8 de abril de 2015

Publicado abril 08, 2015 por con 22 Comentarios

Productos Directos de Fábrica: "Miaroma" - Higiene Natural


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una tienda online de cosmética natural que me ha encantado conocer... Se conoce con el nombre de "Miaroma". Esta empresa está situada en Barcelona, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, productos de limpieza, higiene personal, perfumería y ambientación en formato granel.

Es una empresa que me ha encantado, especialmente, porque se diferencia de muchas otras tiendas online, ya que ellos son fabricantes de sus propios productos, siendo así, cosmética totalmente artesanal. Además, tienen unos precios mucho más económicos que varias marcas naturales y bio, pero garantizando así, la calidad en cada uno de sus productos.

Ellos cuidan cada detalle de cada uno de los productos que fabrica, sobre todo, la presentación. ¿Habéis visto que cajita tan bonita?, me parece una preciosidad, y perfecta para reutilizar para realizar algun detalle o regalo.


Sus productos son libres de derivados del petróleo y sus envases reutilizables, con el fín de rellenarlos tantas veces como desees y necesites. Además, respetan el medio ambiente y disponen de varios tamaños en cada uno de sus productos, según nuestras necesidades.

Ésta es una de las características que más me ha gustado de esta marca, ya que todos sus productos van desde sus fábricas directamente al consumidor. Por lo que su forma de venta es a través de granel.


Tuvieron el detalle de mandarme unas muestras de sus productos, en unos botecitos de plástico transparente bastante sencillos pero muy bonitos. Cada uno trae 100 ml de cantidad.


Los primeros que os enseño, se tratan de tres "Geles de Baño". Cómo podéis ver, tienen unos precios muy asequibles. Los tres son de textura ligera y hacen bastante espuma, dejando la piel limpita y nada reseca. Tienen unos aromas increíbles, ricos y muy apetecibles. Aunque lo malo, es que esos olores desaparecen enseguida en el aseo... y tampoco se quedan en la piel. Y para mí es una lástima, porque huelen super bien. Pero bueno, la mayoría de geles de ducha son así...


Los tres me han gustado mucho, especialmente el "Gel de Mandaria" (un olor cítrico bastante sutil) y el "Gel de Pinksoap" (que huele a gominola de fresa). Cada día me duchaba con uno diferente, jejeje. Ya sabéis, que yo no soy de usar solo un gel específico en el aseo, me gusta ir variando..., y lo mismo me ocurre con el champú. Prefiero utilizar dos a la vez, para que mi cabello no se acostumbre a uno específico y tampoco que, con el tiempo, ya no vea sus resultados.

Los tres me han gustado muchísimo, y la verdad, es que os animo a que los probéis, además, con esos precios tan asequibles, para poder resistirse, jejeje. El "Gel de Oliva", también me ha encantado, tiene un aroma fresco, suave y limpio.


Para el hogar, he probado un "Suavizante para la Ropa" y un "Lavavajillas a Mano". Ambos me han encantado y sorprendido gratamente. Especialmente, porque quiero empezar a utilizar productos de limpieza y el hogar, más naturales, y éstos al ser tan asequibles, ya estoy empezando a preparar un pedido próximamente, jejeje.

El suavizante huele muy muy bien, es un olor floral muy agradable y algo intenso. No quiero decir que sea muy fuerte, pero se aprecia muy bien en la ropa su fragancia. Y el lavavajillas de mano, me recuerda un poco a la fragancia que tiene los de la marca Fairy..., pero mucho más suave y agradable. Además, deja las sartenes, cacerolas y cubiertos muy limpios.


También he tenido la oportunidad de probar un producto de cosmética. El cual se trata de una "Mascarilla Facial Purificante". Que se presenta en un envase "airless", con dosificador de pompa, que trae 50 ml de cantidad.

Es una mascarilla que, la verdad, me ha encantado. Tiene un olor muy rico y agradable, ya que está enriquecida de arcilla caolín de origen Chino, aloe vera, hammamelis, caesalpinia spinosa, rosa mosqueta, alantoina, vitamina A, entre otros componentes.


Es un producto que me ha encantado. Deja la piel limpia, sin nada de impurezas, absorbe muy bien el exceso de grasa y/o sebo, y no reseca nada, por lo que deja la piel hidratada y suave. Además, su textura me ha gustado mucho, no es la típica densita, que suelen tener la mayoría de estas mascarillas faciales, ésta más bien es cremosita, parece como si se tratara de una crema facial hidratante.


Hay que dejarla actuar durante unos 10-15 minutos antes de aclarar con abundante agua. Y, la verdad, es que se elimina fácilmente. No como otras, que cuesta un poco retirarla... Sobre todo, me ha encantado, porque con los minutos notas como va desapareciendo en el rostro, como si la piel absorbiera las propiedades de los ingredientes, y eso me gusta...

Desde que la tengo es la que más estoy utilizando todas las semanas, me está gustando mucho. Y si tenéis la piel mixta-grasa (como yo) os animo a que la probéis.

¿Qué os han parecido estos productos?

22 comentarios:

  1. Hola guapa !!! A mi me encantaron los productos (los geles ya casi los he terminado todos jejeje) La verdad es que es una pena no tener una tienda Miaroma en nuestra ciudad, sería genial recargar los envases y probar más productos (olerlos en tienda). Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jejejeje, la verdad es que si :) tienes razon... me encantaría que hubiera más tiendas así por todos los rincones de España, jejejeje. Seguro que pronto las habrá :) Yo no descarto en realizar pedido proximamente, sobre todo con productos para el hogar, ¡estan genial!, jejejeje. Un besito mi niña ^^

      Eliminar
  2. a mi también me están gustando mucho. El gel rosita es una delicia y el lavavajillas es estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado el suavizante y coincido contigo en que huele estupendamente. Tengo pendiente el resto de cosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene tanto la marca como todos los productos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo !!!
    Qué monos los botecitos de los geles !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! me alegra mucho de que os guste la entrada :) jejejeje.

    rocipici, a mi tambien! ese gel es una delicia! parecía un batido, a que si? jajajajaja.
    airuN, siii, estoy deseando probar más productos del hogar de esta marca :) no cabe duda de que me animare a realizar pedido proximamente :)
    Luna de Coco y Mariangeles, gracias guapas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sii, esta genial, y sale todo super barato.. al ser productos a granel es genial!

      Eliminar
  8. Muy mona la presentación.Tienen una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo no descarto en repetir en esta tienda online, jijiji :)

      Eliminar
  9. Tengo lo mismo y estoy pendiente de hacer la review y la mascarilla me ha enamorado. Huele riquisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla facial es genial! yo seguramente haré pedido en los productos para el hogar, que tengo ganas :)

      Eliminar
  10. Me han gustado y también los envases.

    ResponderEliminar
  11. Como regalo me parece una maravilla. Cuando regalas algo asi triunfas seguro. Los jabones naturales es de lo poco artesanal en cuanto a cosmetica que me he atrevido a probar y he tenido oportunidad. Estos no los conocia pero... me apunto la marca y seguro que tengo ocasion alguna vez. Por cierto, el packaging es una maravilla. Seguimos en contacto. ♥♥ Un besazo enorme guapisima.♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! y no te puedes ni imaginar lo rico que huelen los geles y todo :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  12. que curioso lo del lavavajillas, casi parecian jabones tambien XD

    ResponderEliminar
  13. todo me ha parecido muy coqueto la verdd que me ha llamado la atencion eso del suavisante y de el lavavajillas un bonito regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, la presentación, texturas y aromas, son increibles! además, aun ser unos envases sencillos vale la pena, porque son super asequibles todo :D

      Eliminar
  14. madre mia ...ya no solo se desican a la cosmética sino que tienen lavavajillas y todo... a mi los geles de duca me pirran y la mascarilla estaría genial probarla para ver si me deja la piel mas bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tienen muchos productos más de higiene y cuidado facial y corporal, guapi, hasta para hombres :D jejejeje. Yo estoy haciendo lista ya para productos de higiene :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.