27 de junio de 2015

Publicado junio 27, 2015 por con 14 Comentarios

Floria Refresh Femenine Inner Cleanser (TonyMoly)


¡¡Feliz sábado, chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto que he estado utilizando, casi un mes, de mi tienda favorita de cosmética coreana: "Jolse".

El producto que vengo a enseñaros en esta ocasión, se conoce con el nombre de "Floria Refresh Femenine Inner Cleanser" de la marca "TonyMoly". El cual, se trata de una espuma limpiadora para las zonas íntimas.

Se presenta en un envase de plastico, fuerte y resistente, de color verdosillo, que trae 150 ml de cantidad. Su aroma es muy agradable, ya que tiene un olor herbal, pero bastante fresco, y su textura, como os podéis imaginar, se trata de un líquido, que al pulsar en su dosificador, se convierte en una espumita muy suave y delicada.


Siempre he probado y/o usado productos de estas características, pero en formato gel, y cuando vi éste, me llamó mucho la atención... Y, especialmente, porque el que estoy usando ahora (de la marca "Bilka") se me está acabando, y necesitaba reponer... Por ello, que mejor manera que probar éste, ¿no?, jejeje.

Siento no indicaros ni dejaros foto de sus ingredientes, ya que aparecen en coreano, jejeje, pero os confirmo de que no contiene nada de parabenos, jabón, sulfatos, fenoxietanol, alquitrán, benzofenona, aceite mineral, y sobre todo, nada de ingredientes de origen animal.


Es la primera vez que pruebo un producto de estas características en la zona íntima... Como habréis visto en varias entradas que he publicado, siempre he probado este tipo de productos, pero en el rostro... Y la verdad, es que me ha sorprendido mucho..., incluso más que otros que he probado en formato gel.

Hace una espumita muy suave, delicada, agradable y rica, que deja la zona íntima muy limpita, fresca, calmada, y especialmente, no la reseca, en absoluto... Además, es un producto que cunde un montón, ya que con tan sólo darle una vez al dosificador, es más que suficiente para aplicar en la zona.

De momento me está gustando mucho, incluso más que los de formato gel, ya que la espumita tan suave y delicada que realiza, resulta ser mucho más agradable que la que realizan los de formato gel. Con esto no quiere decir, que los de formato gel no me gusten..., pero al ser una zona bastante delicada, y al tratase de este producto tan suave, me gusta más que los de formato gel. Además, tiene un aroma, ¡que me encanta!, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

14 comentarios:

  1. Yo para esa zona sólo utilizo jabón de glicerina y como hasta le fecha no he tenido ningún problema no lo cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado..., pero me lo apunto para probarlo la proxima vez :) Un besito y gracias por pasarte a leerme y comentar :)

      Eliminar
  2. en formato espuma tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy suave, jejejeje :) Un besito guapa! y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  3. Yo tampoco he llegado a utilizar un producto de este estilo para limpiar la zona íntima, pero sí me apetecería probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo probé..., me gusta más que los de formato gel :D jejejejeje, es más agradable :)

      Eliminar
  4. Tiene pinta de ser suave,como a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Aydita, Ines y Anouk :) Y, también huele super bien, jijiji :) Un besito y feliz fin de semana, chicas!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero si es suave es interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy agradable esa sensacion de espumita y que quede bien limpito. como tiene que ser. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jejeje, incluso es mas agradable que las de formato gel :D jijiji :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.