28 de octubre de 2015

Publicado octubre 28, 2015 por con 23 Comentarios

Gel de Baño y Champú Biológico "Let it Shine" (La Saponaria)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy os traigo un nuevo review donde os quiero contar mi opinión con este producto... Pero antes quería comentaros (puesto que no os lo he dicho) que gracias a la tienda online "TeQuieroBio" estoy participando en su programa "100 testers", en el que cada mes, me dan la oportunidad de probar uno de sus productos naturales y orgánicos, de su página web.

Este mes de "Octubre 2015" le toca el turno a este "Gel de Ducha y Champú Biológico - Let it Shine" de la marca "La Saponaria".


Cuándo lo ví me llamo mucho la atención..., especialmente, por su etiqueta tan original, divertida y colorida, jejeje. Y bueno, como podéis ver, se presenta en una botella de plástico fuerte, de color blanco, que contiene 200 ml de cantidad. En su envase se presenta con un dosificador "push-up", en el que para que salga el gel, debes presionar en el botón. En un tapón que me gusta mucho, sobre todo, si el producto es bastante fluido...

Cómo os podéis imaginar, este producto se trata de un 2 en 1, ya que se puede usar como gel de ducha y, también, como champú. Tiene una textura gel (de color marrón-miel), más bien, fluida, pero no es muy líquida, como es el caso de otros productos naturales... En éste se aprecia muy bien que tiene consistencia.

Su aroma, también me ha gustado muchísimo... Es un olor floral-herbal, muy agradable, que me recuerda cuando estamos en el campo, ya que está enriquecido de: aceite de cáñamo, salvia, aceite de oliva virgen extra, extracto de semilla de lino, albahaca, limón, sal marina, entre otros.

Yo lo he estado utilizando de ambas maneras, y la verdad, es que es un producto que no está nada mal..., ¡es más!, me ha sorprendido bastante en varios aspectos... ¡Os explico!.


Cómo gel de ducha me ha gustado muchísimo... No es que realice mucha espuma, pero la que hace es muy suave, placentera y ¡me encanta!. Igualmente, deja la piel limpia, con una sensación de frescor muy agradable y no reseca nada. 

Además, una vez que me seco con la toalla, siento y/o aprecio la piel suave, hidratada y nada tirante, y es algo que me gusta mucho, y que solo consigo con los geles de ducha naturales, es por eso que desde que los descubrí, siempre los uso en mi rutina de limpieza corporal (junto con los jabones naturales, ¡por supuesto!).

Otra de las características que también me ha gustado de este producto, es que al ser algo concentrado (no mucho) se necesita poca cantidad, además, como no irrita nada la piel, lo puedes usar a diario. Y es perfecto, incluso, para después de hacer deporte e ideal para el hombre, ya que reanima todos los sentidos, jejeje.


Para el cabello, no me ha convencido del todo... Y con esto no digo que no me haya gustado..., porque reconozco que deja el pelo muy limpito, suave, hidratado y, especialmente, muy muy brillante (¡si!, con un brillo increible). Además, aporta un aspecto y/o acabado precioso en el pelo. 

Pero en mi cabello graso, no me dura apenas mucho el pelo limpio y la dermatitis, algo me sigue saliendo... ¡Eso sí!, resulta ser muy económico y cómodo a la hora de utilizar, ya que no necesitas usar un gel, por un lado, y un champú, por el otro. Con éste tiene los dos productos en uno mismo.

La verdad, es que el resultado que consigo en mi pelo, tampoco está nada mal, aunque no es de mis farvoritos... Es por eso que lo estoy usando más como gel de ducha que como champú. Por ello, yo creo que si tenéis el pelo normal, tirando a seco, os irá muy bien usar este producto en vuestro cabello. 


Y bueno, como todos los productos de esta marca ("La Saponaria"), tienen el certificado orgánico y están dermatológicamente testados, por lo que también, son adecuados para veganos, ya que no contienen ningún tipo de producto animal y no han sido testados en animales. 

Pero si queréis saber más de ella, os comento de que se trata de una marca italiana en la que utilizan el 100% de ingredientes biológicos y eco responsables en cada uno de sus productos artesanales. Además, algo que también me gusta de esta marca, es que sus packagings son reciclables y ecológicos.

¡¡Qué paséis un feliz día!!

23 comentarios:

  1. Me gustan mucho,los productos dos en uno,para el gimnasio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad, es que van bien, sobre todo ahorras espacio en el neceser :) jejejeje.

      Eliminar
  2. LaSaponaria es una marca que me encanta, sobre todo los jabones me parecen de gran calidad. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  3. No lo he probado pero seguro que es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  4. No suelen gustarme los productos que sirven a la vez para cuerpo y cabello, no me dan seguridad de eficacia al 100% :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, al final acabo usandolos mas bien como gel, en vez de como champu.., nose por que..., pero para ir de viaje, etc, esta bien acudir a ellos, la verdad :D

      Eliminar
  5. Lo que he probado de la marca me ha gustado, aunque este en concreto no lo he probado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  6. Tengo un champu de esta marca y me encanta, y tambien jabones y geles, me gustan mucho, huelen tan suave y limpian genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy buena marca :) Yo tambien he probado algun que otro producto mas y los jabones, coincido contigo :D Un saludo!

      Eliminar
  7. No he probado nada de la marca, pero todo lo biologico merece la pena, me lo anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :D

      Eliminar
  10. este no lo he probado pero tengo bastantes cosas de la saponaria porque me encanta la marca,. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, sobre todo los jabones, a que si? los has probado? Muchas gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  11. No me gustan los productos dos en uno sobre todo para el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen muy bien para ir de viaje y no ocupar mucho en la maleta, pero a mi tampoco me terminan mucho de convencer..., aunque éste no esta nada mal :D

      Eliminar
  12. ahhh me encanta el packaging pero eso del 2 en 1 para mi pelo no casa, es muy tiquismiquis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me pasa a mi tambien :D Es genial para llevar de viaje, etc, pero no para usarlo habitualmente..., siempre acabo utilizando este producto mas como gel :) Un besito!

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar el champú sólido de esta marca, este 2 en 1 me lo apunto para el futuro, que yo no los uso pero mr. Neceserverde no quiere otros! Un besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.