Productos Naturales "D´Fábula Cosmetics"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer... Se trata de "D´Fábula Cosmetics", una empresa de Barcelona que empezó a tomar forma en el año 2010 a través del mundo de las terapias naturales.

Sus creadores, Emi y Jordi, empezaron a formarse en este ámbito de la cosmética natural, creando así, una amplia gama de productos realizados con aceites vegetales de alta calidad junto con principios activos de extractos de plantas. Por ello, se trata de una marca rica en ingredientes de origen vegetal y libre de tóxicos (parabenos, sulfatos, aceites minerales u otros aditivos innecesarios).


Cuentan con 11 productos distribuidos en 3 gamas (básica, ácido hialurónico y células madre) muy completas y variadas, según las necesidades para cada tipo de piel.

Y si vivís en Murcia, ¡estáis de suerte!, ya que podéis encontrar esta marca en la tienda online y física "EsenciasBionatura", donde descubrirás, también, gran variedad de productos de herboristería, totalmente naturales. Esta tienda se sitúa en la c/ Mayor, nº 74 de El Palmar (Murcia), por si queréis visitarla, jejeje.

Además, tengo una sorpresita para vosotras, y es que si realizas un pedido, no te olvides de añadir el código "Perlica", en el que obtendrás un descuento del 20% en tu pedido (excepto jabones y kits de viaje). Además, otro dato que destaco, es que todos los pedidos a la península ¡son gratuitos!. 

A continuación os voy a contar mi opinión con dos productos que he probado:


El primer producto que os enseño, se trata de este "Jabón Natural Artesano al Aceite de Oliva, Avena y Manzanilla", que contiene 80 gramos de cantidad.

Es un jabón que me ha gustado mucho, ya que es ideal para pieles sensibles y delicadas, además, es muy cremoso y realiza una espuma muy rica y agradable. Pero lo que más me ha encantado de él, ha sido su aroma tan suave y sutil, ya que tiene un olor dulce y un tanto floral, gracias a que es rico en extracto de manzanilla y de avena.


Este producto, además, tiene propiedades relajantes, antiinflamatorias y antisépticas. Y, la verdad, es que desde que lo estoy usando en la ducha, estoy encantada con él, ya que deja la piel muy suave, calmada, hidratada y nada reseca.

De su "Gama Ácido Hialurónico" he probado un "Contorno de Ojos y Labios", el cual me ha sorprendido mucho...

Se presenta en un tarro muy bonito y elegante, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que trae 150 ml de cantidad.

Su textura es muy muy cremosa y, especialmente suave, pero su aroma es bastante sutil..., jejeje. Es un olor que casi no se aprecia, por ello, si sois delicadas con los aromas, este producto os va a encantar... A mi me hubiera gustado que se pudiera apreciar un poco más..., la verdad..., pero ¡bueno!.

Es un contorno rico en colágeno, caléndula, jojoba, centella asiática, ácido hialurónico, aceite de pepita de uva, aceite esencial de tomillo, vitamina E, aloe vera, entre otros.

Yo, como sabréis, no tengo arruguitas, jejeje, aunque sí, algunas líneas de expresión, pero tengo ya una edad en la que debo de empezar a utilizar y/o usar productos anti-edad, y los de esta gama, ¡son perfectos!.

El producto, en sí, me está gustando muchísimo... Cuando ví su textura, me decepcionó un poco, pensé que sería demasiado hidratante para mi tipo de piel, pero ¡para nada!. Además, algo que me ha sorprendido de él, es que se absorbe muy muy bien y no deja la zona nada grasienta ni pringosa.

Este contorno de ojos y labios, promete alisar y tensar visiblemente y rápidamente la piel de ambas zonas, además, mejora la elasticidad y firmeza. Y para ello, para ver estos resultados, hay que aplicarlo dos veces al día (mañana y noche).

Gracias a su dosificador, que tiene un pequeño agujero, puedes aplicarte, perfectamente, la cantidad que necesitas, pero tienes que llevar cuidado, ya que alguna que otra vez, ha salido producto de más..., jejeje.

Es un producto, que cunde mucho, ya que tan solo necesitas una pequeña cantidad, como la de una avellana, para aplicar en ambos contornos de ojos (que es la zona donde he estado usando este producto, principalmente...).

A los segundos de habértelo aplicado, ya empiezas a notar sus efectos..., es decir, que aprecias ya su acción tensora. Por lo que comienzas a sentir como la zona se estuviera estirando, o algo parecido... Al principio, es normal que te sientas algo rara, jejeje, pero la verdad, que esa sensación es bastante agradable, no es nada molesta y desaparece enseguida.


Para mí, es un contorno de ojos (ya que para los labios no lo he probado, jejeje) muy, pero que muy bueno, y que os recomiendo mucho, sobre todo si tenéis la zona de la ojera un tanto seca, porque éste hidrata de maravilla, y especialmente, por si tenéis algunas pequeñas arruguitas o líneas de expresión..., e incluso, si vuestra intención es mantener a raya la aparición de los signos de la edad..., jejeje.

En lo que se refiere a las ojeras y/o bolsas, yo, la verdad, no he notado mucho al respecto..., más bien he apreciado que la zona de la ojera la hidrata muy bien y, sobre todo, que las pequeñas líneas de expresión que tenía cerca de los ojos han disminuido bastante su tamaño, que están mucho menos marcadas y más lisitas...

Confieso, que me hubiera gustado que también actuase contra las bolsas y las ojeras..., eso ¡seria estupendo!, e incluso, que su textura fuese un poquito más fluida, porque me resulta más agradable para este tipo de productos..., aunque la verdad, es que se extiende muy bien... Pero, en general, es un produccto que me ha encantado.

¡¡Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!

16 comentarios :

  1. Que buena pinta el contorno!!! Eso sí, coincido contigo en que me gustan mas las texturas ligeras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es :D jajajaja. Reconozco que hidrata muchísimo :D jejeje, aunque tambien me hubiera gustado que actuase un poquito contra las ojeras y las bolsas bajo los ojos... :( pero la verdad, es un buen contorno de ojos :) Un besito!

      Eliminar
  2. Me gustaría probar el jabón a ver si este no me da alergia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te dan alergía los jabones? ¿y eso?, debe de ser algun ingrediente..., vaya... con lo que me gustan a mi los jabones :D

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta...pero si te fijas el jabon esta elaborado en un laboratorio, por lo tanto no es artesano y hecho a mano... y seguramente el resto de productos tambien esta hecho en el mismo laboratorio.
    Los ingredientes muy bien, y el signo de conejito sobra, los productos naturales no lo necesitan)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración :) No me habia dado cuenta, la verdad..., cuando los recibí, fue hacer las fotos y probarlos enseguida :) Pero estaré mas atenta. Un saludo :)

      Eliminar
  4. con ese descuento habrá que mirar!

    ResponderEliminar
  5. El contorno me gustaría probaro, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado bastante los dos productos. Creo que te has equivocado con la cantidad pues me imagino que serán 15 ml y no 150, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! pues es cierto! jajajajaja. Aunque en el envase pone 150 ml..., pero ahora que lo dices no puede ser... demasiado pequeño para tanta cantidad :D Será un fallo de imprenta o algo, jejeje. ¡Que buen ojo! :)

      Eliminar
  7. Me gusta el contorno de ojos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi los jabones me vuelven loca!!! No puedo evitarlo siempre se me ponen los ojos como platos. Y el contorno me parece estupendo^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya somos dos con los jabones! y este huele muy bien :D Es un olor muy suave, me hubiera gustado que oliera un poco más... pero bueno!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!