Art Class By Rodin 3 Color Face (Too Cool For School)


¡¡Buenos días, chicas!!

Cuando ví este producto en la tienda online coreana, "Jolse", no pude resistir en tenerlo, jejeje, sobre todo porque el packaging me parece precioso, así, tipo como del "Oeste", ¿a que sí?, jejeje. Se trata de una de las últimas novedades de la marca "Too Cool For School".

El producto, en cuestión se conoce con el nombre de "Art Class By Rodin 3 Color Face", es decir, unos polvos bronceadores ideales para contornear el rostro... Antes de nada, debo confesar, que yo no tengo ni idea de como se hace, jejeje. Pero al ver tantos maquillajes de chicas de youtube de como lo hacen y el cambio tan chulo que consiguen, me dije "que ya era el momento de coger práctica", ¿o no?, jejeje. Y, éstos, al ver, que eran totalmente mates, sabían que eran ideales para mí.


Bueno, el producto, se presenta en un envase precioso, de color negro, de 9,5 gramos de cantidad. Un detalle que me ha encantado de su packaging, es que las letras y detalles negros de la pegatina del envase, están un poco en relieve... La verdad, es una pena que no se aprecie nada en las fotos... Al abrirlo, nos encontramos con un espejo bastante grande, y los polvos compactos divididos en tres tonos: un beig clarito, un marrón y un marrón oscuro.

Pero antes de nada, quiero comentaros que este producto ha sido realizado y diseñado por "Rodin", un famoso escultor de contornos. La verdad, es que cuando lo ví, me enamoré perdidamente de él..., jejeje ("que cursí" suena ésto, ¿verdad?). Aunque, después de probarlo durante estas semanas, os confieso que me ha decepcionado bastante...

Bueno, empiezo primero describiendo un poco los tonos que tiene estos polvos bronceadores para contornear, y mi pequeña opinión sobre ellos:

- El tono clarito, tira como a nude, y a mi tipo de piel apenas se nota... Tengo que aplicar bastante cantidad para que se aprecie un poco, y aún así, apenas lo consigo. 

En este aspecto me ha decpecionado mucho este tono... Porque aunque sea claro, hay muchos que si que se notan algo, pero éste, en mi piel, ¡para nada!. 

- El tono del medio, el marrón claro, si que se aprecia muy bien, y algo que me ha gustado de él, es que no tira a naranja, como suele ocurrir en la mayoría de bronceadores... 

La verdad, es que tiene un color muy bonito, y puedes hacer varias y diferentes técnicas de sombreado fácilmente con él.


- El último tono, el marron oscuro, es muy parecido al anterior... Si es cierto, que es un pelín más oscuro y calido, y se nota perfectamente la diferencia de uno y otro..., pero no sé, creí que sería mas oscuro. Al menos, en el packaging, se nota mucho más la diferencia de uno y otro, que en el chuache...

Ahora es el turno de hablaros acerca de este producto... Como os he comentado antes, el acabado que deja en la piel, es totalmente mate, y es algo que me ha encantado, ya que no me gusta mucho usar polvos, coloretes y bronceadores satinados, por mi obsesión con los brillitos, en mi piel mixta-grasa, jejeje. 


Otra de las características que también me ha gustado de ellos, es que los puedes usar sólos, para contornear, o sino como polvos bronceadores, mezclándo todos los tonos o dos de ellos..., como desees, ya que son fáciles de combinar con cualquier tono y tipo de piel, especialmente, las claras y medias.

Pero, ¿que es lo que ha defraudado de él?, sin duda la textura que tiene..., que la encuentro muy dura, no sé..., cuesta mucho coger producto... No es nada sedosa ni suave, y es algo que me ha desilusionado mucho, sobre todo, porque he leido reviews de otras chicas que decían que sí que tenían un polvito sedoso.

Es por eso, que ahora estoy dudando de si los mios están en mal estado o algo.... Además, aunque os suene raro, os aseguro que para hacer el chuache me costó mucho... Me refiero, a la hora de coger polvito, porque la verdad, es que (como habéis podido ver en la anterior foto) si pigmenta bastante bien... No es que aporte una maravilla de color a la piel, ¡claro!, jejeje, porque hay que insistir mucho para que se note, pero ¡bueno!.

Por ello, yo, más bien, considero este producto como normalito..., y no lo recomiendo para nada. Sobre todo, tambien por su duración, que no es muy buena, tampoco.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

21 comentarios :

  1. No conocía ni la marca ni los polvos y es una pena que te hayan decepcionado tanto verdad? lo que pasa es que nos puede la curiosidad de probar cosas nuevas. Menos mal que tienes la maravillosa polvera Aquatic Treasures de Clarins para compensar. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, gracias guapa! y que razon tienes :D esos polvos de Clarins son "amor en estado puro" :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa pues que pena, por que con lo bonito con el envase prometía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! pero no sé si es que los mios estan en mal estado.. yo creo que si... Un besito!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los productos de esta marca, pero si dices que estos polvos son más bien normalitos... Lo tendré en cuenta sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi por comentar :) bueno, a lo que me refiero a "normalitos" es practicamente su duración..., no sé, me han decepcionado mucho en ese aspecto, y ya no solo la textura que tienen...

      Eliminar
  4. vaya pos q lata q no te hayan resultado, prometian lo suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :( snif! fue verlos y enamorarme de ellos... snif! :( pero bueno, aun asi los estoy usando... hay que aprovecharlos, no? jejejej :D Muakis!

      Eliminar
  5. A mi cuando nos enseñas algo de Jose siempre se me ponen los ojos asi O_O. No suelo usar mucho el contorno y eso que se que es importante.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, la verdad, es que esta web me encanta! tiene un monton de productos de muchisimas marcas jijiji :D Además, tiene muy buenos precios :D

      Yo es la primera vez que uso tambien unos polvos de contornear, jijiji, pero mas bien los estoy usando como bronceadores :D mas que contornear :) Un besito!

      Eliminar
  6. Una pena porque el envase es precioso, me recuerda a las cajitas de juanolas!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca así que agradezco mucho tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ni conocía la marca ni el producto pero hay que reconocer que son monísimos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas! Mari Peich, ahora que lo dices, es verdad! jajajajaja, que graciosoooo :D jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Yo también estuve algo tentada, pero no me convenció los tres colores juntos y lo que por lo tanto lo hace caro para el producto que lleva (3 en 1). Además en tema contourning y bronzers...yo casi nunca me fio de los productos koreanos (perfectos para otras cosas) ya que suelen hacerse para pieles muy muy blancas y demás... Siento la experiencia!! Me quedo por aquí, si t apetece pasarte por mi blog allí os espero. Besitos sangrientos!!

    Lady Fx Urban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) y bienvenida! jejejeje.

      Lo que dices, es verdad, al estar los tres tonos juntitos y no separados, resulta tambien un poco engorroso... bueno, ahora no porque estan casi nuevos, pero una vez que los haya usado mucho, si! se irian mezclando los tres tonos facilmente... Gracias por comentarlo! se me olvido mencionarlo en el review..., sabia que se me olvidaba algo, jejeje.

      Es verdad que los productos coreanos se suelen hacer para pieles muy blancas, pero hay muchos que valen la pena... éste en concreto los uso como polvos compactos bronceadores, para dar un sutil toque de color, aunque confieso que me tengo que aplicar bastante para que se note algo, jajajaja.

      Gracias guapa! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. Nunca he utilizado polvos para contornear. Me gustan los polvos bronceadores que sean mates pero como veo que no te han gustado mucho quedan descartados.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos cosméticos de Too Cool For School inspirados en el arte, yo estoy pensando en comprar el blusher. Sólo como aclaración, en verdad no quiero molestarte, Rodin murió en 1917 por lo que el no pudo haber realizado ni diseñado nada, sólo sirvió como inspiración.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!