4 de julio de 2015

Publicado julio 04, 2015 por con 19 Comentarios

Productos Naturales "Femenidad Natural" (RDO-Medical)


¿Qué tal estáis, chicas?

Antes de empezar con este review, quiero comentaros que me da un poquito de "vergüenza" enseñar estos productos por aquí..., por el blog... Pero creo que a muchas de nosotras les puede interesar y/o servir de ayuda...

Y bueno, hoy vengo a presentaros una tienda online que tiene gran variedad de productos naturales íntimos, para nosotras... Se trata de "Femenidad Natural". Una empresa de Barcelona, creada en 2012, que forma parte de la página web "RDO Medical SL", la cual está presente en el Reino Unido, Australia, Chile, Irlanda, Escocia, etc.

Esta página web (Femenidad Natural) nos ofrece gran variedad de productos de salud sexual, anticoncepción natural, así como, productos de higiene femenina, métodos naturales de anticoncepción y fertilidad, etc. Por ello, en esta entrada os voy a enseñar algunos productos que podéis encontrar en esta tienda online:

✿ Lubricantes Orgánicos "Yes":


Están realizados a base de agua o aceite, por lo que son totalmente naturales y certificados como orgánicos por la "Soil Association del Reino Unido". Por ello, no están probados en animales y no contienen nada de hormonas ni parabenos.

Son ideales para hidratar y regenerar, ya que reponen la humedad natural de la vagina y son el sustituto perfecto a la lubricación natural de la mujer. Además, son hipoalergénicos y beneficiosos para la piel, ya que no hay necesidad de lavar y no manchan. Están disponibles de varias texturas y/o características:


- Yes Orgánico a base de agua (el que yo tengo), es rico en aloe vera, que aporta hidratación y es vegano. Además, actúa como humectante. También, aporta una sensación aterciopelada y sensual y retiene la humedad natural de la piel. Lo mejor de él, es que es eficaz para los síntomas de sequedad vaginal y ayuda al tratamiento hormonal sustitutivo (THS), gracias a que no contiene nada de hormonas ni parabenos. Pero especialmente, porque tampoco tiene nada de olor, color, sabor, no mancha y tampoco deja residuos.

- Yes Orgánico a base de aceite, da un deslizamiento más firme. Es ideal para el uso de juguetes y masaje corporal. No son, en realidad, certificados como veganos debido a que contienen cera de abejas, aunque si es rico en dos ingredientes orgánicos: mantequilla de cacao y mantequilla de karité, además, de aceite de semilla de almendras, aceite de girasol y vitamina E. Tienen una textura rica satinada muy agradable, por lo que puedes apreciar que es muy nutritivo e hidratante para la piel. Tampoco mancha y no hace falta lavar.

Junto con estos dos, también encontramos el Yes Baby, el cual es un lubricante favorable para el esperma porque no mata los espermatozoides tan rápidamente como los lubricantes regulares.

✿ Esponjas Íntimas:


Estas esponjas marinas son un producto natural, que desde la antigüedad en las culturas, la han utilizado para diferentes tipos de higiene y cuidado íntimo y personal. Su natural capacidad de absorción y suavidad, las hace perfectas para el uso que les quiera dar. Lo mejor de ellas es que son ecológicas y 100% naturales. Hay dos tipos de esponjas:

- Caribbean Silk: las cuales han sido blanqueadas para dar una apariencia más limpia, ayudando al mentenimiento higiénico de cada una.

- Mediterranean Silk: están en su estado natural, por lo que son más absorbentes que las anteriores y duran más. Ya que al no estar blanqueadas, su impacto es mínimo, no alterando así, al medio ambiente.


Ambas se pueden utilizar tanto para la zona íntima, sustituyendo a los productos de higiene femenina (compresas, tampones, copas menstruales, etc), como para la limpieza facial. Y de esta última manera, es como yo las he probado, jejeje.

La verdad, es que son muy suaves y dejan la piel muy limpita y calmada. No eliminan al 100% las impurezas, por eso, yo siempre, en vez de sólo humedecerlas, añado un poquito de limpiador facial y la verdad, me están gustando mucho... Pero creo que este mes, también me animaré a probarlas de la otra opción..., jijiji.

✿ Toallitas Íntimas:


En esta tienda online disponen de dos marcas diferentes de toallitas íntimas... Unas seguramente ya las conoceréis, ¿verdad?, jejeje. Ya os hablé hace unas semanas de las toallitas íntimas de "Natracare" (os dejo el enlace "aquí") y la verdad, es que me gustan mucho... Están muy bien humedecidas, son bastantes resistentes, huelen de maravilla, son muy suaves y dejan la zona limpia, fresca y no resecan, absolutamente nada... ¿Lo malo?, es que el pack solo contienen 12 unidades..., ¡snif!.

Estas toallitas son libres de parabenos, alcohol y SLS, y están realizadas con algodón certificado orgánico, por lo que son biodegradables. Tienen un aroma floral muy agradable, que me gusta mucho, ya que están enriquecidas de extracto de rosa orgánica, caléndula y camomila. 


Las siguientes, son de la marca "Pjur Med", la cual es la primera vez que oigo hablar de ella..., jejeje. Éstas, se presentan en un pack de 25 unidades. También huelen muy bien, aunque apenas se nota el aroma..., más bien, diría que no tiene casi nada de olor... Pero lo que no me han gustado de ellas, es que son muchísimo menos húmedas que las anteriores... Tampoco quiero que estén bien impregnadas de ingredientes y producto..., pero éstas las veo algo secas..., no sé...

Pero reconozco que estas toallitas íntimas, "Pjur Med Clean", también son muy suaves, resistentes y dejan la zona limpia y fresca. Pero aún así, y aunque contengan menos cantidad, sigo prefiriendo las de de la marca "Natracare"..., y ya no solo porque están más humedecidas..., sino también por el aroma tan agradable que tienen, ¡que me encanta!, jejeje.

✿ Productos en Spray "Pjur Med":


Por último, os enseño otros dos productos en spray de la marca alemana "Pjur-Med", los cuales se presentan en un envase de 100 ml de cantidad, con dosificador de spray. 

El primero se trata de "Pjur-Med Spray After Shave". Se trata de un spray para después del rasurado de las zonas íntimas (áxilas e ingles). Es un spray, que tiene un aroma bastante neutro, pero muy agradable. 

Yo no sé a vosotras, pero cuando me afeito estas zonas, la piel se me pone muy sensible, enrojecida, etc, pero este producto, la verdad, es que me ha gustado bastante. Calma muy bien la zona, la deja hidratada y con una sensación de confort muy agradable. Además, no escuece nada porque no contiene alcohol. Pero lo mejor es que se puede utilizar para todas las zonas del cuerpo, ya que al ser el ser el envase en spray resulta muy cómodo, fácil y rápido de utilizar.

Desde que lo tengo, lo estoy usándo mucho, cuando me afeito las zonas sensibles y/o delicadas, o incluso, cuando me depilo las piernas... Y la verdad, es que estoy encantada con este producto.


El último producto que os enseño en esta entrada, se trata del "Pjur Med Clean". El cual se trata de un spray de higiene suave de la zona íntima (y utensilios), que al igual que el anterior, tampoco contiene nada de esencias y alcohol.

Como ocurre con el anterior producto, también es de textura totalmente líquida, y tiene un suave y sútil olor, que casi no se aprecia... Me parece un producto muy cómodo, fácil de usar, y sobre todo, rápido, ya que tan sólo hay que pulverizar y dejar que se seque.

Sinceramente, me ha encantado este producto..., especialmente, lo que más me ha sorprendido de él, es que reduce el olor de la zona, además, la deja muy limpita, fresca, calmada, nada reseca ni irritada, y tampoco escuece porque, como os he comentado antes, y al igual que el anterior producto, no contiene alcohol.

A vosotras, ¿qué os han parecido estos productos?

19 comentarios:

  1. Las esponjas tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estan muy bien :) y cuando se mojan son muy suaves, jejeje. Besitos!

      Eliminar
  2. pues parecen muy buenos productos, que con esa zona hay que tener cuidado con lo que usamos
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) Y esta página me llamo mucho la atención :D aunque me da un poco de "wewensa" hablar de ello por aqui, jajajaja.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellas :) para el rostro, claro! pero para lo otro lo mismo me voy a animar pronto, jijiji :)

      Eliminar
  4. Parece que tienen muy buena pinta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  5. Que bien el post :) Y que curioso lo de las esponjas y los sprays, no había oído hablar de ellos. Y me encanta que escribas sobre este tema, de hecho más bloggers deberían de hacer lo mismo, a fin de cuentas la higiene íntima es igual de importante que cualquier otra y no hay que avergonzarnos :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! :) Lo que dices es cierto..., la zona íntima tambien es igual de importante o más que cualquier otra parte de nuestro cuerpo... pero si que me daba un poco de "wewensa" jajajaja, cuando estaba escribiendo esta entrada, jejeje, pero me dije: ¡voy a ser valiente!, jajajaja :P

      Eliminar
  6. el spray de despues del rasurado me parece lo mas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te animes a hablarnos de este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! jejejeje, aunque si que me daba un poco de "cosilla" hablar de ello por aquí :D jajajajaja. Un besito!

      Eliminar
  8. No los he probado así que gracias por su presentación
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo tienen gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  10. me ha llamado mucho la atencion las espongas pero lo que si me ha inpreccionado mas ha sido el spray para despues del rasurado ,nunca habia escuchado hablar de ellos

    ResponderEliminar
  11. me ha llamado mucho la atencion las espongas pero lo que si me ha inpreccionado mas ha sido el spray para despues del rasurado ,nunca habia escuchado hablar de ellos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.