6 de abril de 2015

Publicado abril 06, 2015 por con 16 Comentarios

Productos Tienda Online "A Flor de Piel Cosméticos"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a presentaros una nueva tienda online de cosmética natural que conocí hace poquitas semanas. Se conoce con el nombre "A Flor de Piel Cosméticos".

Esta empresa está situada en Vigo (Pontevedra), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y/o ecológicos, que tienen el sello de certificación, con el fín de asegurarnos los mejores cosméticos para nuestra piel y cabello. 


En su tienda online encontrarás gran variedad de productos de las mejores marcas, tales como: Amapola Bio, Natural Carol, Logona, Sante, Benecos, Coslys, Florame, Acorelle, entre muchísimas más. Además, el envío es a través de mensajería por lo que recibirás tu pedido en menos de 48 horas en tu casa. A continuación os enseño algunos productos que he probado y que podéis encontrar en esta tienda online:


El primer producto que vengo a contaros mi opinión, se trata de este desodorante roll-on de la marca "Rosalia Cosmetics". Es la primera vez que oigo hablar de esta marca francesa, y la verdad, es que este producto me está gustando mucho.

Tiene un olor floral muy suave, sutil y agradable, que apenas se aprecia su aroma. Además, se absorbe muy bien y deja la zona suave y nada irritada. Se presenta en un envase de 50 ml de cantidad, y es perfecto para pieles sensibles.

Algo que me ha sorprendido mucho de este producto es que deja transpirar la piel, y eso se debe a que está enriquecido de agua floral de rosa, de grosella negra y aceite de rosa mosqueta. Por lo que no contiene nada de sales de aluminio, alcohol ni componentes químicos.

Su aroma no perdura mucho y es una lástima, con lo bien que huele..., pero la verdad, es que me está gustando mucho, ya que controla muy bien el sudor, y sobre todo, tiene efecto antibacteriano de larga duración.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este after-shave de la gama masculima de la marca "Amapola Bio", conocida con el nombre de "UOMO". Decidí pedir este producto, porque a mi marido, después del afeitado, se le irrita mucho la piel y quería que probase algún producto bio, y al ver éste, no dude en pedirselo, jejeje.

Se presenta en un envase de 50 ml, con dosificador "airless". Tiene un aroma muy agradable, fresco y herbal, ya que está enriquecido de aloe vera, aceite esencial de madera de cedro y, extracto de caléndula y mentol.

Es un after-shave que de momento le está yendo muy bien, ya que le hidrata, refresca y calma mucho cuando termina de afeitarse. Además, aún ser de textura muy ligera, de color blanquecino, le resulta muy cómodo, rápido y práctico su aplicación. 

De momento con este producto, no nota que se le irrite mucho la piel, sobre todo, aprecia que no se le pone tan rojita la zona al poco de terminar de afeitarse. Creo que me animaré a comprarle más productos de esta marca para él, jejeje. 


También he podido probar dos mini tallas de dos marcas que me gustan mucho. La primera se trata de una muestra de 5 gramos de cantidad, de una pasta de dientes de la marca "Coslys". La cual tiene un aroma mentolado muy agradable.

Es una pasta de dientes que ayuda a blanquear y proteger los dientes, aportando una sensación de frescor y limpieza con sabor mentolado. Además, actúa contra las manchas provocadas por el tacabo, café, etc, gracias al bicarbonato de sodio y los extractos naturales con los que está enriquecido (como la stevia natural orgánica, sales minerales, etc). De momento me está gustando bastante, y al saber que no contiene nada de flúor me da mucha más confianza... Puede que me anime con ella, en cuanto necesite reponer, jejeje.

La segunda se trata del bálsamo de caléndula de la marca "Amapola Bio". Esta mini talla de 15 ml de cantidad, se presenta en un tarrito muy bonito, totalmente metalizado. Es un bálsamo que se puede utilizar en multitud de zonas de nuestra piel y cuerpo, como por ejemplo: para mejorar la dermatitis y todo tipo de irritaciones de la piel, para disminuir la inflamación y el enrojecimiento producido por irritaciones cutáneas, etc.

Es rico en aceite de caléndula, sésamo, aguacate y manteca de karité, además, de otros activos naturales. Yo lo he usado mucho en las zonas más resecas de mi piel, como son los codos, talones y rodillas, y la verdad, es que los hidrata muy bien. Pero también, lo probé en algunas zonas un poco irritadas por la ropa (que hay alguna que suele apretar un poco..., jejeje), y es cierto que calma e hidrata mucho esa zona.

¡¡Qué tengáis una estupenda semana!!

16 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el desodorante!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los productos, así que gracias por el descubrimiento! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. el balsamo de calendula tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios ^^ Que paséis vosotras tambien una feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Yo los desodorantes los uso en crema. Este no me llama la atención. El resto me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Todos parecen unos estupendos productos. También te deseo para ti una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  7. Unos productos que no conocía y que parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review ^^

    angeles, yo usaba mas bien desodorantes en spray, pero la verdad, que los roll-on son muy comodos tambien, jejeje. No soy delicada con que tipo sea... pero bueno, es cuestión de gustos, claro! jejejeje.

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta cajita pero me ha encantado!!! Ese bálsamo de caléndula tiene que ser la bomba! A mí seguro que me iría genial porque tengo psoriasis :/
    Me ha encantado tu blog, te sigo ya!! :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! Siii, el balsamo de calendula es genial! A mi antes no me agradaba mucho este tipo de productos, pero la verdad, es que son buenisimos, tienen infinidad de usos :) jejeje. Gracias por seguirme :) Ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  10. pues el after shave le vendria de perlas a mi chico....te crees q no usa ninguno???

    ResponderEliminar
  11. el desodorante me ha llamado mucho la atencion aunque realmente me ha gustado todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa! el desodorante me esta encantando :D ademas huele super bien :D

      Eliminar
  12. el desodorante me ha parecido estupendo y la pasta de dientes me gustaría probarla a ver si noto blanqueo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.