Review: Ultimate Body Applicator (Parcheloko)


¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada vengo a presentaros y contaros mi opinión con un producto natural, pero muy diferente al que estoy acostumbrada enseñaros... Se trata de un "wrap" que actúa como tratamiento de moldeado corporal.

Es la primera vez que pruebo un producto de estas características, y para seros sincera, me ha impresionado gratamente... No vengo a engañaros, ¡no!, jejeje, sólo os quiero presentar de qué se trata este producto y también contaros mi opinión...

Empiezo, como siempre hablando un poquito de esta empresa...  "It Works" es una compañía norteamericana, fundada en 2001 en Florida, que desde la primavera de 2014 también tiene presencia en España, aunque por el momento es poco conocido aquí, se está dando a conocer bastante entre el público en general y entre profesionales de estética... Dispone de gran variedad de productos, no solo el wrap "Ultimate Body Applicator" (que son los que os voy a hablar en esta entrada...), también tiene las patentes de otros productos de cosmética en formato gel y de una línea completa de cuidado para el rostro, incluyendo la máscara "Facial" que tiene efecto lifting, para hidratación profunda y rejuvenecimiento progresivo, también con resultados desde los primeros 45 minutos. Estos productos, por cierto, los promociona y usan famosos en Hollywood... por algo será...

Aquí, en España, por suerte podemos encontrar este producto en la tienda online de "Parcheloko", que distribuye este novedoso y exclusivo producto que ayuda a moldear, endurecer, reafirmar, tonificar, tensar, desintoxicar y reducir tallas en tan solo 45 minutos.


Lo curioso de este "wrap" es que está realizado con ingredientes 100% naturales y botánicos, altamente efectivos, ya que al usarlo, he notado sus maravillosos resultados. Además, es muy fácil de utilizar...

Yo he tenido la oportunidad de probar un "Body Wrap", que como os he comentado al principio, tras su uso, notas sus maravillosos beneficios:

- Tensa, tonifica y reafirma.
- Elimina la grasa localizada y la flacidez cutánea.
- Minimiza la apariencia de la celulitis.
- Moldea y reduce volumen.
- Mejora la textura de la piel, haciéndola más suave.
- Resultados visibles desde la primera aplicación en 45 minutos.
- Resultados progresivos, después de 72 horas.
-  Efecto duradero en el tiempo, si se mantiene un estilo de vida saludable.
- Con ingredientes 100% naturales.
- Seguro y fácil de usar.

El "wrap" es una especie de banda de tisú, impregnada con una crema de ingredientes botánicos que pueden usarse en la zona del cuerpo que deseas tratar.  está disponible para varias partes de nuestro cuerpo, cada uno, con una forma diferente para que se adapte muy bien en la zona a tratar.

Yo, he estado probando, el wrap en el abdomen. Y aunque no os ponga fotos de mi "barrigota", ya que, al hacerme yo sola las fotos, no se ven decentemente, es cierto que he obtenido resultados (las medidas) tras haber probado este producto.


Esta banda de tisú desechable, como os he mencionado antes, es rica en extractos vegetales formulados en una base cremosa que es absorbida por los poros de la piel, penetrando hasta el tejido adiposo, donde se almacenan las grasas y las toxinas, con el fin de eliminarlas.

La utilización del "wrap" es muy fácil. A continuación os comento los pasos a seguir:

  1. Primero, antes de nada, te aconsejo que te hagas fotos de frente y/o lado, y medirte. Para medirte, tienes que realizar 3 medidas: la primera, 5 cm arriba del ombligo, la segunda, en el ombligo y la tercera, 5 cm por debajo del ombligo.
  2. Elegir la zona donde se va aplicar el "Ultimate Body Applicator".
  3. Lavar y secar el área completamente.
  4. Abrir la bolsa del interior, que contiene un aplicador y extenderlo.
  5. Aplicar, en la zona a tratar, el lado de la crema del aplicador sobre la piel.
  6. Extiéndelo uniformemente, para que se quede bien pegada a la piel. Para ello puedes utilizar un envoltorio de plástico (film transparente) o ropa ajustada.
  7. Debes dejarlo actuar durante 45 minutos, mientras tienes que empezar a beber mucha agua durante todo el proceso.
  8. Cuando pase el tiempo, se retira el aplicador y tira. Si lo deseas puedes coger el producto que ha quedado en el tisú, y aplicarlo directamente, masajeando la zona.
  9. No te olvides de que ese mismo día no puedes ducharte, y beber de 1 a 2 litros de agua durante las próximas 72 horas, ya que aunque hayas retirado el wrap, aún sigue actuando sobre la piel 3 días más.
  10. Para observar tus resultados, lo ideal es que al quitártelo te vuelvas a medir, y te hagas otras fotos. Eso hice yo.


¿Qué sentirás?, cuando te aplicar el tisú en la zona a tratar (yo lo realicé en el vientre), empiezas a notar una sensación un poco extraña, como de frío y calor, junto como si estuviera contrayéndose los músculos o algo así... 

Durante esos tres días, bebí mucha agua, jejeje, algo que me suele costar un poco..., aunque sea 1 litro de agua..., pero con el uso de este producto, para nada... Cuando lo retiré, ya no sentía tanto esa sensación de calor, más bien, de frío y ese hormigueo extraño en la zona. Y, es cierto, que en todo el tratamiento iba mucho al aseo.


Desde antes de su uso, hasta después de 45 minutos, tras haberlo retirado, perdí 1 centímetro en la primera y segunda medida, y 1,5 cm en la tercera medida. La verdad, es que me sorprendió mucho... Puede que algunas os estéis preguntando un poco "que tampoco es nada extraordinario o nada del otro mundo", pero en ese tiempo, yo estaba, prácticamente, en el sofá leyendo. Después, de esas 72 horas, me volví a medir, y perdí casi otro centímetro más... Además, también note la piel más tersa y suave.


La verdad, en mi humilde opinión, es un producto que realmente funciona... Se trata de un tratamiento con resultados progresivos, en el que la mayoría de las personas, como me ha sucedido a mí, empiezan a ver resultados desde el primer wrap.

Comentaros que tiene un aroma muy agradable, aunque un poquito fuerte al principio, pero para nada es molesto. Puede que algunas de vosotras, necesite realizar varias aplicaciones para ver resultados óptimos (para ello tienes que esperar al menos 72 horas para volverte aplicar un nuevo "wrap"), pero como habéis podido leer mi pequeña experiencia, en 45 minutos, ya notas algo... Lo recomendable en este tratamiento natural, es usar un wrap a la semana en la misma zona, y si quieres ir más rápido puedes usarlo cada 72 horas. Y si realizáis una dieta equilibrada, obtendrás mejores resultados.


No a todas las personas que lo han probado ha perdido algún centímetro en la primera aplicación a los 45 minutos. Por eso, es probable, que, por ejemplo, tú notes que has ganado algunos centímetros, pero no te preocupes, eso es buena señal, ya que el cuerpo al irse desintoxicando hace que las toxinas se agiten iniciando que el cuerpo se hinche y produzca esa pequeña ganancia en centímetros. Hay que beber agua, y observar tus resultados a las 72 horas.

Cualquier persona puede usarlo cómodamente en su casa. como es lógico, aunque sea un producto totalmente natural, no deben usarlo las mujeres embarazadas ni en proceso de lactancia, o aquellas personas que sean alérgicas a alguno de sus ingredientes. Pulsa aquí para ver los ingredientes.


Y bueno, no sé qué os habrá parecido este producto, pero me encantaría saber vuestra opinión. He sido muy sincera... Si estáis interesadas en iniciar la operación bikini, os informo que el precio de "Ultimate Body Applicator" (caja con 4 wraps) es de 120€, y "Parcheloko" os lo envía a toda España contrareembolso, desde Madrid. Lo interesante es que si lo compras online con tarjeta, la compañía tiene un programa de 40% de descuento para sus clientes, que merece muchísimo la pena a la hora de hacer un tratamiento tan eficaz y con tantas propiedades. También, comentaros, que este producto no se vende en tiendas, sólo a través de distribuidores autorizados como "Parcheloko", quien os va a apoyar a lo largo del tratamiento, estés donde estés, para conseguir tu meta.

Por si os surge alguna duda más, os recomiendo visitar la página web "Parcheloko" y también este "video", que explica muy bien cómo se usa el wrap, aunque esté en ingles, jejeje. Y, también en la página de facebook "Body Wrap Parcheloko" podéis ver muchas fotos de resultados y explicaciones.

¡¡Espero impaciente vuestros comentarios y opiniones!!

36 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Piolina ¿has leido que hay un programa para comprar con el 40% de descuento? Piensa en resultados, y sin cirujía, liposucción , masajes y otros tratamientos de cabina... mucho más costosos. No trato de convnecerte, solo que lo tengas en cuenta. Encantada de informarte de todos los detalles cuando lo necesites. Un abrazo
      http://www.facebook.com/elparcheloko

      Eliminar
  2. Que curioso,aunque si es eficaz,tampoco es tan caro.Gracias tipin.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Inés.
      ¿Te has fijado en que se puede comprar con el 40% de descuento?
      Tal vez sí :) Como le decía a Piolina, es un tratamiento natural, cómodo y muy eficaz, si pasar por quirófano, gabinetes... aunque también te comento que cada vez más profesionales de estética se están intersando por el wrap, por sus beneficios y altisima eficacia. Si algún día quieres consultanos, ya sabes dónde nos tienes. Un abrazo.
      http://www.facebook.com/elparcheloko

      Eliminar
  4. yo les sigo por Fb y alucino con los resultados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Holaaaa!!! Un gusto encontranos por aquí!
      Un abrazo, amiga.

      http://www.facebook.com/elparcheloko

      Eliminar
  5. menudos resultados. esta claro que barato no es pero si funciona igual merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo dudes!!!! Merece muchísimo la ALEGRIA. Abrazos :) :)

      Eliminar
  6. hola, yo y una amiga lo hemos probado, no nos ha funcionada a ninguna de las dos. Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero nos gastamos una pasta para nada, yo no noté nada, ningún cambio. Me alegro mucho de que a ti si que te funcionase!!!! yo he buscado otras opciones a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... probaste este mismo? no sé.. es cierto que con uno no notas grandes resultados..., yo perdí un par de centimetros..., por eso, hay que usar varios para ver mejores conclusiones... pero que pena que no te fuese bien :(

      Un besito!

      Eliminar
    2. Hola Lyss. Oh, vaya..... Necesitaría saber más detalles de vuestro caso para saber que ha pasado. ¿Cuántos wraps utilizasteis? ¿Dónde lo utilizasteis? ¿Bebisteis suficiente agua? ¿Os midieron e hiciero fotos? ¿Lo aplicasteis durante la regla?... No cuestiono vuestro testimonio, cada persona es mundo, como dices......sólo quiero comprender qué pudo suceder en tu caso, es muy inusual que si se sigue el tratamiento de una caja (al menos 1 wrap en la misma zona a la semana) no se observen resultados progresivos... de hecho, en función del objetivo se recomienda un proceso de 3 cajas. para cumplir metas generosas. De hecho la mayoría de las personas tenemos resultados visibles tras la primera aplicación de 45 minutos, ya sea en reafirmación, reducción de celulitis, e inclusos en bajada de centímetros. Bueno... me puedes responder en Inbox de facebook si lo deseas.

      Eliminar
  7. Gracias chicas por vuestras opiniones y comentarios :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. si, Maria Luisa, el wrap nos sorprende porque lleva poco tiempo en España.
      Besos para ti.

      Eliminar
  9. La verdad que de cara a la operación bikini es una revelación, pero el precio es lo que echa un poquito para atrás, aunque sí funciona merece la pena. Gracias por darnos tu opinión de forma tan sincera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Operación bikini, ya!!!! Sí, amiga, es un tratamiento muy eficaz...
      Yo también le doy las gracias a Perlica porque es absolutamemte transparente, y es un placer trabajar con ella. Un abrazo para ti.

      Eliminar
  10. Estaría bien probarlo, pero me resulta muy caro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Angeles. Te digo lo que a otrsa amigas, el precio compensa los resultados, además hay un programa de cliente con el 40% de descuento. Ummm, me dejas pensativa... parece que te gustraía probarlo y es una cuestión de presupuesto... ¿En qué localidad estás?
      Hay un modo sencillo para probarlo: invitamos a la anfitriona que organice una demostración... si te animas y pudieramos encajarlo en tu zona ¡eso está hecho!
      Ya me dices. Un abrazo:

      Eliminar
  11. lo veo un poco caro pero si dices que funciona merece la pena comprarlo ya que he probado productos de todas clases y no han llegado a dar resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.
      Aquí nos encontramos!!!!! :) :) :)
      FUNCIONAAAAAAA.
      Abrazos..

      Eliminar
  12. Yo para este tipo de productos soy muy incrédula y no creo en los milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, te comprendo, parece magia, pero es tecnologia. La formulación del wrap es la que trabaja. Puedes seguirnos en la Facebbook y veras resultados reales, día a día. Un abrazo.
      http://www.fcaebook.com/elparcheloko

      Eliminar
  13. Gracias chicas! Sé que el precio os eché para atrás... pero tener en cuenta de que tambien se trata de un producto realizado con multitud de extractos naturales, y que a algunas personas, un solo parche no note nada, y otras sí... Eso depende de cada cuerpo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Perlica, como bien dices, es un tratamiento con resultados progresivos y permanentes, que normalmente son visibles desde los primeros 45 minutos y el primer wrap (como te pasó a ti), si bien,otras empiezan el proceso visible en wrap 2, wrap 3--- Cada tipo de piel, cada grasa,..cada persona es un mundo... eso lo entienden bien los profesionales de estetica.

      Eliminar
  14. pues que curioso la verdad, vi algunos videos y reviews americanos y siempre tuve ganas de probarlo. Me alegro de que al menos ahora nos pille mas cerca y encima nos ofrezcan promociones que asi duele menos :P

    ResponderEliminar
  15. Ya estamos aquí xAnoukx!!! Cuando lo pruebes te va a fascinar. Suerte en el sorteo. Un abrazo
    www.facebook.com/elparcheloko

    ResponderEliminar
  16. Apuntada al sorteo, a ver si lo puedo probar. Te invito a mi sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene un precio elevado pero si siempre es efectivo... no se... luego habría que ver cuanto tiempo tardas en coger el peso perdido. Ya que parece un producto milagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Belswan,

      Soy distribuidora de It Works! y te aseguro que los resultados son duraderos, pero se pueden contrarrestar los resultados del parche por comer mal y no hacer ejercicio con regularidad ( como es el caso en cualquier pérdida de peso). si quieres más información no dudes en contactar conmigo.
      Besos,

      Eliminar
    2. Hola Belswan.
      ¡Pena que no te tocara en el sorteo! ... me encantar´ñia que todas lo hubierais probado.
      Es un tratamiento muy efectivo. Cuando se piensa en el precio hay que pensar ¿caro respecto a qué? El wrap no tiene efecto rebote. No es un proiducto enfocado en la baja de peso, si en la bajad de volumen, reafirmación y tonificación.
      Eso sí contribuye de manera muy poderosa en un programa de nutricion saluidable para control de peso.
      Te informamaos.

      Eliminar
  18. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!