25 de agosto de 2016

Publicado agosto 25, 2016 por con 20 Comentarios

"K-Tonic" es el Tónico Facial y Corporal de "Keiroa" (K-PPEL)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, que ha creado la empresa "K-PPEL", la cual, con más de 20 años de experiencia, se dedica a vender productos profesionales y mobiliario de peluquería y estética. 

Ésta se conoce con el nombre de "Keiroa", una línea de cosmética, situada en Vigo, que está enriquecida a base de activos naturales (tales como: aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de pepino, aloe vera, árbol del té, avena, cafeína, caléndula, camomila, centella asiática, colágeno, cola de caballo, elastina, germen de trigo, ginseng, limón, salvia, tomillo, miel natural, hueso de albaricoque, entre muchísimos más) de "MH Cosmetics" (perteneciente al grupo K-PPEL).


"Keiroa" nos ofrece una amplia gama de cosméticos, tanto para el cuidado facial como corporal, además, de aceites naturales y esenciales. Es así, que todos sus productos aprovechan al máximo los principios activos que nos ofrece la naturaleza, para combinar y obtener fórmulas, aromas y texturas agradables, frescas y muy ricas.


Yo, en esta ocasión, he podido probar su "Tónico Facial y Corporal", conocido mejor como "K-Tonic". El cual, como podéis ver, se presenta en un envase, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, muy bonito pero sencillo, a la vez, y que contiene, nada más que 500 ml de cantidad. Algo que destaco de él, es que aún tener, esta marca, una estética y/o packaging, bastante normalito, a mí me ha gustado bastante, pero especialmente, porque este producto se presenta con dosificador tipo spray.

Su textura, como os podréis imaginar, es totalmente líquida y transparente, sin embargo, desprende un aroma ¡riquísimo!, jejeje. Es un olorcito bastante perceptible (no por ello digo que sea fuerte, aunque si que huele mucho...). No sabría deciros, con exactitud, como es su fragancia, pero os comento de que está enriquecido de extractos vegetales de avena, pepino, camomila, caléndula y aloe vera. Por ello, gracias a estos ingredientes, es perfecto para pieles cansadas, sensibles, irritadas e inflamadas.


Desde que lo tengo, desde hace ya un mes, lo estoy utilizando muchísimo este verano, ya que refresca, limpia, calma e hidrata muy bien nuestro rostro. Pero algo que me está encantado de él, es que además lo podemos usar en el cuerpo, ¡os explico!. No es el primer producto corporal, tipo tónico, que pruebo..., y cuando supe que para ello también se podría utilizar, no me lo pensé dos veces y elegí este tónico o hidrolato, jejeje.

Para aclararos un poco de que se trata, os recuerdo que como "tónico corporal" se refiere a pulverizarlo sobre la piel húmeda, después de la ducha diaria y antes de tu crema o fluido hidratante, con el fín de que ésta se absorba muchísimo mejor, pero también, para sentir y/o notarla con una sensación de frescor, más agradable, jejeje. 


Me parece perfecto para usarlo ahora, en verano, que con estos calores se agradece mucho, ¿no?, jejeje. Sin embargo, os aclaro de que no hidrata mucho..., ya que no es su finalidad, principalmente... Por ello, si tenéis la piel muy seca, no olvidaros de hidratarla después de utilizarlo.

De todas maneras, me está encantado este producto, ya que notas una sensación refrescante, revitalizada, calmante y agradable al tacto, en el rostro. E incluso, también lo podéis usar en invierno, aunque es cierto, que apetece más en esta temporada, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios:

  1. Pues me parece un producto super interesante. Me gusta su composición. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo la conocí hace poquito y la verdad es que el tonico es genial :) Un besito!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y unos ingredi notes muy calmantes para las pieles más castigadas. Por cierto, menudo tamaño tiene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, me va a durar meses y meses :D jejejeje. Y eso que lo uso varias veces al dia :) Un besito!

      Eliminar
  3. Tiene pintaza y unos ingredientes geniales!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, guapa :) Espero que todo esté yendo muy bien, que ya te queda poquito para que nazca Sergio :)

      Eliminar
  4. que bien detallado me parece genial este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. que bien detallado me parece genial este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. nunca he probado un tónico corporal, pero me han entrado ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el segundo que pruebo y la verdad, que ahora en verano se agradece mucho :D porque ademas de refrescar, la hidratante se absorbe mucho mejor :) Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Que bueno que ganas de probar!!!!!! suena genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  8. genial lleva bastantes productos muy buenos para la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado, guapa! Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Pues no lo conocía, pero me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Me gusta para la cara pero para el cuerpo la verdad que no me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!