10 de junio de 2015

Publicado junio 10, 2015 por con 18 Comentarios

Aceite Germen de Arroz "La Albufera" (BioPharmacia)

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a hablaros de un producto novedoso, bueno..., al menos para mí, jejeje. Sé que hay muchísima variedad de aceites corporales y/o faciales, pero nunca había oido ni probado un aceite de arroz.

En este caso, os hablo del Aceite de Germen de Arroz de la marca "La Albufera", que podéis encontrar en la tienda online "BioPharmacia", que ya os hablé de ella en entradas anteriores.

Lo que más me ha gustado, en primer lugar, de este aceite, es que se trata de un producto totalmente ecológico y natural. Pero, especialmente, porque presenta muchísimas propiedades antioxidantes y reparadoras, por lo que es ideal para personas con psoriasis.

Para las que no conozcáis este producto y esta marca, os voy a contar un poquito sobre ellas, ¿vale?. Es un aceite que contiene un alto contenido en vitamina E y antioxidantes. Su elaboración es completamente artesanal y para realizar 50 ml de aceite (que es el contenido original del envase), se necesitan 50 kg de germen de arroz (en este caso, del Parque Nacional de la Albufera en Valencia).

Además, se trata de un producto certificado por Ecocert y, que también, tiene el Sello Natrue, que certifica que en la elaboración y envasado se ha cuidado hasta el último detalle para que conserve sus propiedades totalmente naturales.


Es un aceite que se presenta en frío artesanalmente, para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales. Éste, en concreto, es rico en vitamina E, Omega 3 y Omega 6, coenzima Q10 y caroneto. Unos ingredientes que aportan a la piel protección, hidratación, nutrición y ácidos grasos. Además, protege tu piel de los radicales libres y tiene propiedades reparadoras en la piel y antiaging.

¿Cómo se usa?, pues, ¡muy fácil!. Si tienes problemas de psoriasis, este aceite es ¡la solución!. Debes aplicarlo diariamente, después de lavarte el rostro, para reafirmar, aclarar y embellecer la piel. Además, es bueno para aplicarlo sobre quemaduras, piel dañada del sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel.

✿ Dato Curioso: Las mujeres orientales consumen una gran cantidad de arroz y lo usan con frecuencia en su cuidado personal y el tratamiento de su piel. Desde milenios son conocidas por una piel firme y bonita por muchos años. El secreto natural se ha desvelado y ésta al alcance de tu mano.

✿ Opinión General:

Yo he podido probar este aceite en mini tallas. No sé la cantidad que trae cada una, pero la verdad, es que cada botellita viene bastante llena... Es un aceite que me ha gustado muchísimo, al ser seco, se absorbe muy bien en la piel y también, porque tiene un aroma bastante suave, que ¡me encanta!.

Yo, al no tener psoriasis, lo he estado utilizando en el rostro, ya que como sabréis, me sale algo de dermatitis en frente y en la zona de entre las mejillas y la nariz, que la tengo un tanto sensible. Y para ello, me esta yendo muy muy bien, sobre todo, cuando me aplico una gotita de producto, antes de maquillarme, que a veces, esa dermatitis se mezcla con la base, y es algo que odio muchísimo, jejeje. Cuándo me aplico crema facial, a veces, también me salía algo de dermatitis en el rostro, pero con este aceite, ¡para nada!.

La verdad, es un aceite que recomiendo muchísimo, tanto si tenéis psoriasis en la piel, como si es sensible y seca, ya que hidrata muchísimo, y deja la zona suave y nutrida durante todo el día. Yo estoy más que encantada con este aceite, y me ha echo muchísima ilusión haber podido probar, ya que no lo conocía en absoluto, hasta hace bien poquito, jejeje.

De momento, aún me quedan bastantes botecitos llenos, puestos que lo he estado probando un par de semanas (que a muchas os puede parecer poco tiempo...), pero sus resultados son rapídisimos. Sin duda, es ¡una maravilla, os lo aseguro!, jejeje.

¿Conociáis este aceite facial y/o corporal?

18 comentarios:

  1. Anda, pues que maravilla! No tengo problemas de piel, pero tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Tiene que ir genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana y Aydita! la verdad es que si, no conocía las cualidades y propiedades de este aceite, pero la verdad, me ha sorprendido mucho :) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues yo sí tengo familia con psoriasis así que se lo comentaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, vaya! dicen que el de neem tambien es bueno para ello, pero tiene un olor muy fuerte, éste creo que les gustará mucho más :)

      Eliminar
  5. me gusta para todo lo que sirve y aunque odio los aceites si me hiciese falta si que me gustaría poder usarlo. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! te tienes que animar con ellos, en serio :D Los secos son los mejores, que no dejan la piel brillosa ni pringosa ni nada :D Seguro que si te animas, al final acaban gustandote, mas que las lociones, jijiji :)

      Eliminar
  6. Me ha gustado muchísimo,lo pienso comprar.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gustan más los aceites.Qué buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. la mia ultimamente esta rarita, no se si por el cambio de tiempo o por estres, puede q me vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... puede ser eso... pues lo mismo si te va bien :) pero rara a que te refieres? seca? sensible? Un besito!

      Eliminar
  9. Yo no sufro este problema en la piel, pero si aclara el rostro, tendría que probarlo para mis manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como no tengo manchitas no te puedo confirmar si de verdad funciona para ello, aunque las pequitas que tengo, si que las noto más claritas :)

      Eliminar
  10. No lo conocía pero tampoco soy muy de aceites.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la piel mixta con granitos y poros encima deshidratada y sin luz, me preguntaba si esto ayudaría a mi piel?

    ResponderEliminar
  12. yo lo uso y tengo problemas de dermatitis y va perfecto os lo aseguro me dedico al mundo de la estetica

    ResponderEliminar
  13. Si, es una maravilla lo compro tb en biopharmacia o amazon a buen precio. te deja la piel increible :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.