Rutina de Cuidato Facial con "Caudalíe" (Farmacia Online Barata)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con varios productos (que se han convertido en mi rutina de cuidado facial) de la marca "Caudalíe". La cual, podéis encontrar en la farmacia y parafarmacia online "Farmacia Online Barata", donde vende gran variedad de productos, de muy buenas marca a precios muy asequibles. 

En "Farmacia Online Barata", situada en Torrevieja (Alicante), encontrarás gran variedad de marcas como: Skinceuticals, La Roche Posay, Somatoline, Caudalíe, XLS Medical, Nidina, Isdin, Nuxe, Dr. Scholl, entre otras. El envío es rapidísimo, ya que en 24/48 horas ya lo tenía en casa.


Además, junto con los productos también recibí esta cantidad de muestras de la misma marca. "Caudalíe" es una marca, que como sabréis, me gusta mucho, ya que su formula está enriquecida a base de ingredientes naturales (principalmente del extracto de uva).

A continuación, os cuento mi opinión con cada uno de los productos, pero antes os comento que ninguno de estos productos contiene: parabenos, phtalates, sulfatos, ingredientes de origen animal, aceites minerales ni fenoxietanol. Por ello, todos los productos que os voy a enseñar en esta entrada tienen una fecha de caducidad de 9 meses, a excepción de la espuma limpiadora, que es de 12 meses. Pero, ¿empezamos?:



Se presenta en un envase de plástico "casi" transparente (ya que tiene un toque verdosillo), que trae 50 ml de cantidad. Es una espuma limpiadora, muy suave, por lo que es ideal para todo tipo de pieles. 

Su envase es muy cómodo y práctico, ya que tiene un dosificador que permite fácilmente, con tan sólo darle, una vez, al pulsador, sale la cantidad justa y necesaria de espumita, para limpiar mi piel. Aunque, normalmente, realizo dos pulsaciones, para obtener un poco más de espuma y limpiar mejor mi rostro..., pero con una es suficiente.

Su aroma es muy suave y agradable, ya que está enriquecido de extractos botánicos naturales de uva, salvia y camomila. No es un aroma que me entusiasme mucho, pero para nada es desagradable..., a mí me resulta muy familiar, a otra espuma limpiadora que probé hace tiempo... Es un olor, digamos, algo afrutado y floral, aunque con un sutil toque herbal.


Seguramente recordaréis, que ya os hablé de este tipo de productos en entradas anteriores... Para mí, en mi opinión, me gustan..., ya que realizan una espumita muy suave y delicada, pero aún así, sigo prefiriendo los de formato gel, ya que siento (aunque no sea así) que me limpia más el rostro...

A mi me gusta utilizar este tipo de limpiadores faciales por las mañanas, nada más levantarme, ya que por la noche, después de todo el día, nuestro rostro se ve mas afectado por la contaminación, etc, y para ello, prefiero utilizar un limpiador facial que elimine mejor toda esa suciedad e impurezas de mi piel.


La verdad, es que hace bastante espuma, por ello, cunde un montón..., jejeje. Sobre todo, es muy suave con la piel, ya que la deja limpita, suave, hidratada, confortable, fresca, y nada tirante, irritada ni reseca. Pero lo que más me gusta de este tipo de productos, es que se aclaran fácilmente con agua, no como los geles faciales, que tienes que insistir un poco más...

Es un producto que me gusta mucho usar ahora en verano, ya que vivo en una zona con bastante humedad, y por ello, por aquí se suda más, y este limpiador viene genial para eliminar esas impurezas de la piel. Especialmente, porque éste no tiene nada de jabón y no deja ninguna sensación pegajosa en el rostro.

Pero lo que más me ha encantado de él, es que si lo mezclas con el exfoliante facial (que os hablaré de él un poquito más adelante) obtienes una textura "gommage" muy rica y agradable, que elimina genial las impurezas... De esta forma, me ha encantado utilizar este producto, y por ello, realizo esta mezcla dos veces a la semana y ¡es una delicia!, jejeje.



El siguiente producto que os enseño, se trata de este tónico facial, que se presenta en un envase semi-transparente, de color blanco donde se aprecia perfectamente la cantidad que le queda, de 200 ml de cantidad.

Tiene un aroma herbal muy fresco y agradable, ya que está enriquecida de vinoleuvre y extractos de uva natural, además, no contiene nada de jabón ni alcohol. También, es ideal para desmaquillar la piel, ya que gracias a ese ingrediente, limpia la piel sin irritarla ni resecarla.


La verdad, es un producto que me ha gustado mucho, ya que aporta una sensación de frescor muy placentera. Sobre todo, porque elimina muy bien los restos de maquillaje, aunque para ello, prefiero utilizar mejor agua micelar. Pero, en resumen, se trata de un producto muy completo, un 2 en 1.

Con estos días de calor, es uno de los productos que más suelo utilizar en verano, incluso 3 o 4 veces al día, por ello, me gusta usar tónicos faciales suaves y efectivos, como es éste, especialmente, porque, con cuidado, se puede aplicar también en el contorno de los ojos. 


Puede que si tengáis la piel mixta-grasa, no os agrade mucho, ya que no es astringente, pero he probado varios tónicos específicos para pieles mixtas-grasas, y muchos, aún no contener nada de alcohol, luego ya la sentía algo sensible, aunque con éste, eso no me pasa..., por eso desde hace unos años, siempre procuro utilizar tónicos que sean, prácticamente, para pieles sensibles. 

Ya sabéis la mayoría, que a mí me suelen salir muchos brillitos en la zona T, y la parte de entre las mejillas y la nariz la tengo algo sensible. Con este producto, la verdad, es que me hidrata y calma muy bien esta última zona que os he mencionado, aunque la grasita, brillitos y sebo, no los elimina del todo... Pero aún así, me ha gustado mucho.



Uno de los productos que me ha encantado, ha sido este exfoliante facial... Se presenta en un envase de tubo, de color blanco, y que trae 60 ml de cantidad.

Tiene un aroma muy suave y sútil, bastante agradable, ya que está enriquecido de aceites minerales, pulpa de uva, extractos de mentol, aromas de pomelo, menta y naranja dulce, y extractos naturales de uva. Pero una de las cosas que me ha encantado de este producto, ha sido, sin duda alguna, su textura... Ya que se trata de una crema-batida, muy suave y rica, que contiene multitud de microgránulos exfoliantes, muy pequeñitos, que a simple vista no se ven, pero una vez que vas masajeando por todo el rostro, ya los vas notando...


Es un producto que exfolia muy bien el rostro, ya que rasca bastante... Después de su uso, notas la piel un poquito enrojecida, pero no os preocupéis que no irrita absolutamente nada, jejeje. Puede que algunas no le termine de agradar este exfoliante, que prefiera otros que rasquen menos... Pero para mí, ¡es perfecto!. 

Es cierto, que deja la piel limpita, sin nada de impurezas y células muertas, además sientes tu rostro bastante hidratado, calmado, purificado y que no reseca nada. Pero, en lo que se refiere a los poros y puntos negros, no noto que los limpie del todo bien...


Yo, lo he estado utilizando 1 vez a la semana, en vez de 2 veces a la semana, como indica en el envase..., que creo que es más que suficiente... Si tenéis la piel sensible, no os preocupéis, porque la verdad, no la deja nada tirante. 

No es un producto que me haya encantado al 100%..., pero tampoco está nada mal... Aunque he probado otros exfoliantes que me han gustado mucho más..., por ello, de momento, se sitúa en "los posibles". En resumen, es un buen exfoliante, pero me gustan más los que tienen granulitos de varios tamaños, que noto que limpian mucho mejor los poros y puntos negros.



Uno de los productos que más me ha encantado, ha sido esta mascarilla facial, que se presenta en un envase de tubo, de color verde oscuro, y que tiene el tapón de bambú. Contiene 75 ml de cantidad.

Tiene una textura crema, bastante agradable y suave, aunque tira un poquito a densa... Pero lo que más me ha encantado de ella, es el aroma herbal que tiene..., ya que está enriquecido de arcillas blancas, salvia, semillas de lino, aceites esenciales y zinc.


Esta mascarilla es ideal para pieles mixtas o grasas, con imperfecciones, ya que gracias a sus activos absorbentes y reguladores, aclara, equilibria la epidermis y desincrusta en profundidad. Deja la piel fresca, purificada, suave y, totalmente, mate.

Sinceramente, es una mascarilla que me ha gustado mucho, ya que no reseca absolutamente nada y absorbe muy bien el exceso de sebo y/o grasa. En el envase indica que se debe aplicar dos veces a la semana, por todo el rostro o en la zona T, y dejar actuar durante 10 minutos antes de aclarar con abundante agua. 


Pero yo solo la utilizo una vez a la semana, solo por la zona T, por si en las zonas más sensibles de mi rostro me las irrita un poco o algo... Auque la verdad, no irrita nada, y con solo aplicarlo una vez a la semana es más que suficiente.

También comentaros de que se trata de la típica mascarilla facial que se va secando poco a poco, cuando pasan los segundos y/o minutos, por ello, a la hora de retirarla, cuesta un poquito... Aunque es algo que suele pasar con este tipo de productos... 

Yo antes, solía utilizar este tipo de mascarillas, porque notaba que me dejan la piel más limpita, más mate, sin menos sebo y/o grasa..., pero desde hace varios meses, que no noto la piel tan grasita y que he podido probar otras de este estilo y que no acaban secandose, las prefiero. Pero aún así, es una mascarilla que está genial y que cumple muy bien su función.



Por último, os enseño esta crema facial, que se presenta en un envase de tubo alargado, muy muy bonito y original, que contiene 30 ml de cantidad.

Se trata de una crema facial que ayuda a matificar y reducir el exceso de grasa de las pieles mixtas. Tras estar usándola durante este último mes, confieso, que me ha sorprendido muchísimo este producto.

Su textura, es una cremita, muy fluida y agradable, que tira un poquito a gel. Pero, sin duda alguna, el aroma que tiene es una delicia. Se aprecia muy bien esos toques de uva, ya que está enriquecida de agua de uva de origen 100% biológico, polvos de lino, polifenoles antioxidantes, entre otros.

Yo, como sabréis, vivo en una zona con bastante humedad, pero esta crema facial, me está gustando mucho para usar en primavera-verano... 

No es que desaparezcan los brillitos por "arte de magía", pero si que los controla, pero que muy muy bien.

Pero lo que más me ha encantado de ella, es que deja la piel hidratada, suave, uniforme, mate, sin casi nada de brillitos molestos en la zona T, calmada, con una sensación de confort y bienestar muy agradable, ya que nada más aplicartela notas y sientes la piel fresquita, y ahora con estos calores se agradece mucho, jejeje. 

Es una crema facial, que sinceramente, me ha encantado. Especialmente, porque no es específica para un momento del día determinado..., es decir, que la puedes usar tanto por las mañanas como por las noches. También, indica que ayuda a combatir los signos de la edad y retrasar y corregir las aparición de arrugas, aunque de esto último, no os lo puedo asegurar, jejeje, no he notado nada al respecto...

En resumen, es un producto muy muy bueno para pieles mixtas (que no necesiten tratar manchas, acné, arrugas, etc), ya que aporta la hidratación que necesita tu piel, sin irritarla, ni resecarla, y que controla de maravilla ese molesto exceso de sebo que sale en la zona T. Además, se absorbe muy rápido en el rostro, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en ella.

✿ Opinión General:

En general, me ha sorprendido mucho todos y cada uno de los productos... La verdad, es que "Caudalíe" es una marca muy buena, que me gusta mucho..., y sin duda alguna, os animo a que probéis algunos productos, jejeje. Espero que este review, aunque me haya salido bastante larguito..., que no haya sido muy "pesado", jejeje, y sobre todo, que os haya servido de ayuda mi opinión con cada uno de los productos.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

30 comentarios :

  1. no he probado estos productos, pero me encanta el elixir de belleza y el exfoliante corporal :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero parecen buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una marca que me gusta mucho :) Además, la crema facial me ha encantado :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Yo quiero probar esta marca pero no se porqué producto empezar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, a mi el que más me ha gustado ha sido la crema facial :) pero los demás, tambien me han sorprendido mucho :D

      Eliminar
  4. Unos productos fantásticos, sin duda! La verdad Caudalie me gusta mucho y sobre todo he probado productos corporales que me tienen enganchada. Tomo nota de algunos de los que nos muestras aquí. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona :) A mi tambien me encanta esta marca, tiene productos geniales :) Corporales he probado muy poquitos, pero ahora visito tu blog y me apunto los que recomiendas, sin dudarlo :) Un besito!

      Eliminar
  5. No he probado aún nada de la marca así que tomo nota
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El moussé tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria Luisa y Aydita, por vuestros comentarios y leerme :) Es una marca que me gusta mucho, jejeje :) Suerte en el sorteo a todas!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo la piel mixta y creo que el tratamiento al completo , como el que nos muestras me vendria estupendo. Es que me ha gustado todo y la marca es muy buena^^ Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) Caudalie es muy buena marca, a mi me encanta! al igual que Nuxe, pero no sé, ésta me gusta un poquito mas :D Un besito!

      Eliminar
  9. Wow que productos más buenos!! La mascarilla me ha llamado muchísimo la atención! Buen post guapa :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra y alaga mucho de que te haya gustado :) Y gracias por pasarte a leerme y comentar :) Besazos!

      Eliminar
  10. Adoro esta marca,es todo buenísimo.

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla es buenissima, la he probado hace poco y me encanta, con buenos ingredientes...
    Pero no me puedo creer que el exfoliante lleva POLIETILENO...el segundo ingrediente. Con lo natural que es la marca y use estas cosas? Esto como lo explican? Tanto les preocupa que estas pequeñas granulas matan a millones de peces y fauna marina cada año?
    Pues no lo usaria, la verdad... Y la crema matificante llena de acrylatos y polimeros, que son de la familia de siliconas que crean una pelicula en la piel y obstruyen poros...

    En fin...empezamos a descubrir cosas desagradables. Gracias por la fotos, me encanta ver los ingredientes y como es el producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion y por la información :) No conocía esos componentes..., hay tantos dañinos, que me lio mas...., pero los tendré en cuenta para cuando vaya a probar o usar más productos de esta marca... Intentaré informarme mejor :)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. De nada :) jejejeje. Por eso, me gusta poner foto de los componentes de los productos que pruebo y/o uso, para que no haya dudas ni confuiones para vosotras (mis seguidoras). :)

      Eliminar
    3. Olga es q Caudalie no es natural aunque presuma de ello.

      Eliminar
  12. La espuma limpiadora me ha llamado mucho la atención, pero el resto de producto no se quedan atrás

    ResponderEliminar
  13. Vaya rutina tan fantástica !!!
    El fluido matificante hidratante me vendría genial !!
    Buena marca y con ganas de probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Ibamen y Mariangeles :) la verdad es que es una marca fantastica :) jejeje, y os deseo mucha suerte en el sorteo :) tanto a vosotras como a las demas participantes, claro! jejejeje :)

    ResponderEliminar
  15. ando gastando unas muestras de caudalie y pffff me estan encantando!

    ResponderEliminar
  16. Esta marca me gusta mucho, besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la marca, he probado una mascarilla y te deja muy suave la piel.Gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas! a mi tambien me encanta esta marca, tiene productos geniales :) jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  19. De esta marca sólo he probado una crema de día que aunque no era muy adecuada para mi piel me gustó bastante, así que seguro que iré probando mas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me irás contando :) jejeje. A mi a veces me pasa igual... pruebo productos que no son especificos para mi tipo de piel o cabello y me van bien :) Un besito!

      Eliminar
  20. me encanta la marca de caudalie y de echo uso varias cosas de ellas la espuma limpiadora es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!