9 de marzo de 2015

Publicado marzo 09, 2015 por con 29 Comentarios

"Sammul Smile Bebe Blusher" (The Saem)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a enseñaros mis dos nuevos coloretes asiáticos de la marca "The Saem", la cual podéis encontrar en la tienda online "Jolse". Ya os he hablado de esta tienda online en anteriores entradas, y la verdad, es que os la recomiendo mucho porque en ella encontraréis gran variedad de productos coreanos, de infinidad de marcas, a muy buenos precios.

Esta marca, la verdad, es nueva para mí... No soy muy experta en cosmética y maquillaje asiático, pero es la primera vez que oigo hablar de ella... Yo, de marcas, conozco las más famosas: Etude House, Tony Moly, Missha, Holika Holika, y poco más...


En realidad, yo quería otros coloretes, ya que había visto chuaches por internet, y me gustaban más...; pero al ver, que los dos tonos que deseaba, no estaban disponibles en ese momento, busqué otros dos, que no fueran muy brillantines, jejeje, y me encontré con los "Sammul Smile Bebe Blusher".

Están disponibles en 4 tonos diferentes, pero al buscar reviews de ellos por internet para ver como eran las tonalidades, y no encontrar, no me arriesgué mucho y elegí los dos más claritos. Cómo podéis ver, cada uno se presenta en un envase, de plástico, de color rosa, muy bonito, que contiene 6,5 gramos de cantidad. Y al abrirla nos encontramos con un espejito y una polvera con un lazito rosa. 


Una de las cosas que más me ha gustado de estos coloretes, es que son ricos en gran variedad de extractos naturales, como: extracto de lotus, extracto de rosa, extracto de flores de jazmín, entre otros. Además, que vienen grabados, en relieve, con un dibujo muy bonito y primaveral.

Yo elegí los tonos "#1 Rose Pink", un rosita muy suave, ideal para pieles claras, y #2 Mango Peach", un tono melocotón muy clarito, también ideal para pieles blanquitas.


Puede que los tonos no sean de vuestro agrado, ya que son demasiado suaves, y yo, por ejemplo, tengo que aplicarme varias capas, para que se note algo en las mejillas... Aunque yo los prefiero así. No me gusta que sean coloretes muy intensos y luego pasarme y parecer como "Heidi", jejeje. Prefiero ir mejor, aplicando poco a poco...


Su textura es muy muy sedosa, apenas polvorienta, es algo que me fascinó muchísimo de estos dos coloretes. Pero, especialmente, su pigmentación (como podéis ver en el chuache de esta última foto). Además, se trabajan y difuminan muy bien y fácilmente por la piel.

Yo suelo aplicarlos con una brocha de colorete o angulada. La polvera me da pena usarla, si os soy sincera, ¡es tan mona!, jejeje. Pero, a parte de eso, me gusta mejor usar los productos con brochas y/o pinceles, pero está muy bien que incluya ese accesorio.

En resumen, estoy bastante contenta con ambos coloretes, sobre todo, con el tono melocotón..., pero hubiera preferido que no fuesen tan claritos...

Es probable, que los dos tonos más oscuros me hubieran podido gustar mucho más. Pero como os he comentado antes..., no encontré chuaches por internet, y no quise arriesgarme (aunque, ahora que lo pienso..., sabiendo que son productos coreanos y son más bien para pieles claritas, es un poco locura pensar ésto, ¿no?, jejeje).

Y, bueno, como siempre, "Jolse" manda un montón de muestras y detalles en tus pedidos (como podéis ver en la foto, jejeje).

Espero que os haya gustado el review, y esperarse a las próximas entradas, jijiji, ¡¡os van a encantar!!.

¡¡Un besito!!

29 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero tienen muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! que alegria leerte por aquí? que tal va todo? me alegra de que te pases, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  2. Preciosos por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta casa pero los dos son una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! Me alegro mucho de que te gusten ^^ Un besito!

      Eliminar
  4. demasiado claros para mi tono de piel pero me pasare a cotillear el resto de tonos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! :) Es verdad que son demasiado claritos..., yo los hubiera preferido un pelin mas oscuros... pero bueno! son dos tonos muy ponibles,no? ^^

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, aunque se ven claritos pero a los de pieles blancas nos vienen bien poder modularlos, a mi tambien me daria pena usar la borla, que mona!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee, siii, yo la tengo guardada, jejeje, es tan monaaaa ^^ y tan suaveeeeee :)

      Eliminar
  7. Es que son tan bonitos los packing que da igual si pintan bien o no ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues tambien es verdad! :) Solo ya por el packaging nos tentamos, jejejeje :D Un besito!

      Eliminar
  8. Que bonitos! Y los ingredientes parecen muy respetuosos con la piel, aunque personalmente me gustan colores más subidos, tendré complejo de heidi jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siiii ^^ A mi tambien me hubiera gustado que fueran un poquito mas subiditos, no mucho, pero si algo más... estos tengo que aplicarme varias capas para que se note, y ni con esas, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Son una monada, y la cajita espectacular. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué cucos son!!! La pena es que éstos son demasiado claritos para mi.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Tienen unos bonitos colores pero demasiado claros para mi gusto y desde luego que son muy generosos con las muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, a mi me pasa igual, hubiera preferido que fuesen un poquito mas oscuros, no demasiado, no muy intensos pero si un colorete con un tono normal :D jejejeje.

      Eliminar
  12. Qué bonitos son los dos coloretes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Que paseis un buen dia :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. que bonitos! el tono mas coral es preciosisimo!!!

    ResponderEliminar
  15. es ver esas borlitas y entrarme ganas de abrazarlas XD jajaja q absurdo! Aunque vamos para aplicar colorete me parece peligrosas todo sea dicho. El packaging me encanta pero los tonos jummm no tanto

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado mucho unos colores muy naturales y el diseño tambien

    ResponderEliminar
  17. ambos colores me gustan mucho y adema claritos^^ el packaging es muy atractivo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.