12 de octubre de 2015

Publicado octubre 12, 2015 por con 28 Comentarios

Exfoliante Corporal Tonificante y Bálsamo Reparador de Pies "Esdor Cosmetics" (Sorteo Ganado en "Instagram")


¡¡Hola chicas!!

A principios de Septiembre 2015 gané un sorteo en "Instagram", gracias a Natalia (@natt_blume), de dos de los productos más conocidos de la marca "Esdor Cosmetics". La verdad, es que cuando ví que era yo, no me lo creía, jejeje. Ya que, desde hace mucho tenía ganas de probar alguno de sus cosméticos, y que mejor manera que probar dos de sus famosos productos, ¿no?, jejeje. 

Bueno, "Esdor Cosmetics" es una marca que tiene su sede en Valbuena de Duero, donde crearon la primera línea española de productos de cosmética de alta gama enriquecidos con eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva, que tiene un gran poder antioxidante, que ayuda a mejorar el cuidado de la piel y retrasar el envejecimiento de la misma.

Por lo que he visto en su página web, es una marca que ha creado varias gamas de cosméticos, en la que cada una contiene varios productos acorde a cada necesidad de la piel. 

Yo, los dos productos que os voy a enseñar en esta entrada pertenecen a la línea "Vid Divine", donde encontrarás una variedad de productos de tratamiento corporal ricos en ingredientes activos naturales y aceites esenciales. 



Uno de los productos más famosos de esta marca, sin duda alguna, es éste. Se trata de un exfoliante corporal, que se presenta en un tarro de plástico, que contiene 200 ml de cantidad. Cómo varias sabréis, no era mucho de usar este tipo de productos, aunque la verdad, es que poco a poco me estoy aficionando a ellos, jejeje.

Cuando desenroscamos la tapa, ya podemos apreciar el aroma tan rico que tiene... Es un olor bastante peculiar, pero nada desagradable, a mi me recuerda mucho al vino pero mas dulzón (ya que es rico en  azúcar moreno, aceite de uva, pepitas de uva blanca, etc). Además, nos sorprende también con una tapa protectora de plástico transparente.  

Tiene una textura muy agradable pero que tira mucho más a algo densita... Cúando cogemos, por primera vez, una cantidad de producto, apreciamos perfectamente, dos tipos de gránulos, junto con una gran base de aceites naturales: unos son más grandes, que se tratan de azúcar moreno, y otros más finitos, que son las pepitas de uva. Ésto es algo que me ha gustado, ya que si solo tuviese partículas pequeñas, apenas se notaría la exfoliación, y si son demasiado grandes, sería algo agresivo para la piel... Si fuese para el rostro, no me importaría que fuesen granulitos grandes, pero para el cuerpo, me gusta mejor así, que realicen una exfoliación, más bien suave. Es por ello, que este producto es perfecto para pieles sensibles.


La verdad, es que aún tener una textura algo compacta, lo que si es cierto, es que a la hora de aplicar, se extiende muy bien por toda el cuerpo. Y algo que me ha encantado, es que no es tan seco como con otros que he probado...; que cuando estás masajeando, mucho producto se va por el desagüe (como ocurre con el "Exfoliante de Café" de "Naturalmente Mediterráneo").

Es un producto que me está gustado muchísimo. Aún, al contener una multitud de aceites esenciales, no deja la piel nada grasienta, pegajosa ni pringosa, y realizan una buena exfoliación (eliminando las células muertas de tu piel) pero sin irritar absolutamente nada. Tras masajear el producto con la piel humeda, notas que realiza un poco de espumita blanca muy agradable, ya que da la sensación de que también limpia tu piel, y tras aclarar con agua, ya la sientes suave, tonificada, hidratada y lisa.

Sinceramente me está encantando este producto, y junto con el "Exfoliante Azúcar de Naranja de Delarom", sin duda alguna son mis dos exfoliantes corporales favoritos... Yo lo uso una vez a la semana por todo el cuerpo, pero si lo deseáis, lo podéis usar dos veces. Aunque alguna vez, confieso, que solo lo he probado en talones, jejejeje. Y bueno, el único inconveniente que le encuentro, tanto a éste como al que os he mencionado, es el precio que tienen (ambos)...



Otro de los productos que también he oido y leido mucho, se trata de éste. Una crema de pies, que se presenta en un envase de tubo, de 75 ml de cantidad, muy bonito. La verdad, es el packaging que tiene esta marca, es muy original y llamativo, ¿a que si?. Lo malo, es que, por ejemplo, el envase de este producto es algo malucho..., blandito de más..., pero ¡bueno!.

Si el anterior producto me ha encantado, éste no se queda nada atras..., jejeje. Yo diría que de los dos, esta crema de pies es mi favorita... Bueno, lo primero que destaco de ella, es (como os podéis imaginar) su aroma, jejeje, ¡¡me encanta!!, simplemente eso, ¡¡me fascina!!. Tiene un olor afrutado muy muy rico y atrayente, ya que está enriquecido de aceite esencial de mandarina, manteca de karité, agua de uva, aceite de oliva, aceite de almendra dulce, extractos frutales (tales como: limón, uva, piña, fruta de la pasión...), alantoína, polifenoles de uva antioxidantes, entre otros.


Es un bálsamo de textura muy muy ligera, que tiene un subtono beig. Se absorbe rápidamente, dejando los pies con un efecto refrescante y relajante. Por ello, si soléis trabajar de pié, este producto os lo recomiendo, ya que calma muy bien los pies cansados, esa sensación de pesadez y la hinchazón de los mismos. 

La verdad, es que no puedo estar mas encantada con este producto... Deja los pies muy suaves, hidratados, relajados y calmados. Además, suaviza de maravilla los talones agrietados. Para mí, junto con la "Crema de Pies de Cuidado Diario de Natura Siberica", son las dos cremas de pies que más me gustan. Lo uso a diario, o prácticamente casi a diario, jejeje, y la verdad, es que cunde mucho, ya que con un poquito de cantidad es suficiente.

¿Qué otros productos de esta marca me recomendáis?

28 comentarios:

  1. Qué suerte!!Tengo ganas de probar esta marca que tiene que ser la caña
    Besos y espero que la cosa vaya mejor!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Te van a encantar! ya veras :D Con lo que sea, mantenme informada, porfi! :D

      Eliminar
  3. Siempre he tenido ganas de probar el exfoliante

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas parece estar genial, ojalá algún día pueda probarla.

    PD.: en mi blog tengo un sorteo que te podría gustar, besos!!

    ResponderEliminar
  5. del exfoliante oi maravillas pero cunde tan poquito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, suele pasar! a mi en cambio me dura mucho... no soy yo de usar mucho este tipo de productos :D

      Eliminar
  6. Ese exfoliante está fichado pero el precio frena. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tienes toda la razon del mundo... El precio de algunos productos de esta marca, son algo carillos :(

      Eliminar
  7. Tenia el exfoliante y es buenissimo, me encanta el olor, y la crema de manos muy buena. Los exfoliantes de azucar y semillas o cascaras naturales trituradas son mis favoritos, ya no uso ni compro las que tienen bolitas de pilietileno ya que esta prohibido y daña mucho la flora y fauna marina.
    Y ademas cosmetica natural es biodegradable y no daña el medioambiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! los productos son geniales y me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Muy pronto volvere!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! los productos son geniales y me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Muy pronto volvere!

      Eliminar
  9. Adoro esta marca,sobre todo,el exfoliante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y la crema de pies no se queda nada atras tampoco, ehhh??? jejejeje :)

      Eliminar
  10. felicidades por ese premio :) La verdad es que lo que leo de estos productos es bueno, así que debe ser porque lo son. Al exfoliante le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! los productos son geniales y me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Muy pronto volvere!

      Eliminar
  11. Que maravilla de productos y que envases tan bonitos tienen.

    ResponderEliminar
  12. Al exfoliante le tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la crema de pies tambien te la recomiendo! me ha gustado incluso mas que el exfoliante :D

      Eliminar
  13. Son unos productos que me encantaría probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas..., ya me contaras! un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Qué ganas tengo de probarlos, pronto me vienen de camino, wiii jejje. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee!!! ya me diras que te parecen :) jejejeje. Besazos guapi!

      Eliminar
  15. Felicidades!!! Ya me gustn los productos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! los productos son geniales y me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Muy pronto volvere!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades,me encanta la marca y yo aún sin probar nada.Disfrutalos. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.