It´s Top Professional Touch Finish No Sebum (It´s Skin)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros otro producto que podéis encontrar y/o comprar en una de mis tiendas favoritas coreanas, "Jolse"... Sé que tengo el otro que os enseñé hace varias semanas, sin terminar..., pero como este verano no me estaba yendo muy bien, me llamó mucho la atención el nuevo que sacó la marca "It´s Skin", ya que lo describía como "professional", y me dije "este si que tiene que ir bien...", jejeje.

Bueno, el producto se conoce con el nombre de "It´s Top Professional Touch Finish No Sebum", el cual se presenta en un envase negro, muy bonito y elegante, de 9 gramos de cantidad.


Cómo os podéis imaginar, se trata de unos polvos compactos matificantes, que ayudan a eliminar los brillos y/o sebo de la piel durante varias horas. Lo bonito de este producto, sin duda, es el packaging que tiene... Sé que es sencillo, pero a mí ¡me encanta!. Es un envase fuerte y resistente, de color negro, que se abre gracias a un pequeño iman que tiene (en la última foto lo podéis apreciar). Por ello, para abrirlos, tienes que insistir un poco, jejeje, ya que el iman es bastante fuerte, por ello cierra muy muy bien.

Nada más abrirlos, nos encontramos con un espejo, bastante grande, que ocupa casi todo el diametro del envase, junto con los polvos compactos, en una tapa, y una esponjita fina, en otra doble tapa. Tienen una textura bastante sedosa, y un poquito tizona. Pero, lo mejor, es que nada más aplicarlos no dejan la piel nada blanquecina, no como otros que tienes que esperar unos minutos hasta que desaparezca...


Una de las cosas que más me ha  gustado de este producto es que huele muy bien, jejeje, ¡sí, sí!, como lo leéis, jejeje, tiene un aroma suave y sutil, pero muy agradable, ya que está enriquecido de aceite de oliva, aceite de semillas de baobab, extracto de almendra de avena sativa, extracto de morinda, aceite de semilla de digitata, entre otros.

Otra de las características que también me ha gustado de este producto, es que los puedes usar sólos, sin nada en la piel, para matificar, o incluso encima de tu base, para aportar un acabado mate y también para conseguir mayor duración en tu maquillaje.

Además, un dato curioso que dice la web, es que lo puedes aplicar antes de la sombra de ojos..., no sé con que finalidad, si para eliminar el sebo del párpado o para que la sombra de ojos se adhiera mucho mejor..., pero ¡lo tengo que probar!, jejeje. 


Bueno, en cuanto a los polvos matificantes, estoy muy contenta con ellos..., incluso, mucho más con los otros que os enseñé hace unas semanas (éstos). Es cierto que no son tan suaves y sedosos como los de "Etude House", pero la verdad, es que me dura más tiempo sin salirme sebo en la zona T, imagino que algo tendrá que ver a que contiene talco, ¿no?. 

Pero, la verdad, es que este verano, es uno de los productos que más estoy usando (los otros los dejaré para otoño-invierno, que no me salen tanta grasa como ahora con el calor y el sudor). Y, algo que me ha sorprendido de ellos, ha sido, que al aplicarlos, a parte de no dejar ni un rastro de piel blanquecina, deja el rostro con un tacto muy suave...

Por eso, no lo recomiendo si sois muy morenas de piel, más bien son ideales para pieles claras y/o medias, ya que en ese caso puede que si notéis algo el contraste o cambio de los polvos en vuestra piel...

Por el momento, no descarto en repetir con ellos..., ¡eso sí!, a no ser que encuentre otros que me gusten más, ¡claro!, jejeje. Pero, son unos polvos matificantes que me han gustado bastante, ya que me dura sin salirme nada de brillitos unas 4 horas aproximadamente (y a veces, casi 5 horas) , y teniendo en cuenta que aquí (Murcia), es un sitio con bastante humedad, es un gran logro, ¡os lo aseguro!, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

25 comentarios :

  1. Me encantan los polvos matificantes traslúcidos, la verdad que son los que más suelo usar. No conocía esta marca!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no puedo vivir sin ellos :D jajajaja, y mas ahora en verano... es uno de mis imprescindibles :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, estaba pensando en comprarlos hasta que dijistes que no los recomiendas para piel morenas asi que los dejare para el invierno porque en veranito me encanta ponerme morenita. Este verano pude comprobar la humedad que teneis en Murcia mas concretamente en el Puerto de Mazarron que me encanto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿éstos mismos?, que casualidad! jajajaja. No dejan la piel blanquecina, pero creo que si eres muy morena si que se notaria un poco el contraste... aunque claro, luego si quieres, encima te puedes aplicar un poco de polvos compactos y/o bronceadores... No habia caido en ésto para mencionarlo en el review...ains! jajajajaja.

      Andaaaa!!! hace mucho que no me paso por Mazarron :) jejejeje. Me alegra mucho de que te gustará :) Tiene unas playas muy bonitas :) jejejeje. Besos!

      Eliminar
  3. Ay tiene muy buena pinta! Sobretodo para matificar y sellar la zona de la ojeras!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por aqui :D jejejeje. La verdad, es que me esta gustando mucho estos polvos matificantes :) Besitos!

      Eliminar
  4. Lo de aplicarlos en el parpado es para que luego las sombras se puedan difuminar mejor y para que aguanten mas ya que absorben parte de la grasita q suelta la piel. Yo lo hago de normal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, si??? no lo sabia, jajajaja, muchas gracias guapa! es que estoy usando polvos matificantes translucidos desde hace poco :D jejejeje. Pues entonces lo probaré :) Muakis!

      Eliminar
  5. hola guapa pues por lo que comentas este producto me iria bien, lo tendre en cuenta para en cuanto acabe los que tengo en uso, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya me contarás que tal te va en cuanto lo pruebes :)

      Eliminar
  6. joe que polvos mas que atractivos. Si es que todo nos enseñas de Jolse me gusta muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo me vuelvo loca cuando entro a la web :) Hay otro packaging mucho mas bonitos y originales, pero el que tiene este me parece muy elegante :) ademas el iman, aun ser pequeño, se pega muy muy bien :) Besitos!

      Eliminar
  7. Hay gente que usa polvos en los párpados para quitar la grasilla y que así no se creen pliegues, así que éstos serían buena opción para ese fin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! no tenia ni idea, te lo puedes creer? jajajaja. Anouk tambien me lo ha confirmado :) jejeje. Un besito y lo usaré tambien en los parpados :D

      Eliminar
  8. No puedo usar polvos,me secan mucho la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea por el talco..., que es un ingrediente que absorbe los brillos y demás... Has probado con algunos que no tenga este ingrediente?

      Eliminar
  9. Pues tienen una pinta estupenda esos polvos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro mucho de que te haya gustado el review :) un besito a tí tambien :)

      Eliminar
  10. Yo tengo unos así de otra marca y me gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado porque los brillos es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! jajajajaja :) tengo obsesion ya con ellos, jejejeje, por eso casi todos mis coloretes son mates :D

      Eliminar
  12. no los conocia aunque la marca si. me han llamado la atencion pues me vendrian genial

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar, pero tendré que empezar a pensármelo, gracias corazón!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Esa marca me llama mucho la atención! Tengo que probarlos :3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Esa marca me llama mucho la atención! Tengo que probarlos :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!