24 de agosto de 2015

Publicado agosto 24, 2015 por con 24 Comentarios

Productos "Capilo hydra.in Ultimate Organic Rescue" (Eva Cosmetics)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros la última novedad de cuidado capilar que ha sacado la marca "Eva Cosmetics"... Nosé si os sonará esta tienda online, pero desde hace tiempo os he ido enseñando muchos productos de ella, y aunque la gran mayoría de reviews ya no los encontréis por el blog (pero si que los podéis ver y leer en mi cuenta de "paperblog")..., reconozco que varios de esos productos me gustaron mucho... 

Una de las cosas que más me está sorprendiendo de esta empresa, es que últimamente están sacando un montón de cosmética libre de parabenos, sulfatos, colorantes alergénos, siliconas, etc, como es el caso de la nueva línea capilar "Capilo", la cual se trata de una gran gama de productos formulados con aceites orgánicos.

De entre todas las líneas de esta marca alemana, destaco "Capilo hydra.in Ultimate Organic Rescue", la cual está formada por productos de tratamiento para el recate del cabello, que engloba, especialmente, a combatir las principales anomalías capilares, tratanto el cuero cabelludo. Y lo mejor es que está disponible según que tipo de cabello tienes: seco/dañado, maduro/frágil o debilitado, cabello graso, todo tipo de cabello/normal, etc.

Pero yo en esta entrada, me voy a centrar para enseñaros dos productos para todo tipo de cabello, la cual se basa en una línea que ayuda a aportar hidratación, nutrición, fuerza y densidad al cabello, gracias a que sus productos están enriquecidos en 7 aceites orgánicos (los cuales son: el aceite de sésamo, cártamo, babassu, hipérico, linaza, baobab y el de jojoba), extraídos de la propia naturaleza y cuyas propiedades son conocidas por sus maravillosos resultados.

✿ Champú Sesamum: 


Cuándo abrí la preciosa caja granate y ví este producto, me quedé asombrada de lo grande que es, jejeje. Ya que se presenta en un envase de plástico transparente de 500 ml de cantidad. 

Es un champú, de color blanquecino, de textura muy ligera, pero no os preocupéis, que tiene su consistencia y no es de los que se derraman fácilmente de las manos, jejeje. Además, me encanta la espuma tan suave y delicada que realiza, ¡es una delicia!.


Pero, lo que más me ha gustado de él, sin dudarlo, ha sido el aroma que tiene... Es un olor muy muy rico, ¡que me tiene encantada!. No sé si huele al aceite orgánico de sesamo del que está enriquecido, lo que si os aseguro es que ¡huele de maravilla!..., jejeje.

Otra característica que también me ha encantado de él, principalmente, es porque es muy suave con el pelo y cuero cabelludo, por eso, si sueles lavarte el pelo cada día, éste os lo recomiendo, sin dudarlo. Especialmente, porque al ser un champú neutro muy suave, acondiciona muy bien todo tipo de cabello. Es así que es ideal para toda la familia, incluso para los más pequeños de la casa.


Pero, sobre todo, es perfecto, por si váis o estáis en la playa y/o piscina. Pues éste, para lavarte el pelo y quitarte la sal de la playa y/o cloro de la piscina, cada día, ¡es genial!, porque devuelve la suavidad a tu pelo enseguida. 

Aunque para cabello graso, no lo recomendaría...nosé..., lo encuentro demasiado suave... Es cierto, que deja el pelo muy limpito, suave, hidratado, brillante..., pero no es un champú que me haya convencido del todo... Tampoco digo que me haya decepcionado, ¿eh?, jejeje. Sólo que yo prefiero usar un champú que me ayude a controlar el sebo de mi pelo graso con el fín de que me dure más tiempo el cabello limpio, y éste no lo consigue muy bien. Aún así, el acabado de cabello suelto que aporta, es muy bonito...

✿ Acondicionador Linum Leave-In: 


Si el aroma del champú me ha encantado, el del acondicionador, no os lo podéis ni imaginar, jejeje... Bueno, este producto se presenta en un envase de tubo, semitransparente y alargado, de 175 ml de cantidad. 

Tiene una textura gel-crema, blanquecina, muy fluida y agradable. Pero su aroma, ¡es una delicia!, aunque me gusta más el que tiene el champú..., la verdad, jejeje. Es un olor entre dulce y floral muy rico, gracias a que está enriquecido de aceite orgánico de linaza.


Una de las características que más me ha gustado de este producto, es que no necesita aclarado, por ello, yo suelo aplicarlo de media melena hasta las puntas, una vez a la semana. Pero si soléis tener el cabello muy seco, mejor usarlo a diario, ya que aunque hidrate bastante bien el pelo normal y no aporte nada de grasa a mi tipo de cabello, puede que las que tengáis el pelo deshidratado debáis usarlo, mejor, diariamente...

Otra de las características que también me ha encantado de este producto, al igual que del champú, es que ambos no enredan absolutamente nada el pelo, y es algo que valoro mucho, ya que yo lo tengo muy fino, y al cepillarme siempre se me suele caer bastante el cabello...


La verdad, es un acondicionador que me está gustando mucho... Deja el pelo muy suave, brillante, de fácil desenredado, no lo deja nada apelmazado ni encrespado..., pero sobre todo, porque su aroma se queda en el cabello durante un par de horas, y ¡es una delicia!, jejeje.

Aunque, podría decir que lo único que me ha decepcionado, un poco, de este producto (al igual que del champú), es que en sus ingredientes se pueden ver, perfectamente, que contienen PEG´s, parafinas, etc. Pero, en general, es un buen acondicionador.

¡¡Que paséis un buen día!!

24 comentarios:

  1. creo q con las raices grasas q tengo no me arrastraria lo suficiente ese champu aunque tiene buena pinta para puntas....Me voy a explicar: Igual soy rarita pero como no encontré un champú que se adaptara a mis raices grasas y puntas secas ....uso dos XD, bueno tambien es que tengo el pelo por la cintura y eso se nota :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! siii, te entiendo muy bien..., pero no seria mas comodo usar uno para las raices grasas y aplicarte aceite o acondicionador en las puntas? no sé..., pero asi por lo menos no usarias dos champús, no?

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta pero no me gustan nada las marcas cosméticas que utilizan una formulación que realmente no tienen como reclamo a los consumidores... mal por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, yo tambien me quedé asombrada cuando comprobé los ingredientes de ambos productos..., no digan que no contienen "tal y cual" y luego si que tienen en su Inci... es engañarnos, la verdad.... Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la marca pero no conocia estos productos, tienen una pinta buenisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y comentar :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y comentar :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  5. tengo que ir acabando todo lo que tengo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ya somos dos! yo ya me he puesto a ello, en serio, jajajajaja :)

      Eliminar
  6. Me lo apunto, a mi el tema de las siliconas y tal lo he intentado pero mi melena no puede permitirse abandonarlos..

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con los sulfatos..., no sé, pero los champús sin sulfatos no me suelen ir bien... Un besito!

      Eliminar
  7. Me vendrían bien estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) Huelen super bien :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  8. Cuidado con los PEG en los chamus y otros productos, son peores que parabenos...segun los estudios.
    Lo demas no esta mal, yo no he probado nada de esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, lo he leido ya muchoo..., pero gracias por recordarmelo de nuevo. Un saludo.

      Eliminar
  9. Vaya tamaño mas majo el del champu:) Yo la verdad que evito usar acondicionador casi siempre porque el pelo se me engrasa con la mirada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, por eso lo aplico de media melena hasta las puntas y muy bien :D jejejeje, bueno, a mi es que solo se me engrasa mucho el cuero cabelludo... lo demas no tanto :D jejejeje.

      Eliminar
  10. Me gusta el tamaño que tienen pues yo como tengo mucho pelo necesito bastante cantidad de producto.

    ResponderEliminar
  11. el tamaño es generoso, me encanta lo que ya no tanto es que veo en el acondicionador las siliconas y hace ya unos meses que no las utilizo asi que esta linea no es para mi, besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas! me alegro mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta marca, he utilizado varios productos de ella y me han ido genial

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.