11 de junio de 2015

Publicado junio 11, 2015 por con 19 Comentarios

Exfoliante Facial (Cleaning+) de "Alove Cosmetics" (Naturfarmaonline)


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto que me ha gustado muchísimo de la marca "Alove Cosmetics". La cual ya os presenté y hablé de ella, hace unas semanas, ¿recordáis?.

Pero antes, quiero hablaros de "Naturfarmaonline", una farmacia online, situada en Sevilla, donde nos ofrece gran variedad de productos cosméticos, pero especialmente, productos dietéticos y de fitoterapia. Lo mejor de esta tienda online, es que, además, de disponer de un chat en la web, el servicio y el envío de tu paquete es ¡rapidísimo!.


Además, me han ofrecido un descuento para vosotras, hasta el 19 de Diciembre de 2015. Lo mejor de ello, es que en su web, ya tienen un descuento adicional del 10% sobre el pedido final, por lo que si añades, también, este código, tendrás, en total, un descuento del 20%, en pedidos mínimos de 35€, ¡genial!, ¿a que sí?.


El producto que vengo a enseñaros, se trata del "Exfoliante Facial (Cleaning+)" de la marca "Alove Cosmetics", una marca con gran variedad de productos naturales enriquecidos a base de aceitunas extraida del aceite de oliva.

Se presenta en un envase de tubo, bastante sencillo y normal, de 100 ml de cantidad. Es un producto que no contiene nada de perfume, polímero, lauryl sulfato de sodio y jabón, además, es libre, también, de alérgenos.


Tiene una textura gel muy agradable, ni muy fluida ni muy densa, de color miel. Pero lo que más me ha encantado de él, a parte de su aroma tan rico; ya que está enriquecido de extracto vegetal del fruto de la aceituna, xylitol y aguasana agua vegetal obtenida del fruto de la aceituna; es que contiene multitud de microgránulos de hueso de aceituna y celulosa microcristalina, de varios tamaños, por lo que la exfoliación que realiza en el rostro es fabulosa.


No es uno de los exfoliantes que mas rasque, pero tampoco el que menos..., para mí es perfecto, ya que exfolia el rostro muy muy bien, sin agredirlo. Las semanas que llevo utilizando este producto, la verdad, es que estoy encantada con él, puesto que deja la piel limpita, suave y fresca, y elimina de maravilla las impurezas y células muertas.

A mi me gusta mucho los exfoliantes que se puedan utilizar con el rostro seco (como el de la marca "Natura Siberica") porque son más cómodos y rápidos de utilizar, y éste, aunque indique que debes tener tu piel humedecida, yo lo he estado usándo directamente, y la verdad, que funciona muy muy bien.

Además, de exfoliar, muy bien, tu piel y eliminar, genial, las impurezas y células muertas de tu rostro, algo que me ha encantado de él, es que aún contener gran cantidad de partículas, de varios tamaños, se eliminan de tu rostro, de maravilla, con agua.

No sé a vosotras, pero yo he probado muchos exfoliantes faciales que necesitas aclarar tu piel con bastante agua, ya que los gránulitos se van quedando pegados en el rostro; y para mí, ello, a veces me resulta ser algo engorroso e incómodo, pero con este producto, ¡para nada!.

Sinceramente, es un exfoliante que me ha encantado y que no descarto en repetir con él, ya que cunde un montón y se necesita muy poquita cantidad (como la que enseño en esta última foto) para dejar tu rostro muy limpito.

¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

19 comentarios:

  1. Es una marca que me atrae mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero que no sea agresivo es importante para mi
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no lo es :) jejejeje. Parece muy suave, pero exfolia de maravilla :D Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho,que sea respetuoso con la piel.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta =) Y los gránulos parecen finos por lo que es genial si tienes la piel sensible!
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene muchos granulitos de varios tamaños, desde pequeñitos hasta un poquito más grandes :) Un besazo a tí tambien, guapa! :)

      Eliminar
  5. Tomo nota, que la web me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene muchos productos geniales :) y además, con este descuentito que me han ofrecido, mucho mejor, jiji :)

      Eliminar
  6. Este en concreto no lo he probado. Pero la marca si ja ja me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es una marca con productos muy buenos :) Un besito guapa! y gracias por leerme :)

      Eliminar
  7. esta marca me llama mucho la atención y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. me gusta el exfoliante limpiador que nos muestras. Dices que rasca los justo( bueno cada una lo percibimos de una manera) me a mi me gusta notar bien los granulos. También dices que se aclara bien y eso es otro punto a favor. No me extraña que estes contenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tambien es verdad lo que dices :) algunas les puede parecer que rasque poco, otras mucho... :) Para mi exfolia muy bien :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Que buena pinta! Soy una fan absoluta de los exfoliantes, y este me ha generado muchas ganas de probarlo! Asi que anotado queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapi :) Si lo pruebas ya me contarás que te parece :) Un besito y feliz fin de semana :D

      Eliminar
  10. Las partículas tienen buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo para los exfoliantes soy muy perezosa al igual que para las mascarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi me pasa un poco con las mascarillas, jejeje, eso de esperar unos minutos antes de aclarar... pero bueno, aprovecho ese tiempo y hago cosas en casa :D jajajajaja.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.