21 de agosto de 2015

Publicado agosto 21, 2015 por con 22 Comentarios

Aceite de Belleza al Monoï "Polysianes" (Klorane)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto que me ha fascinado, el cual pertenece a la gama de cosmética, "Polysianes", que corresponde a la marca de "Klorane". Seguramente ya conoceréis esta línea de cosmética, ¿verdad?. A mí, lo que más me gusta de ella, sin duda alguna, es el aroma tan agradable que desprende todos y cada uno de sus productos, principalmente..., jejeje.

Bueno, el producto en cuestión se trata del "Aceite de Belleza de Monoï", el cual se presenta en un frasco de cristal, muy bonito (que me recuerda un montón a los frascos de las colonias antiguas, jejeje, ¿a que sí?), que trae 125 ml de cantidad y que tiene un precio de 13,80€.


Bueno, como muchas sabréis, me encantan los aceites corporales (los capilares no tanto..., pero no es porque me vayan mal o no me guste como me dejan el pelo..., solo que prefiero usar mejor acondicionador sin aclarado, ya que me resulta ser más agradable). Y, éste, en concreto, no es para menos, jejeje.

Tiene una textura muy ligerita, y un tanto seca, por lo que se absorbe muy muy bien, además, su aroma floral me tiene cautivada (la verdad, es que todos los productos de esta gama, tan sólo por la fragancia ya me han conquistado..., jejeje).

Cómo os podéis imaginar, este producto es ideal para aplicar tanto en el cuerpo como en el cabello, con el fín de aportar hidratación y suavidad, gracias a que está enriquecido de aceite de palmiste, monoï (al 50%), vitamina E y morienda (ingrediente con gran acción antienvejecimiento). Pero lo mejor de él, es que no contiene nada de filtro solar, parabenos, alcohol y fenoxietanol.

Desde que estoy usando este aceite, sinceramente, estoy encantadísima con él... Deja la piel hidratada, muy suave, nada pringosa, ni con ninguna sensación desagradable, pero algo que también me ha fascinado, es que deja un sutil y suave aroma en el cuerpo. Y, para mí, que deje la piel perfumada durante bastante tiempo, es un gran logro, ya que muy pocos productos lo consiguen...


Por otro lado, lo característico y especial de este aceite, es que deja la piel con un aspecto como satinado, luminoso, nosé, como con un toque dorado, muy muy bonito. Y, especialmente, porque una vez absorbido, ya sientes como al acariciar tu piel, la mano se resbala fácilmente y la sientes super suave, ¡ésto me encanta!.


Es un producto, que la verdad, para las amantes de los aceites corporales, lo recomiendo muchísimo... Puesto que lo puedes usar todos los días, sobre todo ahora en verano, por el acabado que deja tan bonito en la piel, también, después de la exposición solar para nutrir, hidratar y calmar la piel..., como en cualquier momento del año.

Y, bueno, como es de imaginar, tambien lo puedes usar para el cabello, pero como ya os he comentado al principio, no lo he probado para este fín. Aunque creo que si tenéis el pelo seco seguro que os irá de maravilla, porque, sin duda, es un aceite que hidrata muchísimo y que aporta mucho brillo.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

22 comentarios:

  1. Me encanta este aceite, lo he probado de otras marcas y huele de maravilla y deja la piel genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! esta gama de Korane, me chifla! huelen..uf! jajajajaja. Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Uf! no te puedes imaginar lo rico y bien que huele! jejejeje, pero es que deja la piel y le pelo, de maravilla :D

      Eliminar
  3. el efecto que deja de suavidad y luminosidad me parece delicioso. tendre q reponerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? además, huele...uf! jejejeje. Yo, esta gama de Klorane, me chifla! jejejeje. Un besito y gracias guapi :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Vamos!!! a que esperas? jajajajaja. No te puedes imaginar lo rico y bien que huele! jejejeje, pero es que deja la piel y le pelo, de maravilla :D

      Eliminar
  5. Apuntado queda para probarlo, tengo muchas ganas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ya me contarás guapi :) segurisimo que te va a encantar, ya veras :D

      Eliminar
  6. Ufff para el cuerpo ni loca que ya sabes que no las aguanto, pero para un cuidado extra para mi pelo si que me la apunto ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, pues deja el pelo suavisimo :D jejeje, y con un aroma muy muy rico :) Un besito!

      Eliminar
  7. Me encantan los aceites, los uso un montón y más en verano. Suelo usar lo de Tahiti de iHerb, pero me apunto éste, tienen muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo tambien :) con el calor y demas, las cremas me resultan un poco engorrosas, no sé, jejeje, pero los aceites genial, es ducharte, aplicartelos y secarte suavemente, y listo! :D Esos de tahiti de iHerb he leido muy buenas opiniones, los tengo apuntados para mas adelante :D

      Eliminar
  8. Me encanta!!! Lo estoy usando bastante, me encanta el aroma y como deja la piel. Nada grasa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto! si es que esta gama de Klorane es una maravilla, a que si? jejeje. Parece carillo, a simple vista, pero para nada, cunde un montón :D

      Eliminar
  9. Lo llevo usando desde hace años y me encanta.Siempre repito con él
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo pruebo..., pero no sera la ultima, desde luego :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  10. Me gustan los aceites secos y perfumados para las piernas, ya que el resto del cuerpo no lo tengo seco... a veces los uso como perfume, unas gotas en las muñecas, detras de las rodillas... ademas estos aceites van bien para las marcas de las estrias, las hidratan y disimulan bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel un poquito seca, pero no mucho, pero eso si! si que la tengo bastante sensible. Pero no habia caido de usarlo como perfume..., gracias por la idea :)

      Eliminar
  11. No soy muy fans de los aceites porque sólo he probado uno hace tiempo de Yves Rocher y no me gustó por lo que nunca los compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Yves Rocher no son muy naturales, guapi... Prueba otros, ya veras como notas la diferencia :D no todos son iguales, jiji :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.