16 de junio de 2015

Publicado junio 16, 2015 por con 29 Comentarios

Dreaming Swan Eye and Cheek "03 Arabesque Rosy" (Etude House)


¡¡Hola mis niñas!!

¿Qué tal estáis pasando estos días de calor?, jejeje, por aquí, yo muy mal...¡uf!, jejeje. Pero, antes de empezar con esta entrada..., también, antes de que se me olvide, jejeje, queria dar la "bienvenida a las nuevas seguidoras..., ¡¡muchas gracias a tod@s por seguirme!!".

Y bueno, hoy vengo a enseñaros un producto que en cuanto lo ví me quedé enamorada de él. Se trata de un colorete de la marca "Etude House" y que podéis encontrar en una de mis tiendas favoritas online de cosmética coreana, "Jolse".


Hace varias semanas os enseñé otros dos coloretes de esta tienda coreana, ¿recordáis?, pero eran demasiado claritos, y es que los productos coreanos (tanto bases de maquillaje, polvos compactos, coloretes, etc) suelen serlo, ya que las asiáticas son muy blanquitas de piel. Asi que en esta ocasión, me arriesgué con uno más subidito, y no puedo estar más encantada con él.

En realidad, ví dos que me gustaron, pero al final, me decanté por éste. Se trata del "Dreaming Swan Eye and Cheek" en el tono "03 Arabesque Rosy" de la marca "Etude House". 

Es una nueva colección de maquillaje inspirada en las bailarinas, ¿a que es original?. Esta nueva gama está formada por varios productos, creo (si no me equivoco...) que de edición limitada, y entre ellos, encontramos con 5 coloretes en tonos diferentes, muy bonitos.


Yo primero, para cerciorarme de no equivocarme busqué chuaches por internet (en "este enlace" os dejo chuaches de todos ellos, por si estáis interesadas), y con dudas de elegir el tono "03" o "05", elegí éste porque lo note menos purpurinoso que los otros..., y sobre todo, porque coloretes rosas tengo muchos y uno bastante parecido al que tiene el "05". 

El colorete se presenta en una latita metálica, de color rosa, muy bonita, que contiene 9 gramos de cantidad. Al abrirla nos encontramos con un "puff" muy bonito y bastante suave... Aunque yo, más bien, suelo aplicar el producto con una brochita.

El tono, aunque lo veáis muy oscuro, sin duda alguna, es ¡precioso!. Y que recomiendo mucho para pieles claras-medias.

Se trata de un tono rosa oscurito, que tiene un pequeño subtono rojizo, pero que al difuminado deja unas mejillas muy bonitas, jugosas y chulas, ya que tiene pequeños destellitos (que casi no se aprecian), para dejar un acabado brillante muy bonito.

Sinceramente, es un colorete que me ha gustado mucho, aunque como podéis ver en la foto, lo engorroso que veo en él, es que se encuentra muy a fondo del envase, y claro, cuando vaya quedando poca cantidad, va a ser un poco incómodo coger producto para aplicarlo..., pero bueno, no sé si intentar sacarlo del envase y ponerlo en alguna paleta imantada, ¿que opináis?.

Una de las cosas más bonitas de este producto (como podéis ver en la foto), es que tiene en relieve el dibujo de una bailarina, ¡me parece precioso!. Aunque, el dibujo, al estar muy poco en relieve, se borrará enseguida, y es una pena..., ¡pero bueno!.


Y aquí os dejo una foto del tono que tiene, ¿a que es muy bonito?. La verdad, es que tiene una textura bastante sedosa, y la pigmentación no está nada mal... Además, es muy fácil trabajar con él, ya que lo puedes graduar como más te guste (tanto como colorete como sombra de ojos), jejeje.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero una vez difuminado, queda muy bonito y natural, guapi :) jejejeje. Asi, con el dedo se ve demasiado pigmentado, pero cuando lo difuminas es precioso :)

      Eliminar
  2. El color y el packaging muy bonito...pero ingredientes fatal... una bomba quimica de silicatos, polimeros y aceite mineral coloreado con micas cosmeticas.
    Por cierto, lleva signo de conejito? Creo que cosmetica de Korea no testa en animales, por lo menos las marcas que tengo llevan este signo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la caja y en el envase no he visto el conejito, pero creo que no, al menos a mi me suena que esta marca no testa en animales... Pero en este enlace puedes ver las que si y las que no son cruelty free: http://noriday.blogspot.com.es/2012/10/el-testeo-en-animales-en-marcas.html

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ohh me encanta! tanto el packaging como el tono!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, la verdad es que si :) tuve buen ojo para acertar, jajajajaja. Me alegra de que os guste :) Un besazo Noahh, ángeles y Enara Girl :)

    ResponderEliminar
  6. Los envases de esta marca son siempre preciosos, me encanta el tono y la borla. Una monada. Me lo apunto. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) es una marca que saca unas colecciones preciosas :D jejeje.

      Ooooh! ahora me paso guapi, gracias por avisarme :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta tanto el envase como el color, ya si aporta un poco de luz me parece precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, tuve buen ojo a la hora de escoger :) y eso que los chuaches que vi no se apreciaba lo bonito que era al 100% :) Un besito!

      Eliminar
  8. Que bonito, me parece precioso, tanto el color como el envase, es que entra por los ojos y no sale, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, creo que por eso fue por lo que lo cogí :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  9. Son monísimos !!!!
    Muy buen gusto con la presentación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es que nos sorpende con cada envases mas bonitos..., jejeje. Un besito y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  10. Pero que pasada!! Da pena usarlo! Y el color precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de tono!! y la presentación es preciosa

    ResponderEliminar
  12. Pero que cucada de lata, me gusta mucho. El tono es muy bonito. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Gracias Aydita, Piruleta e Irina :) Desde que lo tengo lo estoy usando mucho, jijiji. Un besito muy grande a las tres!

    ResponderEliminar
  14. Mira que tiene un packaging super bonito y atractivo y además el contenido... pinta bien ^^ jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que es una moneria de colorete, jejejeje. Es precioso el tono :) y no es tan oscuro si lo difuminas muy bien.. parece muy pigmentado, que lo es, pero es bastante sutil el acabado que deja :)

      Eliminar
  15. me encanto el empaque!! no pense que etude house le pusiera tanto empeño en sus coloretes!! yo tambien quiero ese tono! me haz convencido para correr a comprarlo antes de que se agote <3 es hermoso!!!
    Me encanto tu review y ya te sigo -u- te espero en mi blog ;)
    http://leesoominlife.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias por tus palabras :) me alegra mucho de que te haya gustado el review y me sigas :) Ahora mismo me paso a por el tuyo :D jejejeje.

      El colorete es precioso, no te vas a repentir! :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.