4 de septiembre de 2015

Publicado septiembre 04, 2015 por con 24 Comentarios

Jabón de Alepo Premium "Arcilla Rosa" (Alepia)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros una marca francesa con gran variedad de productos totalmente naturales, provenientes de la agricultura ecológica y que tienen el sello "Ecocert", desde 2012. 

Esta empresa, además, de tener una gran variedad de jabones, también vemos en su tienda online, una multitud de cosméticos para el cuidado facial, corporal y capilar, pero también encontramos productos para el hogar, el hombre y el bebé. Además, dispone de accesorios naturales (como esponjas, piedra pómez, jaboneras, etc). Aunque a mí lo que más me ha encantado han sido los kits con gran variedad de sus productos, que son ideales para hacer un regalo especial y, sobre todo, muy bonito, jejeje.

Os hablo de "Alepia", una empresa fundada en 2006, especialista en jabones de alepo y productos naturales... Para las que lo desconozcan, la cosmética de alepo es muy conocida en la belleza y el bienestar, en el Medio Oriente. También quiero destacar que esta empresa ha recibido numerosos premios por sus productos, incluso, hasta ser publicados en muchos artículos en revistas de belleza y salir en la televisión.


Yo he tenido la oportunidad de probar uno de sus jabones naturales, de la gama "Premium", la cual se caracteriza por ser jabones muy hidratantes, con múltiples virtudes, ya que han sido realizados con aceites nobles vegetales de primera presión en frío.

El producto que os enseño, se trata del "Jabón de Arcilla Rosa". El cual se presenta en una pastilla rectangular de 100 gramos de cantidad, aproximadamente. Este producto se caracteriza, especialmente, por ser rico en aceite de oliva y aceite esencial de la baya de laurel, por lo que su olor es muy suave y agradable. Sigue teniendo la fragancia que suelen tener la mayoría de jabones de alepo, pero mucho mas sutil.

Para las que no lo sepáis, la "arcilla rosa" es ideal para el cuidado y el aseo diario de toda la familia, tanto para la piel como el cabello graso o normal. Por ello, es un jabón ideal para pieles mixtas y con problemas, además, también tiene multitud de propiedades para las pieles maduras...

Por lo que este producto, es perfecto para mi tipo de piel y cabello, jejeje. Aunque yo, principalmente, lo he estado utilizando en el rostro..., pero no descarto en probarlo también para el cabello, ¡que conste!. Si eso, más adelante, cuando lo haya probado en el pelo, edito esta entrada para contaros mi experiencia, ¿os parece bien la idea?.

Y, bueno, la verdad, es que es un jabón facial que me ha gustado mucho... Es bastante cremosito y realiza una espuma muy agradable y suave... Yo suelo usar, normalmente, jabones de arcilla verde (que son perfectos para pieles grasas), pero hay a veces que siento que me sensibilizan un poco la piel..., no sé... No es que me la irrite, sino que la noto más sensible después de utilizarlo... Por eso, quise probar este jabón, que más bien es para pieles mixtas, jejeje.


La verdad, es que me está gustando mucho, sobre todo, cuando noto la piel (como es he contado) un tanto delicada, y para esos días, lo uso un montón. Este jabón, como os he comentado antes, es muy muy bueno, para eliminar las impurezas de nuestro rostro, tener una piel limpia e impecable, y ¡como no!, para notarla bonita y luminosa. 

Y, ¡asi es!, jejeje. Normalmente, me gusta mucho usarlo por las mañanas, cuando me levanto. Por las tardes-noches, prefiero mejor uno que limpie mucho más, que elimine mejor los restos de suciedad e impurezas del día a día... Pero éste, por las mañanas, la verdad es que es una delicia, jejeje, porque deja la piel muy limpita y purificada (incluso elimina genial el sebo de la zona T), además, de fresca y confortable.


Cómo muchas sabréis, soy una gran amante de los jabones. Para mí, es uno de mis productos favoritos de cosmética natural, ya que son asequibles, huelen genial, tienen infinidad de propiedades y usos, y ¡cunden un montón!. Aunque reconozco, que en formato gel resulta ser mucho mas cómodo de usar... Pero, ahora en primavera-verano, me gusta utilizar más jabones sólidos que líquidos en la ducha, no sé, pero ¡es así!, jejeje. Por eso, partí éste en dos trozos, uno para probarlo en la ducha y otro en mi rostro...

Y, bueno, en la ducha, también me ha gustado mucho..., aunque a veces me costaba un poco en que saliera espumita..., pero reconozco que después, cuando me secaba con la toalla, notaba la piel como calmada, suave, hidratada..., luego a luego, no hacia falta aplicarme loción ni aceite corporal, jejeje. ¡Una maravilla!.

Por lo que en general, como habéis podéis comprobar, es un jabón que me ha gustado bastante, y la verdad es que os lo recomiendo. Además, he oido decir, que también es muy muy bueno para utilizar antes del afeitado y/o depilación.

¡¡Qué paséis un feliz día!!

24 comentarios:

  1. Me gusta que sea de arcilla rosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Besitos y feliz dia :)

      Eliminar
  2. Me encanta este jabón y lo uso a menudo. Es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo pruebo y genial! jejejeje, eso si! he probado los e alepo solos, y muy contenta con ellos :) Un besito y gracias por pasarte por aqui, guapi :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Besitos y feliz dia :)

      Eliminar
  4. de arcilla sólo he probado la verde, tendré que ampliar la gama jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual :) solo la verde :D jejejeje, y la blanca creo que tambien :D Un beisto!

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de jabones!! Soy muy jabonear^^ ya sabes y mas aun si es de rosa. Disfrutallo porque tiene una pintaza estupendisima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Y espero que te animes a probarlo :) Besitos!

      Eliminar
  6. Pues yo tengo uno de alepo esperándome. También me encan5an los jabones y tengo miles. Por lo que cuentas debe estar genial.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he probado de alepo, pero alepo con arcilla nooo, solo los tradicionales, jejejeje. Yo creo que colecciono jabones Patri, jajajaja, si vieras los que tengo... y no me canso de tener mas y mas :D Besitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Y espero que te animes a probarlo :) Besitos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siiii, no es de los que hace mucha espuma, pero es agradable :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Y espero que te animes a probarlo :) Besitos!

      Eliminar
  10. Me encantan esos jabones y siempre procuro utilizar jabones artesanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien :) nada que envidiar a los convecionales, a que si? :)

      Eliminar
  11. Tiene muy muy buena pinta, lo compraré seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Y espero que te animes a probarlo :) Besitos!

      Eliminar
  12. Me alegro de que cada vez haya más marcas con certificado ecocert, ese jabón con arcilla rosa tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) Cada vez hay mas marcas naturales :D y es que se nota la diferencia con las convencionales :D jejejej. Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.