Contorno de Ojos y Labios "Paola Fabre Cosméticos"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto, que he estado utilizando este último mes, de la marca "Paola Fabre". Se trata de una empresa española de alta cosmética, dedicada a la belleza de la piel, que tiene gran variedad de productos innovadores, desarrollando líneas de limpieza, serums y cremas de gran eficacia y con resultados increíbles. Sus fórmulas son hipoalergénicas, por lo que se adaptan a todo tipo de pieles. 

En la página web, encontarás gran variedad de productos para cuidar, proteger y retrasar los signos de envejecimiento de la piel. Además, de varios puntos y/o tiendas físicas donde comprar estos productos... Pero lo increíble de esta marca, sin duda, son sus texturas y aromas tan agradables.


El producto que vengo a contaros mi opinión, se trata del "Contorno de Ojos y Labios". El cual se presenta en un envase, muy bonito y elegante, que trae 15 ml de cantidad. Pero lo que más me ha gustado de él, es su dosificador "pompa", el cual aprovechas toda la cantidad de producto.

Tiene una textura cremita-gel, muy muy fluida y ligera, aunque, como os podéis imaginar, jejeje, lo que más me ha encantado es el aroma tan rico y agradable que tiene... Ya que está enriquecido de ácido hialurónico, activo antiedémico, activo efecto lifting, alantoína y glicerina. Unos ingredientes que ayudan a aportar a la zona elasticidad, hidratación, reducción de las bolsas y las ojeras gracias a sus propiedades drenantes y descogestionantes, etc. Además, tiene propiedades tensoras de efecto inmediato y ayuda a eliminar las arrugas de la piel.


Yo he estado utilizando este producto, especialmente, en las bolsas y ojeras..., dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche), pero también lo podéis usar en el contorno de los labios... 

Como sabréis, tengo ojeras, pero se me nota mucho más las bolsas bajo los ojos, y sinceramente, es uno de los mejores contornos de ojos que he probado... Sé que no es 100% natural ni bio, pero confieso, que sus resultados se notan rápidamente.


Las primeras veces que me lo aplique, ya empezaba a notar sus efectos..., refiriendome, principalmente, a su acción tensora, en el que sentías como la zona se estuviera estirando..., o algo parecido... También, despúes de varios días, empecé a apreciar de que se trata de un producto que hidrata muy bien la zona, pero sin ser nada graso, es más, al aplicarlo da una sensación de frescor muy agradable, y se absorbe bastante bien...


Después de un mes, utilizándolo, he de deciros que las ojeras se ven menos marcadas, pero sobre todo, las bolsas están menos hinchadas. La verdad es que es un producto muy efectivo y que cumple de maravilla su función..., incluso, en dos semanas ya empecé a notar estos maravillosos resultados.

Si buscáis un contorno de ojos de estas características, sin duda alguna, éste os lo recomiendo... En lo que se refiere a las arruguitas, no os lo puedo asegurar mucho, jejeje, ya que yo no tengo, aunque sí, algunas líneas de expresión, y parece ser que han disminuido bastante, que están menos marcadas..., pero no os lo puedo confirmar al 100%.

¿Qué os ha parecido este producto?

23 comentarios :

  1. La verdad es que no he usado nada de la marca así que no puedo decirte mucho pero me fio de ti. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que es un contorno muy muy bueno :) Un besito!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! y si a la vez que hidrata tensa y no deja la zona grasa, mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias por comentar, guapi :) Yo estoy encantada con él :) aunque sé que los ingredientes no son muy buenos :( pero...enfin!

      Eliminar
  3. pues parece que está bastante bien!! nunca he probado un contorno que sirva tambien para labios
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tambien me llamó la atención..., no sabia que habia este tipo de productos, jejeje :)

      Eliminar
  4. Me vendría genial porque al contrario que tú si tengo arruguitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, pues si te animas ya me contarás si ves resultados :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Aceite de coco, peptidos y acido hialuronico...bien, quitando algun polimero sintetico que no hace daño esta bastante bien, me gustaria probarla tambien para ojeras, aunque de momento estoy contenta con mi BB contorno que hice hace un mes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, seguro que es genial la tuya :) ojala yo supiera hacerme productos naturales, jejeje. Un saludo.

      Eliminar
  6. pues no lo habia visto antes pero me vendria genial porque tengo las ojeras bastante marcadas, asi que tomo nota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas..., ya verás, te va a encantar! para mí es un buenisimo contorno de ojos :) Un besito guapa!

      Eliminar
  7. pues si en las ojeras hace algo me la apunto!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. En principio tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! me alegra de que os guste :) la verdad es que es un producto que me ha encantado :) jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los contornos bien fluidos y que entren bien en la piel. Si ademas el olor es rico...mmmm Mejor y sus efectos son notables pues ya es la leche!! jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias guapa! la verdad es que es un contorno que me ha sorprendido mucho :) jejejeje, aunque no sea muy natural ni bio..pero efectivo si que es :D Un besito y gracias por pasarte a leerme y comentar :)

      Eliminar
  12. Si tu lo recomiendas ,me fió mucho. Gracias habrá que probarlo! Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es muy bueno, en serio :) Si buscas uno así, te recomiendo éste :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!