3 de julio de 2015

Publicado julio 03, 2015 por con 24 Comentarios

Productos Solares "Flamenco Cosmetics"

 ¡¡Hola chicas!!

No sé si recordaréis, pero a principios de año os presenté una marca de cosmética natural que me enamoró en cuanto la conocí..., y ya no sólo por el nombre de la misma, jejeje, sino también por sus envases tan frescos, coloridos y alegres.

Os hablo de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecológicos para toda la familia. Todos y cada uno de sus productos tienen el certificado IMO y Asociación Vida Sana.

Además, los productos de "Flamenco Cosmetics" son libres de parabenos, derivados del petróleo o componentes sintéticos o dañinos para nuestro organismo. Por lo que son respetuosos con el medio ambiente, y por eso, no testa en animales.


En el anterior review, os comenté que me llamó mucho la atención su gama de productos solares, y desde hace poco más de dos meses que tengo estos productos... Pero he querido esperar un poco, para que hiciera mejor tiempo y poder probarlos decentemente..., jejeje.

Pero no me enrollo más, jejeje, y, a continuación os presento y cuento mi opinión con los dos productos solares que forman parte de esta gama:

✿ After Sun Aloe Vera Eco 200%:


El primero que os enseño, se trata del after sun, el cual se presenta en un envase metálico, muy bonito, de 150 ml de cantidad, que tiene dosificador en spray. El cual resulta ser muy cómodo, fácil y práctico de utilizar...

Es un producto que me ha gustado mucho y, que sinceramente, os lo recomiendo... Ya no sólo para usarlo cuando vayas a la playa y/o piscina, sino también, a diario, como si de un spray corporal se tratase...

Su textura es totalmente líquida, ya que al aplicarlo, parece como si de un tónico se tratase... Es más, apenas tiene color, es casi transparente... 

Su aroma, me ha gustado bastante, es suave, sutil, y muy agradable, gracias a que es rico en aloe vera concentrado al 200%, extracto de flores de rosa, extractos de jazmín, entre otros ingredientes.

Es un producto, que desde que lo tengo lo estoy usando muchísimo, incluso por las tardes, después de mi caminata con mi perro, jejeje, que siempre, con el calor noto la piel algo sensible, caliente..., y a veces, un poco rojita... 

Es cierto, que después de aplicarme este producto, calma la piel muy bien, además, aporta una sensación refrescante muy agradable. Aunque lo mejor, es que lo puedes usar tanto en el rostro como en el cuerpo, pero sobre todo, porque al ser tan ligero, se absorbe rápidamente e hidrata bastante bien.

✿ Protector Solar 30:


El siguiente producto que os enseño, se trata de este protector solar con SPF 30, el cual se presenta en un envase de tubo, blanco, sencillo, pero muy muy bonito. Contiene 100 ml de cantidad, algo que me desconcertó un poco..., no sé..., yo cuando voy a la playa y/o piscina, el protector solar, es el que más suelo usar, y que lleve menos cantidad que el after sun... Pero, como os he comentado antes, el after sun, lo estoy usando un montón, casi a diario.

Bueno, este producto tiene una textura, algo densita, de color crema-rosado. Aun ser algo espesita y untuosa, la verdad es que se extiende muy bien, pero sobre todo, se absorbe de inmediato, sin dejar en la piel ninguna sensación grasienta ni pringosa.

Su aroma es bastante agradable, ya que es rico en aceite de semilla de argania spinosa, aceite de semilla simmondsia chinensis, jojoba, colorantes naturales (que evita el blanqueamiento producido por los filtros solares), entre otros ingredientes de origen vegetal y mineral. Su olor me recuerda muchísimo a la "BB Cream de Natural Carol", para que os hagáis una idea...


Es un producto ideal para pieles delicadas y/o sensibles, y que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Pero lo que más me ha gustado de ella, es que protege muy bien, incluso, aprecio que tiene más protección si la comparamos con las de otras marcas..., es decir, como si fuese un SPF 40 o más.

Cómo os podéis imaginar, aún ser una crema con color, no tiñe la piel ni nada, ni le aporta nada de color... Pero nada más aplicártela, aprecias un poco, como si te hubieras añadido una crema de color en la piel, ya que cuando la estás extendiendo compruebas como si el tono de tu piel se unifica o algo parecido... Pero, no os asustéis que no mancha nada la ropa, jejeje.

Yo, era de las que usaban protectores solares cuando iba a la playa y/o piscina, pero desde el verano pasado, procuro protegerme mejor... Ya suelo utilizarlos, mejor, casi todo el verano, principalmente me he estado aplicando este protector solar por las tardes, un ratito antes de ir a pasear con mi perro. Y de momento, es un producto que me está gustando muchísimo.

¡¡Este verano yo me protejo con "Flamenco Cosmetics"!!

24 comentarios:

  1. Ainssss me llaman muchísimo!!! Me gusta todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, la verdad es que es una marca muy muy buena :D y estos productos solares tambien :) jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Parecen unos productos estupendos, me los apunto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son :) yo estoy encantada con ellos :) jejejeje, pero quiero ir a la playa y/o piscina para probarlos más a fondo :D

      Eliminar
  3. El packaging me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy colorido y original, a que si? jejejeje. Te animo a que leas la otra reseña que publiqué, si no la has visto :)

      Eliminar
  4. Dos productos estupendos para protegerse y calmar la exposicion al sol :)

    ResponderEliminar
  5. Además,tiene un packaging maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, si es que con este packaging tan "mono" para poder resistirse, a que si, chicas? :) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Perdona...polvo de zumo de aloe y unos ingredientes raros...no diria que es 100% natural. Y en crema solar que pinta un monton de ingredientes raros y alumina? El aceite de argan y coco son unicos acetes naturales que veo.
    Muchas marcas nos engañan porque esta de moda todo natural, ecologico, bio, etc... pero por desgracia el unico ingrediente bio no hace que lo sea todo el producto.
    Como estoy ultimamente... critico todo, verdad? Porque no estoy de acuerdo que por ser natural nos cobran el triple.
    Que puede ser mejor que una crema aftersun con gel de aloe natural y aguas florales?
    Un saludo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va!..., para nada... Lo que dices es cierto... hay millones de marcas que dicen natural y bio, y luego no lo son para nada... por eso siempre intento poner foto de los ingredientes de los productos... Pero gracias por las aclaraciones..., me ha decepcionado saber que no es 100% natural, porque ambos productos me gustan mucho :(

      Eliminar
    2. Olga, me parece bien su crítica, pero creo que antes de publicar nada debería de informarse bien sobre materias primas naturales. Es cierto que hay muchos productos en el mercado que no son naturales y los venden como tales pero no es este el caso..todos los productos de esta línea cosmetica sí son 100% naturales y los primeros perjudicados en estas “mentiras” somos nosotros. Los ingredientes para nada son raros, por ejemplo, el aloe vera esta en muchas versiones, en este caso la versión en polvo no sólo es natural si no además es ecologica,… sobre el alumina..proviene de las arcillas.
      La categoria de ecológico es algo que aún no esta unificado pero en general un producto que tiene un solo ingrediente ecológico es natural y ecológico. Los productos que son ecologicos al 100% lo indican.
      El aftersun, lleva aloe vera y extractos o aguas de salvia, jazmin, margarita y rosa
      Cualquier pregunta no dudes en escribirnos e intentaremos ayudarle y explicarle lo antes y mejor posible
      Un saludo

      Eliminar
    3. Gracias Carlos por la aclaración... :)

      Yo he probado algunos productos de esta marca, y la verdad, que encantadísima con ellos :) Asi que me he alegrado mucho saber que sí que tiene buenos ingredientes, porque los productos son geniales :D jejeje.

      Yo, reconozco, que con tantos componentes dañinos que hay, me lio mucho, es por eso, que siempre intento poner fotos del INCI de la gran mayoría de los productos que pruebo..., asi no hay sorpresas, dudas ni confusiones con mis lector@s ;)

      Un saludo y gracias por la información :)

      Eliminar
    4. Gracias Perlica, con lo bien que está tu articulo, no entiendo que pueda haber gente que quiera desprestigiar una marca de esta manera, como si Flamenco Cosmetics te engañara con sus ingredientes tanto a ti como a tus seguidores.

      Eliminar
  9. pues yo me acabo de dar cuenta que necesito un after sun con urgencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste seguro que te va a encantar! a mi me pasa igual.. en verano, no puedo vivir sin un after sun, al ser muy blanquita me quemo enseguida :(

      Eliminar
  10. Tienen buena pinta de verdad así que habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  11. me gusta la cremita, y eso de que no sea de color blanco es perfecto para que no nos quede ese odioso halo en la cara
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, tambien es verdad! no habia caido en eso :) jejejeje. Anda que estoy yo despistada con estos calores :D Besitos guapa!

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho los dos productos. Pero lo que tu dices la solar como que al usarla mas tendria que llevar mas cantidad,bss

    ResponderEliminar
  13. me ha llamado mucho la atencion el after sun de aloe vera asin que abra que probarlo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.