Maravillosos Productos Naturales y Orgánicos en "Midori, Cosmética Natural"


¿Qué tal estáis, chicas?

¡¡Por fín ya estamos a viernes!!, jejeje. Y que mejor manera de presentaros una página web de cosmética natural que os va a enamorar, tanto como a mí... Es por ello, que en esta entrada, os quiero hablar de "Midori", una tienda online de cosmética natural y orgánica, que nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes ecoresponsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar productos de otros países muy dificiles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, L.A Bruket (marca que os presenté hace un tiempo y os conté mi opinión con algunos de sus productos "aqui"), entre muchisimas mas.


Sinceramente, me ha encantado conocer esta página web y, sobre todo, la gran variedad de productos que dispone para el cuidado de cada tipo de piel. A continuación os voy a contar mi opinión, con algunos productos que podéis comprar en "Midori", pero antes, ¿habéis visto que presentación más bonita y destallista, que realizan en cada uno de tus pedidos?. Desde luego, que da gusto recibir paquetes así, ¿verdad?, jejeje. Y, bueno, ¡¡empezamos!!.



Cuando recibí este producto, me quedé pensativa..., entonces fue cuando recordé que había probado un exfoliante facial de esta misma marca, pero tenía otro envase más colorido... No estoy segura de si se trata de la misma marca, o es que han cambiado el packaging de sus productos, pero si resulta que es esto último, para mi sin duda, me han conquistado, porque no me puede gustar más los envases rústicos y tan bonitos como es el caso de esta manteca corporal.

Y bueno, esta crema corporal se presenta en un tarro de plástico, fuerte y resistente, de color ámbar, con rosca, muy muy bonito, y que contiene 120 ml de cantidad. Lo primero que destacaría de este producto, sin duda alguna, sería su aroma... ¡Uf!, no os podéis imaginar lo bien que huele, en serio, jejeje. Me recuerda mucho a las flores de "Monoi Tahiti", y es porque es rico en manteca de karité orgánica y aceite de monoi, principalmente. 

Pero os dejo aquí copia de sus ingredientes: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Sucrose Laurate, Gardenia tahitensis flower extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Amyl Cinnamal, Eugenol, Linalool. *ingredients from organic farming.


Otra de las características que destaco de esta manteca corporal, sin duda alguna, es su textura... Normalmente, este tipo de productos suelen ser tirando a densitos, ¿verdad?, pues éste, no lo es... Tiene una textura cremosita muy suave y agradable que se extiende muy bien por la piel y se absorbe enseguida. Lo bonito de ella, es que suele dejar un sutil brillito en la piel, precioso. Por lo que en verano, me parece un producto ideal, ya que no es nada grasiento, pringoso, pegajoso..., es muy agradable e hidrata muy bien la piel, dejándola con un tacto muy suave. Especialmente, con un aroma floral (hibisco) muy duradero en el cuerpo.

La verdad, es un producto que me ha fascinado... Ahora, para este otoño-invierno creo que da pena hasta de usarlo, ya que no se notaría apenas el brillito tan "chulo" que deja en la piel. Por ello, creo que lo recomendaría mejor para primavera-verano, sobre todo al coger moreno y, si luego, le sumas el brillo que aporta esta manteca corporal, creo que el resultado es ¡fabuloso!.



Las que me leéis, sabréis, que no suelo usar mucho este tipo de productos, y no digo que no me gusten..., ¿eh?, jejeje, sino que prefiero utilizar otros (es decir, los aceites faciales).

El sérum facial que os enseño en esta entrada, está indicado, especialmente, para pieles nomales, grasas, mixtas y sensibles (con rosácea). Y teniendo yo mi piel mixta-grasa, con imperfecciones y rojeces, ¡es ideal!, jejeje. Bueno, el producto se presenta en una botellita de cristal, grueso y fuerte, casi transparente, muy bonita, que tiene dosificador de cuentagotas. Contiene 30 ml de cantidad. 

Lo primero que destaco de él (como os podéis imaginar, jejeje) es el aroma tan agradable que tiene... Aunque, me resulta algo difícil de describiros, ya que no es un olor muy familiar, todo lo contrario..., pero huele muy bien, jejeje, no os asustéis. Es un olor muy suave y un tanto fresco, que casi no se nota.

¡Eso sí!. Lo que más me ha gustado de él, es que no se trata del serum fluido, casi líquido... Tiene su poquito de consistencia... Es decir, es una mezcla de gel-crema, pero muy muy fluida, de color lechoso, la cual me resulta muy agradable y confortable de aplicar por la piel. Yo, principalmente lo estoy usando por las noches, y de momento me está gustando muchisimo este producto.


Según sus características, promete reducir las imperfecciones y el tamaño de los poros, así como controlar la producción de sebo para dejar la piel mate, gracias a que es rico en activos de la selva, que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias causadas por los diferentes climas. En lo que se refiere a estos resultados, de momento, no estoy notando nada extraordinario, pero lo que si os aseguro, es que este producto se absorbe rápidamente. 

Este mes que lo he estado usando, lo que si me estoy dando cuenta es que la piel se ve más bonita, mas fresca y más clara, incluso la textura de la misma, la noto que ha mejorado bastante..., que está más lisa y suave, que cuando la tocas ya no aprecias tantas imperfecciones. También, dice que es un serum ideal para las manchas, yo no tengo, pero sí algunas pequitas, y las veo menos visibles, ya no se notan tanto como antes, y lo mismo ocurre con los poros, que ya no los tengo tan dilatados como cuando empecé a probar este producto al principio...

En general, aunque os pueda parecer un producto muy caro (que para mí es la única desventaja que le encuentro), si que cumple muy bien su función y lo que promete... Con ésto no digo que haga milagros, ya que no hay ningún producto que lo haga, jejeje, pero si que mejora la piel muy muy bien, y la verdad, es que estoy encantada con este serum y sus resultados. Para mí ha sido un gran descubrimiento, sinceramente... Es cierto, que tengo que ahorrar mucho para volverlo a adquirir, ¡sí!, jejeje, pero no descarto en repetir con él muy pronto.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Salix Nigra Bark Extract, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) REsin*, Aqua (Water), Lysolecithin, Sclerotium Gum, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Xanthan Gum, Epolobium Fleischeri Extract*, Sodium Dehydroacetate, Pullulan, Tocopherol, Ctiric Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Potassium Sorbate. *ingredients from organic farming.



Alguna vez, ¿habéis querido comeros un producto de cosmética?. ¡Sí, sí!, como lo leéis, jejeje, no me miréis con mala cara, jajaja. Pues éste, sin duda alguna, dan ganas de coger la cuchara y empezar, ¡os lo aseguro!, jejeje.

Se trata de una mascarilla rica en polvo de cacao y arcilla, que ayuda a revitalizar y purificar la piel. Su textura es algo curiosa, pero se aprecia perfectamente la gran variedad de gránulitos de coco, de pequeño tamaño, que pulen la piel para dejarla con un tacto muy suave. Además, también es rico en aceite orgánico de semilla de baobab (para hidratar la piel), extractos de azúcar (para exfoliar tu rostro) y aceite orgánico de vainilla, entre otros. Pero con todos estos maravillosos ingredientes, os confirmo que huele prácticamente a chocolate.

Pero por si acaso, os detallo aquí todos sus ingredientes: Helianthus Annuss (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Shell Powder, Kaolin, Cacao (Theobroma Cacao) Powder, Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Oil* Sucrose Laurate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Vanilla Planifolia (Vanilla) Extract, Tocopherol.


Cómo podéis ver, tiene un color marrón oscuro, pero su textura (como os he mencionado antes) al ser muy agradable, es algo extraña, se asemeja un poco como gelatinoso..., aunque para mí, es la principal característica que me ha gustado de este producto, ya que se aplica cómodamente por todo el rostro.

Gracias a su multitud de partículas pequeñas, exfolian suavemente la piel, pero sin agredirla ni irritarla. Además, algo que me ha encantado de esa mascarilla-exfoliante, es que al contacto con el agua, se convierte un poco en lechosa, por lo que a la hora de retirar es muy fácil y rápida.

La verdad, es que es un producto que me ha encantado, ¡os lo aseguro!. Es cierto que, después de 5 minutos, deja la piel limpita, suave, fresca, hidratada y calmada, aunque reconozco que me hubiera gustado que rascase un poquito más (es decir, que hubiera tenido partículas de varios tamaños y no todas pequeñitas, para que se notase mejor que rasca), la verdad... Pero en general, es un producto que recomiendo que lo probéis, sobre todo si tenéis la piel normal, seca y/o sensible. Para pieles grasas con muchos puntos negros y/o imperfecciones, creo que os parecerá un poquito corta, no sé, también va en gustos de cada una.



Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probar esta marca, y que mejor que uno de sus productos más característicos, jejeje, el desodorante en crema... Yo he probado todo tipo de desodorante: spray, stick, roll-on, sólido (piedra de alumbre), polvo ("Esperanza")..., pero nunca uno en crema, por lo que me ha hecho muchísima ilusión.

Según la marca, se trata de una nueva versión renovada de su anterior desodorante en crema, pero con un aroma frutado a cítricos y vainilla, muy rico. Y, ¡así es!, huele perfectamente a limonada, jejeje. Pero, ¡vamos por partes!. El producto se presenta en un tarro, de plástico fuerte y resistente de color azulado, y que se abre mediante rosca. Contiene 57 ml de cantidad.

Al abrirlo, nos encontramos que viene precintado con una tapa protectora, y luego, ya podemos oler su suave y rica fragancia. Es un desodorante enriquecido de manteca de karité, aceite de jojoba, rosa mosqueta, lima, pomelo, verbena asiática, vainilla y arcilla; unos ingredientes que absorben la humedad, además, de impedir la creación de bacterias que producen el mal olor.

Lo curioso de este producto, es su textura... Yo pensé que su textura sería la típica en crema o fluida, pero ¡no!. Más bien, es un bálsamo denso, que al primer contacto coges una película transparente de producto, que es la que hay que aplicar en la zona... Pero luego, cuando ya lo estas utilizando varios días, ya si que se convierte, el producto en mas cremosito...

Seguramente, muchas de vosotras, pensará que este producto es un poco engorroso y/o antihigiénico (ya que yo también lo pensaba cuando lo ví, jejeje), por la manera de aplicar, pero la verdad, es que es muy agradable de utilizar... Ya que su textura, cuando la aplicas en la zona (axilas) es muy suave y cremosita. Además, se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación grasa, pegajosa, pringosa y ni rastro de producto.


Reconozco, que las primeras veces que estaba utilizándolo, pensé que no me iba a terminar de agradar, nosé por qué..., pero ¡me equivoqué!. Es un desodorante del que he leído maravillosas opiniones, sobre todo, porque lo puede utilizar cualquier persona, incluso, hasta después de la depilación de la zona (por no contener nada de bicarbonato de sodio), ya que no irrita nada ni provoca sequedad en las axilas, todo lo contrario, calma muy bien la zona.

Tras estar usándolo este último mes, es cierto que controla muy bien el olor y sudor, por ello, desodoriza y absorbe la humedad, de maravilla. Pero, ¡eso sí!, no aplicar en exceso, más bien, usa muy poquita cantidad de crema, porque sino, tarda muchísimo en absorberse, ya que es rico en aceites esenciales. Aunque os confieso, que me hubiera gustado, más, haberlo usado en pleno verano, ya que ahora no hace tanto calor..., jejeje. Pero la verdad, es que cunde muchísimo y dura, sus efectos, un montón (al menos, unas 6 horas aguanta perfectamente).

Por ahora, estoy encantada con este producto, y creo que en verano, si vivís en una zona con bastante humedad va a ser un gran aliado para vosotr@s, jejeje, e incluso si tenéis problemas de mal olor y/o sudoración, este producto os lo recomiendo. De momento, yo lo estoy combinando con uno en roll-on, ya que al ser éste muy rico en aceites esenciales pueden ser inadecuados para personas alérgicas o, incluso también, producir alergia si se usa en exceso. Por ello, es por lo que lo estoy usando junto con otro.

Ingredientes: Butyrospermum parkii (Shea) butter*, Zea mays (Corn) starch*+, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil*+, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed*, Sodium bicarbonate*+, Rosa rubiginosa (Rosehip) seed oil*, Lecithin*+, Glycerin*+, Cymbopogon flexuosus (Lemongrass) herb oil*, Kaolin, Tocopherol*+, Citrus aurantium bergamia (bergaptene-free Bergamot) fruit oil*, Citrus aurantifolia (Lime) peel oil – steam distilled, Citrus paradisi (Grapefruit) peel oil, Litsea cubeba (May chang) fruit oil*, Vanilla planifolia (Vanilla) fruit extract. (+: certified organic, +: food-grade). 

¡¡Muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios!!

29 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Jejejejeje. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y no te puedes imaginar, lo rico que huele, jajajaja, dan ganas de coger la cuchara, en serio :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Me han encantado todos! qué suerte tenerlos en el baño *-* disfrútalos y danos envidia jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, andaaaaaaaaaaaa!!!! no digas esoooo :D jajajajaja. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. jo creo q me ha gustado todo, entre texturas, olores y propiedades a mi me tendrian conquistada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, ya somos dos! jajajajaja. Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  7. que pintaza tiene todo!! buen finde guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! e igualmente :D Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Que caja mas bonita, me encanta... tengo la fibra de coco, es buenissima en los jabones exfoliantes tambien, habra que probarla en la mascarilla)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si..., no solo nos conquista por estos productos tan chulos, sino por la presentacion tan bonita, detallista y unica del paquete :) Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Tienen una pinta estupenda todos los productos, voy a cotillear su web :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que tienen productos geniales :D y que son dificiles de encontrar en España :) Pero te confirmo que son de fabulosa calidad, en serio :)

      Eliminar
  10. el serum tiene una pintaza estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no soy mucho de usar este tipo de producto, y la verdad, es que me esta sorprendiendo mucho :D

      Eliminar
  11. Están muy bien los productos y parecen bastante buenos, además con bonita presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Hola preciosa, qué buena pinta tienen esos productos. Aunque no soy de comprar por las redes paso a cotillear por la web :) así que gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Y no te preocupes, la tienda online es de fiar :) Un besito!

      Eliminar
  13. Hola guapa!! También voy a tener que probarlos.... Tienen una pinta!!! Todo lo que publicas me parece súper interesante y cuando los pruebas son geniales. Me va a faltar tiempo..... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa por tus palabras :) me alegra mucho de que te guste mis reviews y de que te sirvan :) Un besazo muy grande!

      Eliminar
  14. Sobre todo la mascarilla me ha atraido de sobremanera!! Me ha pegado fuerte con ellas! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Interesante... los productos naturales siempre son bienvenidos!!!! habrá que tenerlos en cuenta y probar a ver...

    Mayca

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas :) me alegra mucho de que os haya gustado el review :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!