22 de mayo de 2015

Publicado mayo 22, 2015 por con 22 Comentarios

Review: Crema de Manos y Bálsamo de Labios "Eos" (Premio Ganado en Instagram de "MuakUpShop")


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace varias semanas (finales de Abril´15, concretamente, jejeje), gané un sorteo que realizó mi paisano murciano "MuakUpShop" en su página de Instagram, y...¡¡resulté ser la ganadora!!...¡¡olé!!, jejeje. Desde aquí le mando un saludo y abrazo muy fuerte, y aunque ya se lo dije..., ¡¡pero muchas gracias por este super premio!!, jejeje.

Cuándo recibí el paquetito, me quedé sin palabras..., ¿habéis visto que bonito llegó?, la verdad, es que estos pequeños detalles dicen mucho de la persona, jejeje, y aunque no lo conozca (a él) personalmente, sé que es un chico estupendo, jijiji.

Cuándo lo desenvolví, que ya me daba hasta pena y todo, jajaja. Me encontré con esta caja super graciosa..., la cual he guardado con mucho cariño...

He pensado en reutilizarla, aunque claro..., como váis a ver en una foto más abajo, viene grabado su logo del blog..., pero bueno, ya buscaré o pensaré algún uso para darle, ¡por supuesto!.

La frase que viene escrita, me parece de lo más original y divertida, ¿a que sí?: "Contiene cosas con "Superpoderes" para eliminar las penas y los malos rollos", jejeje. 

Y la verdad, es que hasta pesaba un poquito... Bueno, más bien, aprecié que dentro, venía muy llena..., pero para saberlo mejor, ¿me ayudáis a abrirla?.

Cuándo ví lo que contenía, me quede asombrada..., ¡que disparate de muestras!, y más me alegré porque el 99% de ellas son de la marca "Ziaja", la cual tenía muchas ganas de probar y conocer, por los buenos comentarios y opiniones que he leido de otras chicas y compañeras blogueras y youtuberas, jeje.


Pero lo que me hizo mucho más ilusión, sin duda fueron estos dos productos de la marca "Eos" (Evolution Of Smooth), la cual tenía muchas ganas de probar alguno de sus famosos bálsamos de labios..., aunque la verdad, la crema de manos me ha gustado, incluso más aún, jejeje.

"Eos", para las que no la conozcáis, se trata de una marca americada, en la que sus productos están enriquecidos con ingredientes naturales y bio certificados por USDA Organic, y libres de parabenos. Son conocidos por la originalidad que tienen el packaging de cada uno de ellos, además, de sus envases coloritos.

Aunque su producto más famoso, sin duda alguna, son sus bálsamos de labios, de diferentes aromas, que se presentan en un envase colorido y muy original; también tiene otros productos, como: cremas de manos, cremas de afeitar, lociones corporales, etc, muy utilizadas por las celebridades.


Yo tengo el bálsamo de labios "Arándano Acai", el cual se presenta en un envase de plástico engomado, que tiene forma de casi una esfera, y que es de color azul claro. Está enriquecido en ingredientes 100% naturales y se compone, también, del 95% de ingredientes orgánicos.

Éste en concreto contiene antioxidante, vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba. Por lo que no contiene nada de gluten, parabenos, vaselina, ftalatos, etc, y tampoco ha sido testado en animales.

Es un bálsamo que, la verdad, me ha gustado mucho. Contiene 7 gramos de cantidad, pero su textura, nada grasa, es muy agradable y suave, y su aroma tan rico, es una delicia... 

Reconozco que al principio, imaginé que sería un poco incómodo aplicarlo, ya que estoy acostumbrada a los que tienen formato stick, pero, sinceramente, se desliza muy bien, y deja los labios suaves, hidratados, y dura mucho. Sobre todo, algo que me ha encantado de él, es que la bola deposita el producto en los labios sin salirse, gracias a su forma, por lo que el formato es mucho más cómodo de lo que parece.

Sinceramente, me ha sorprendido mucho este producto, y no descarto en repetir con ellos, aunque los próximos que tendré son con aromas afrutados, ¡claro!, jejeje.


La crema de manos "Everyday", también me ha sorprendido un montón. Se presenta en un envase aplanado de color verde claro, que me recuerda mucho al de un jabón de manos, jejeje.

Su envase trae 44 ml de cantidad, y es una crema de manos que no contiene nada de gluten, parabenos y petrolatos. Además, tampoco ha sido testada en animales y, por su tamaño, es ideal para llevarlo en el bolso porque no ocupa apenas nada de espacio.

Su textura es muy ligerita, por lo que se extiende y se absorbe muy bien, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en las manos. Además, su aroma, es muy agradable y suave. Aunque lo que más me ha encantado de este producto, es que cuando te la aplicas, notas una sensación refrescante muy agradable, sobre todo, ahora con los días de calor que están haciendo..., jejeje.

Sinceramente, es una de las mejores cremas de manos que he probado, y eso que hay muchas que me encantan, jejeje, pero ésta, creo que se sobrepasa la nota "10", en serio... Deja las manos suavísimas e hidratadas, con muy poquita cantidad. Y no descarto en comprarme para este invierno todos los aromas, jejeje.

¡¡Gracias a tod@s por leerme y por vuestros comentarios!!

22 comentarios:

  1. El bálsamo tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa! y tambien a tí, Aydita y Eneri :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  3. Menudo premio y la caja monísima! De EOS tengo muchas ganas de probar algún producto, sobre todo los cacaos, que tienen críticas fantásticas y el tuyo si huele a arándanos será genial! Disfrútalos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. La verdad es que me alegré un montón, por eso, porque tenia muchas ganas de probar estos balsamos :D y te los recomiendo :) He leido muy buenos comentarios de los que tienen aroma afrutado :) Asi que si puedes, prueba esos, jiji :)

      Eliminar
  4. anda q no he oido hablar yo de esos balsamos! q ganas les tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! si puedes pruebalos :) yo estoy encantada con él :) y con la crema de manos tambien :)

      Eliminar
  5. Felicidades,eres una mujer con mucha suerteeeeeeee.
    Regalazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! la verdad es que si :D jajajaja, hacia mucho que no ganaba ningun sorteo, y ultimamente he ganado ya dos o tres en poco tiempo :)

      Eliminar
  6. Interesantes productos y enhorabuena por tu premio !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias guapi :) te los recomiendo sin dudarlo :) jejejeje. Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. Que mono todo,que cajita más divina,Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya súper regalo, la marca eos enamora por sus productos y por sus divertidos diseños. Yo tengo el bálsamo rosa creo que es de frutos rojos y huele mmmm
    Que los disfrutes. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, el siguiente que pruebe será ese balsamo de frutos rojos :D seguro que dan ganas de darle un mordisquito, jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  9. Que suerte tienes y cuantos premios recibes, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. el balsamo me encantaria probalo y la caja es una pasada :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas! la verdad es que si, jejeje, hacia mucho que no ganaba ningun sorteo, y de repente he ganado dos :D Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Me atrae mucho el packaging del balsamo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.