10 de febrero de 2015

Publicado febrero 10, 2015 por con 30 Comentarios

Review: "Dear Girls Oil Control Pact" (Etude House)

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros otra preciosidad de producto que podéis comprar en la tienda online "Jolse". Una página web donde encontraréis una gran variedad de productos coreanos, de infinidad de marcas, a muy buenos precios.

Tenía muchas ganas de tener unos polvos compactos matificantes, ya que los de formato polvito, a veces, ya me resulta un poco engorrosos, y no es porque no me gusten, ¡ni mucho menos!, sino porque los compactos resultan mucho más cómodos de aplicar y utilizar.

Después de ver los que disponía la web y buscar reviews de otras blogueras, al final me decidí por "Dear Girls Oil Control Pact" de la marca "Etude House". Se presentan en un envase de plástico, totalmente blanco, que viene dibujado con detalles muy bonitos, rosas y azules, de flores, mariposas y un pajarito.

Contienen 8 gramos de cantidad y entre sus ingredientes encontramos talco, por eso si tenéis la piel, más bien tirando a mixta, puede que os reseque un poco. Es por ello que, yo mejor, los recomendaría para pieles grasas.


Al abrirlos, nos encontramos con un espejo y un polvera muy suave, la cual va protegida con una tapa transparente, para que no se manche de producto constantemente.

Son unos polvos totalmente blancos, que ayudan a fijar el maquillaje y también, su principal finalidad, es la de mantener el rostro libre de grasa y brillitos por varias horas.

Es un producto que me ha sorprendido muchísimo. Después de leer varios reviews, es cierto, que a diferencia de otros que dejan la piel blanquecina, con éste no ocurre. No la deja, para nada, con un acabado fantasmal, jejeje.

Y, en lo que se refiere a los brillitos, la verdad, es que los controla muy bien, pero a lo largo del día tengo que volver a aplicarme producto, otra vez más, si quiero tener la piel mate durante todo el día. Ahora con este tiempo (frío) me suele durar unas 4 o 5 horas sin sebo/grasa en mi piel, aunque imagino que en verano, al vivir en una zona muy húmeda, me lo tendré que aplicar cada 2 o 3 horas. 


Me hubiera gustado que durasen más tiempo en mi tipo piel, pero dentro de lo que cabe, me han gustado bastante estos polvos. Ya que como os he dicho antes, al ser compactos, y no en polvito, resultan mucho más cómodos de aplicar y/o utilizar.

Yo suelo aplicarlo en la zona T con una brochita. El aplicador de esponja que trae, aunque añade más cantidad a la piel, prefiero ir yo graduando la que necesito, aunque tenga que pasarme la brocha, con producto, en el rostro, un par de veces.

Son unos polvos bastantes sedosos y que tienen un sutil aroma agradable, que me recuerda al jabón de toda la vida, jejeje. Pero una vez que lo aplicamos, ese olor tan suave desaparece.


Lo bonito de este producto, como podéis ver en esta foto, es que, al venir prensado, han realizado en ellos un dibujo en relieve, precioso, de flores, mariposas y el pajarito (el mismo que aparece en la tapa).

Como es de imaginar, al principio me daba pena usarlos, la verdad, porque con el tiempo, lógicamente, el dibujo va desapareciendo, pero ¡bueno!. Aún así me ha gustado bastante este producto, pero en cuanto se me acabe, me gustaría seguir probando otros, para ir viendo si duran más y controla mejor el sebo de mi piel, que éste.

Vosotras, ¿habéis probado un producto de estas características?. ¿Me podríais recomendar otro que sea mejor? ¡¡Os lo agradeceré enormemente!!, jejeje.

Y antes de irme, quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, que he visto que hemos subido bastante (ya somos casi 2.400, ¡¡wow!!, aun no me lo creo, jejeje). De verdad, que ¡¡muchas gracias a tod@s!!. Me alegra un montón saber que os gusta mis reviews, jijiji, y también, gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios, que me hacéis cada día..., eso me da mucho animo de seguir por este rinconcito, jejeje.

¡¡Que paséis un buen día!!

30 comentarios:

  1. Hola guapa, sin duda tiene un packaging precioso, me ha encantado.
    Y yo adoro los polvos matificantes compactos, me resultan más cómodos que los que van sueltos!
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien :) Estaba ya un poco cansada de los de polvito, que sé que son muy buenos, pero nosé, los compactos resultan mas comodos, a que si? :)

      Eliminar
  2. El packaging es una monada!! solo por eso ya enamora!! enhorabuena por los 2400!! que es una pasada!! jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, gracias guapa! bueno, aun no he llegado pero me falta poco para los 2400, jijiji :)

      Eliminar
  3. Esta marca,me gusta muchísimo ,además tiene un packaging precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo y me gustan mucho!!! además de que el envase es precioso me gustan el efecto que dejan muy bonito y no se notan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me gustan, pero nose si en verano me iran bien, con la zona tan humeda donde vivo... pero bueno, ya los probaré con el calor, jejeje :D Sino encuentro otros que valgan la pena, claro que repito con ellos. Gracias guapa :)

      Eliminar
  5. Que monería de packing que tienen siempre los de esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, yo no he probado ninguno todavia de los orientales...desde que preparo los mios estoy servida (os lo conte en mi blog hace tiempo)...pero me gustaria probar alguno compacto que es comodo para llevar en el bolso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado que es ciert o que algunos de polvito duran mas y mejor, pero como dices, los compactos parecen y resultan mas comodos de aplicar :)

      Eliminar
  7. a mi tambien me gustan mas los polvos compactos aunque los suelo preferir con color. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, de esos tambien tengo, pero para base de maquillaje, uno de éstos bien muy bien tambien :)

      Eliminar
  8. el packaging es precioso, al menos son faciles de transportar con eso de ser compactos aunque que lata q no duren mas

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, pena que duren poco... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para ser polvos compactos matificantes no estan nada mal, la verdad... Aunque me hubiera gustado que durasen un poco más, pero sus 4 o 5 horas si que aguanta muy bien en mi piel :) Un besito!

      Eliminar
  10. yo uso los mineralize skinfinish de mac, para mi controlan muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por vuestros comentarios :) y por leerme cada dia, claro! jejejeje. Yo he probado los de Neve, y para mi son de los mejores que he probado, aunque sé que hay otros que están genial tambien, claro! jejeje. Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad y la cajita es una monada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la piel mixta, pero tal vez me vayan bien para las zonas más grasas en concreto, normalmente no suelo tener mucho exceso de sebo, así que puede venirme bien :D Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si ^^ yo lo uso sobre todo en la zona T, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. Pero qué cosa más cuqui!! Como tono lo que de Etude House, Y me apunto la tienda online
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esta marca tiene unos envases desde luego preciosos, jejejejeje ^^

      Eliminar
  15. Ohhh son una verdadera maravilla!!! Preciosos.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que me han sorprendido gratamente, guapi :) Estan bastante bien estos polvos, jijiji :) Pero haber en verano lo que me duran... :(

      Eliminar
  16. Me encantan y también los prefiero compactos.

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el packaging tiene un aspecto muy bonito y su envase es genial

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.