12 marzo 2015

Publicado marzo 12, 2015 por con 13 Comentarios

"Suralia": Un Espacio de Comercio Justo


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros una tienda online que tiene gran variedad de productos de "Comercio Justo". La cual se conoce con el nombre de "Suralia".

En esta entrada, más bien va a ser una presentación de esta página web y de sus productos, ya que con las dos muestrecitas que me enviaron no tengo mucho para contaros sobre que tal me han ido, sinceramente... 

Lo que si es cierto, es que en general, ambas me han gustado mucho, porque tienen unas texturas muy cremosas y suaves, unos aromas muy agradables y ricos, y se absorben muy bien... 


Esta página web, es bastante completa, ya que no solo tiene cosmética, sino también dispone de productos de cafetería y un espacio de sensibilización de Comercio Justo. En ella encontrarás, gran variedad de productos, tales como: alimentación, cosmetica natural, productos de limpieza, tés, infusiones y café bio, hasta gran selección de cuadernos, juegos, etc, de papelería.

"Suralia" es una tienda online, situada en Zaragoza, que además, es física. Donde al entrar, podemos escuchar música Senegal o de Nicaragua, creando un ambiente cálido, agradable y en el que te apetecerá quedarte un ratito tomándote un café o té de comercio justo, y que si deseas podrás comprar.


Además, también disponen de una pequeña biblioteca  con todo tipo de materiales que van publicando las ONG y también como contactar con ellas, y conocerlas mejor.

Una de las cosas que más me ha sorprendido de esta tienda, es que desde mayo de 2005 trabajan para difundir el Comercio Justo, de una manera más cercana, con la gente. Es un espacio de la Federación Aragonesa de Solidaridad, en colaboración con la Fundación CAI-ASC.

También, realizan varias actividades cotidianas, que son la preparación de Jornadas temáticas, charlas, cafés tertulias, dinámicas para jóvenes y niños...


En cuanto a las muestras, como os he comentado antes, no os puedo decir mucho sobre que tal van.. Pero es cierto, que la "Crema Efecto Lifting", es rica en aceite de argán y macadamia, unos ingredientes que ayudan a disminuir la apariencia de las líneas más finas, así como su profundidad. Y la verdad es que hidrata muy bien y se absorbe de maravilla. 

Pero de las dos, la que más me ha encantado ha sido la "Crema Anti-Aging", ya que deja la piel muy hidratada y suave, no es nada grasienta, y su aroma me ha gustado mucho más, porque es rica en aceite de argán, jojoba, colágeno y coenzima Q10.

Sin duda, si vivís cerca de esta tienda, os animo a que la visitáis. Ojalá hubiera una tienda así en Murcia, no saldría de ella, jejeje.

¡¡Un besito!!

13 comentarios:

  1. Vivo a cientos de kilómetros pero me encantaría visitarla.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo,este tipo de productos,siempre ayudas..

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Gracias por este entrada en tu blog.
    Siempre podéis visitar nuestra tienda online donde encontrar todos nuestros productos.
    www.suralia.es

    Y por supuesto en nuestra tienda... os esperamos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí :)Es un sitio preciosooooo, ojala hubiera aqui en Murcia :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Gracias chicas por vuestras opiniones y comentarios! la verdad es que el sitio es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  5. No sé si en Madrid habrá alguna. Todo será enterarse e ir a echar un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta aunque el sitio esta bastante lejos para mi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yaaaa, para mi tambien :( es una pena, porque el sitio es precioso, a que si? :)

      Eliminar
  7. este tipo de espacios siempre se agradecen :D a ver si abren mas la verdad

    ResponderEliminar
  8. a mi las muestras no me dicen nada..... no me refiero al producto, sino a que necesito probar un producto durante tiempo para saber si me funciona o me hace algún mal en mi piel

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!