2 de marzo de 2015

Publicado marzo 02, 2015 por con 26 Comentarios

Productos "Radhe Shyam" (Cosmética Vegetal)


¡¡Hola mis niñas!!

Hoy vengo con una entrada muy bonita que creo que os va a encantar, jejeje. Al menos eso espero, jejeje, ya que a mi este tipo de productos me gustan muchísimo... Por eso, cuando conocí esta tienda online, me encantó tanto, que no paraba de ver maravillosos productos, en su página web, y, en seguida, se me hicieron los ojitos "chiribitas" porque tenía muchas ganas de probar varios de ellos.

Pero para las que no la conozcáis, os comento que "Radhe Shyam" es una empresa, situada en Barcelona, que, desde 1983, vende gran variedad de cosmética vegetal y productos de perfumería para el hogar. En ella encontrarás desde: velas, inciensos, difusores de fragancias, mikados, etc, todos respetuosos con el medio ambiente y sin crueldad hacia los animales.

Todos los productos de "Radhe Syam" son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Por ello, nos ofrece gran variedad de productos de cosmetología, utilizados desde hace miles de años con resultados sorprendentes en el cuidado y la belleza de las personas.

A continuación os voy a enseñar los productos que yo tengo:

Desde hace unas semanas me he aficionado mucho a los mikados, y el que os enseño, desde que lo tengo ya casi un mes, estoy más que encantada con él.

Pertenece a la gama "Mikado The Zen Room", donde encontrarás una gran selección de 15 exquisitos aromas, para perfumar cualquier rincón de tu hogar.

Se presenta en una caja enorme, donde en su interior, nos encontramos con un tarrito de cristal cuadrado, precioso y muy elegante, que contiene 100 ml de fragancia, junto con unas varillas de caña.

Yo tengo el aroma de "Canela-Naranja", y no os podéis imaginar lo bien que huele, jejeje. Es que se aprecia de maravilla ambos aromas: la canela y la naranja.

Éste, en concreto, lo tengo puesto en el salón, ya que al ser más grande pensé que se apreciaría mejor su fragancia, y así es. Cada vez que entro, incluso cuando voy por el pasillo, se aprecia de maravilla su aroma tan rico que tiene.

Cómo cualquier mikado, hay que quitar el tapón, con cuidado, que tiene el frasco de cristal e introducir las varillas. Al cabo de unos minutos, éstas se impregnarán del perfume y difundirá la fragancia por toda la habitación.

La verdad, es que estoy bastante contenta con este producto, tiene un aroma que me encanta, es super rico, jejeje, aunque hay a veces, que me resulta un poco empalagoso. Seguramente, la próxima vez, escoja otra fragancia más floral o sutil.


Me gustan mucho las velas perfumadas, ya que además de darle un toque muy bonito al hogar, desprenden una fragancia muy agradable. 

Yo tengo la vela de la gama "Vela Le Jardin Perume", que ofrece 12 de aromas florales diferentes, que duran hasta 50 horas de duración. 

En concreto, mi vela es de "Flor Azahar", que se presenta en un vaso grande de plástico fuerte y resistente, de 180 gramos de cantidad. Tiene una fragancia floral (en concreto al azahar) muy suave y sutil, que me gusta mucho.


De momento no la he encendido, porque estoy acabando con otras que tengo..., pero si que la tengo puesta en una habitación que le da un ambiente muy bonito, delicado y agradable.


Otro de los productos que me gusta mucho para ambientar el hogar (aunque no tanto como los mikados, jejeje), son los inciensos. En esta tienda online, dispone de un montón de diferentes gamas y fragancias para elegir, y sobre todo, para aburrir, porque son tantos los que tienen, que me quede maravillada, jejeje.

Yo tengo dos inciensos diferentes de dos gamas distintas, en formato stick, ya que también están disponibles en conos, también. Y son, de las gamas: "The Zen Roomen Sticks" y "Laxmi Narayan en Sticks".


Todos los inciensos van presentados en su bolista de plástico, para que no pierda sus propiedades y calidad, que en cada pack contiene entre 15 y 16 varitas.

El de la gama "Laxmi Narayan", tengo el incienso de "Lavanda" (16 sticks), que me encanta, jejeje. Ya sabéis, que me gusta mucho el aroma a lavanda, es una de mis fragancias naturales favoritas, jijiji. Y de la gama "The Zen Room", tengo el incienso de "Opium Flower" (15 stick).

Me ha sorprendido mucho este tipo de inciensos, desprenden un aroma muy agradable por toda la habitación, y la verdad, es que se aprecia de maravilla, ambos. Aunque la "Lavanda" sea mi fragancia favorita, reconozco que el "Opium Flower", me ha gustado muchísimo, también.


Pero, en esta tienda online, no solo dispone de productos para ambientar tu hogar, además, en ella encontramos gran variedad de cosmética natural, como: geles de ducha, jabones, protector solar, sales de baño, esponjas, aceites de baño, aceites corporales y de masaje, entre muchísimos más. Especialmente, los que os voy a enseñar en esta entrada, que se trata de un champú y un acondicionador capilar, de la gama "Henna".


El primer producto que os enseño, se trata del "Champú para Cabello Graso". El cual se presenta en un envase de plástico transparente, bastante sencillo, de 250 ml de cantidad.

Tiene una textura gel, bastante ligera y agradable. Es de color ámbar claro, y la verdad, lo que mas me ha encantado de este champú es su aroma... Me recuerda un poco a la fragancia que tiene los champús de la marca "Johnson", para que os hagáis una idea..., jejeje.

Es un champú rico en extractos naturales procedentes de cultivo ecológico, como: extractos naturales de bardana y nuez verde. Por lo que entre sus ingredientes no encontrarás nada de parabenos, sulfatos, aceites minerales, alergenos, siliconas ni ftalatos. Además, es un producto que tampoco ha sido testado en animales.

Me gusta mucho la espumita, tan placentera, que realiza, dejando el pelo suavísimo, limpio y muy brillante. Pero especialmente porque elimina de maravilla la caspa y/o dermatitis de mi cuero cabelludo, y noto que no me sale tanto sebo como antes. Sinceramente, me está gustando mucho este champú, porque con él, no siento nada de picores en el cuero cabelludo y deja el cabello con un aspecto muy bonito y nada encrespado.

El siguiente producto, se trata de este "Bálsamo Acondicionador" también rico en henna, además de manteca de karité, aceite de oliva, extracto de manzanilla, procedentes de cultivo ecológico.

Tiene una textura que está entre cremosita y ligera, y huele también muy bien. Un aroma muy agradable parecido al champú que os he enseñado anteriormente, pero mucho más suave.

Es un acondicionador ideal para todo tipo de cabello, que promete aportar mucho brillo y suavidad. Y, al igual que el champú tampoco contiene nada de parabenos, sulfatos, aceites minerales, alergenos, siliconas ni ftalatos. Además, es un producto que tampoco ha sido testado en animales. 

La verdad, es que con el uso de este champú no necesito utilizar ningún otro tipo de producto más (acondicionador y/o mascarilla), ya que me deja el pelo muy suave, limpio y brillante.

Es por ello, por lo que no le estoy dando mucho uso. Aunque con esto, no quiere decir que no me haya gustado, porque reconozco que desenreda muy bien mi pelo.

Tan solo lo he utilizado un par de veces, y sinceramente, estoy muy contenta con sus resultados, pero no me termina mucho de convencer... Mejor, es un producto que recomendaría para cabellos un poquito más secos o, incluso, si soléis tener las puntas estropeadas, ya que va muy bien para ello y las mejora enseguida.

Su modo de utilización es muy sencilla, debes aplicar una cantidad en el pelo (yo lo he utilizado a media melena) y dejarlo actuar unos 2 o 3 minutos, antes de aclarar con abundante agua.

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

26 comentarios:

  1. me encantan las velas y los mikados asi que me voy directa a echar un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, sobre todo los mikados ^^ Un besito y gracias!

      Eliminar
  2. Que bien tiene que oler tu casa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que tiaaa :P jajajajaja. Los inciensos, de momento los tengo guardados..., probé un par de ellos para ver que tal eran ^^ pero el mikado y la vela si que le estoy dando uso :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jijiji, me ha encantado mucho esta web :) tiene cosas muy chulas para decorar la casa ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jejeje, y a mi :) hay de muchos aromas diferentes, jejejee. Un besito!

      Eliminar
  5. Me fascinan este tipo de productos no hay nada de esa tienda que no me guste.besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me pasa a mi igual ^^ me llevaria todo los mikados, todos los inciensos, todas las velas, todos...ejem! todooo! jejejeje :)

      Eliminar
  6. Que buena pinta!! He mirado su web y pone que es sólo para profesionales y tampoco encuentro la dirección física, ¿me ayudas?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como?, ¿solo proffesionales?, que raro....

      (después de un minuto)

      Aaah, nooo, a eso no le hagas caso, jejeje, dale click a entrar y te deja, no te preocupes :) Creo que te tienes que registrar para ver los precios de los productos, sino no se ven.. Pero en este enlace, puedes ponerte en contacto con ellos, y abajo aparece su dirección físima :)

      http://www.radheshyam.es/radhe/contact-form.php

      Un besito y gracias por pasarte! jejeje, me encanta tu blog :)

      Eliminar
    2. ¿Como?, ¿solo profesionales?, que raro...

      (despues de un minuto)

      Aaah, nooo, no te preocupes, dale a "entrar" y te deja, pero creo que te tienes que registrar en la web para ver precios, sino no te deja :D

      Sii, en este enlace puedes ponerte en contacto con ellos, y al final del formulario aparece su dirección fisica: http://www.radheshyam.es/radhe/contact-form.php

      Un besito y gracias por pasarte! me encanta tu blog ^^

      Eliminar
    3. Jajaja que obediente soy! Ya he podido entrar :)
      Me alegró que te guste mi blog a mi también mucho el tuyo.

      Un beso grande

      Eliminar
    4. Jejeje, muchas gracias guapi ^^ Espero que puedas probar los productos de esta tienda :) Si tienes alguna duda, puedes mandarme un email a: perlica84@yahoo.es :)

      Eliminar
  7. Me han gustado todos los productos, de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, sabia que os iba a encantar :D a mi me ha encantado esta tienda online, es todo precioso :)

      Eliminar
  8. Hola bonita...

    Qué maravilla de productos, ya lo creo que la entrada me ha encantado, en general disfruto mucho leyéndote y extrañaba mucho pasarme por aquí. Ahora ya estoy de vuelta. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! que alegría saber de ti ^^ te vi en instagram, pero se me olvidó dejarte un comentario, lo siento :( Ahora me paso por tu blog :) y me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad, es que la web tiene cosas super chulas :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  9. Maravillosos los productos, ya les conocía,aunque hacía mucho que les había perdido el rastro.Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado todo y encima es todo vegetal
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. pues el mikado con lo dulzona q soy yo igual si tiene mi fragancia favorita :P

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Estoy terminando este champú... y la verdad, es que en un principio me estaba encantando! Pero desde hace varios días, no para de salirme un disparate de dermatitis... Si que deja el pelo limpio, suave, brillante, muy bonito... pero esa dermatitis molesta no me gusta nada.... A mi, en general no me está yendo muy bien que digamos y estoy deseando que se acabe, jejejeje, menos mal que le queda ya poco.... Un besito!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado absolutamente todo lo que nos enseñas. los ambientadores con baritas me gustan muchísimo, las giras y huele toda la habitación de nuevo de maravilla. las velas también son de mis favoritas y mas si son de jazmin ;) el incienso me gusta, pero me inclino mas hacia las otras opciones aunque lo uso mucho, quizás es que me he cansado de el..... y el champu y el bálsamo.. genial oye.. que dan ganas de meterse ya a la ducha con una velita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a mi tambien me encanta todas estas cosas, jajajajaja :) Mejor que los tipicos ambientadores electricos, estos son mas efectivos y huelen mejor :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.