pero la razón, es porque es rico en aceites esenciales de lavanda, aceites ecológicos de coco, oliva, jojoba, cañamo, entre otros, unos ingredientes maravillosos para crear un jabón puro y totalmente único.

Lo curioso de este producto, es que todos los jabones de esta marca se pueden utilizar no sólo en el baño como gel de ducha, sino también como champú (para todo tipo de pelo), como jabón de manos e incluso para limpiar los dientes. Por lo que, como indica en su etiqueta, es un multiusos (18 en uno).

Una de las cosas que más me ha gustado de este gel, como os podéis imaginar, jejeje, ha sido su aroma. Ya que huele perfectamente a lavanda. A muchas de vosotras no os agrada del todo este aroma, pero a mí, sinceramente, ¡¡me encanta su fragancia!!.


Es un jabón muy suave con la piel, ya que la deja limpita, suave, relajada, fresca, calmada, y no la irrita en absoluto. Aunque a muchas no os va a gustar mucho un detalle, y es que hace muy poquita espuma, pero la que realiza, es muy suave y placentera.

Yo solo lo he probado en el cuerpo (aunque en estos días me animaré a usarlo en el lavavajillas, que me llama mucho la atención), y la verdad, es que estoy encantada con él. Me gusta mucho este gel de ducha: como huele, como deja la piel de limpita, calmada y suave..., es una delicia ducharte con él. Lo único que cambiaría, lo único que no me ha gustado mucho, es su textura, es demasiado fluida, muy muy líquida, y a la hora de ducharte, se derrama fácilmente en el aseo... Tengo que llevar cuidado para que no caiga tanto producto en la ducha.

Además, de éste, también lo encontrarás en otras fragancias, como: menta, rosa y cítrica. De estos me ha llamado mucho la atención el de menta, para el verano, ya que indica que actúa como repelente de mosquitos y como desodorante natural, y sinceramente, para los mosquitos me vendría genial, jejeje.

Y, bueno, también os indico algunos usos más que se puede utilizar este producto, además de los que ya os he mencionado (aunque creo que se me escapa alguno...): también se puede usar para limpiar los platos y usar en el lavavajillas, para lavar la ropa y para eliminar los insecticidas y pesticidas de las frutas y verduras.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

26 comentarios:

  1. Siempre he querido probar productos ecológicos pero cuesta encontrar de donde. Esta firma me parece perfecta, muchas gracias por la info! Ahora mismo les sigo en Facebook!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte por aqui ^^ Ahora hay muchas tiendas online con productos bio, y en mi apartado "Descuentos" tienes algunos cupones interesantes ^^

      Eliminar
  2. uyyy el jabón para los dientes... no sé si me atrevería la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeje, yo no lo he probado, pero esta semana para la ropa lo pruebo :)

      Eliminar
  3. Qué bueno el gel de lavanda. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el olor a lavanda, tengo rl de cítricos y lo q no me gusta es ese detalle q es demasiado líquido, no cunde casi y no hace mucha espuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho el olor a lavanda, es mi favorito ^^ Siii, hay que llevar cuidado al ser tan liquido, siempre se me derrama algo de producto en la ducha :( y da una rabia....

      Eliminar
  5. no conocia estos productos, pero tienen muy buena pinta. El gel de lavanda debe ser estupendo!

    ResponderEliminar
  6. A mi si me suena la marca. Creo que la vi en TESCO pero no estoy segura. Tiene buena pinta pero lo cierto es que no me gustan muchos los olores a lavanda. Bueno, para gustos, colores... todo habrá que verlo. Un besazo bella y ¡¡feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no conozco esa tienda, es online o fisica? Bueno, cada una tiene sus gustos, jejejeje, pero tambien esta el gel con otros aromas ^^

      Eliminar
  7. Tienen unos precios estupendos y los gastos de envío muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una tienda online muy recomendable, aunque no tiene muchas marcas por ahora, pero seguro que pronto irán añadiendo muchas mas :D

      Eliminar
  8. buenos precios, intentare echarles un ojillo a ver que me llama :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, no conocía el sitio. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ese tipo de desodorantes van super bien ! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi éste me esta gustando mucho, junto con uno de Atttitude que lo vende en iherb, me van muy bien ^^ Besitos!

      Eliminar
  11. el gel tiene una pinta estupenda me ha gsutado mucho

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo me suena la marca Dr. Bronner, en EEUU es muy popular, me gustaria probarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni me sonaba hasta hace pocas semanas, jajajajaa ^^ pero la verdad es que la idea que se pueda usar para muchas cosas me gusta :D

      Eliminar
  13. Tengo un jabón parecido al último que has enseñado, pero no de la misma marca, y también pone que es para multitud de cosas, jeje.
    Es desodorante tiene muy buena pinta, al ser natural y el jabón de manos no me importa que no haga espuma. ;)
    Que buenos productos.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El desodorante, aunque el olor no me agrade del todo, la verdad, es que es muy efectivo :) Y el jabon de manos, que huele a polo de lima, es un gustazo, jajajaja.

      El gel de ducha, lo malo, es que es demasiado liquido, pero esta semana lo pruebo para la ropa, que me queda bastante cantidad, y a ver como la deja ^^

      ¿Qué jabón es ese?, ¿es Attitude?, que sus productos tambien son muy buenos, y tiene una amplia gama de productos eco para la limpieza del hogar :)

      Eliminar
  14. Tengo un montón de ganas de probar Dr. Bronner, he leído muy buenas críticas siempre, y no conocía esta tienda, me voy a cotillear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he conocido hace poquitas semanas, jejejeje, pero la verdad es que si, últimamente estoy leyendo muy buenas opiniones de sus productos ^^ Si pruebas alguno, ya me contarás :)

      Eliminar
  15. El gel debe ser estupendo.Seguro que me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No sabía de estos productos.
    Me apunto el gel de manos y el de ducha.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.