10 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 10, 2015 por con 31 Comentarios

E.L. Make Me Pretty "Essence" (Sorteo Ganado "BeautyBlogSusana")

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada quiero enseñaros el fabuloso premio que gané, hace más de un mes, en el blog de "Beauty Blog Susana". ¡¿Qué?!..., ¿no la conocéis?, pues..., ¡a que estáis esperando!, ¿eh?,  jajaja. Es una chica que conozco hace bastante por la blogosfera, y la verdad, es que le tengo mucho cariño... Además, en su blog, no sólo habla de belleza, también, nos enseña recetas y lugares preciosos, que es algo que me encanta de su rincón..., que nos enseña muchas cosas, jejeje.

La verdad, es que este maravilloso sorteo, lo realizó el mismo día que su cumpleaños, ¡un detallazo (por su parte) increíble!. Y, cuando vi que yo era la ganadora me alegré un montón, ya que le había echado un vistacillo a esta colección, jiji.

"Essence", si me seguís desde mis principios por aquí, sabréis, que fue la primera marca de maquillaje que conocí y donde poco a poco me aficione mucho a este mundo. Ahora, hoy en día, hay muchas marcas, que me gustan mas...,  pero reconozco, que tiene productos, que para su precio, valen mucho la pena...

En esta entrada, voy a enseñaros la colección que sacó la marca entre "Agosto y Septiembre", aproximadamente. Yo no voy a deciros los precios, ya que no los sé con exactitud, pero sé que suelen rondar los 2 y 5€, mas o menos... Pero si queréis saberlo con exactitud, si después de este review os gusta algo, os recomiendo que leais el que hizo Susana en su blog ("click aqui").

Esta colección, se conoce con el nombre de "Make Me Pretty", la cual está formada por 8 brochas y/o pinceles de rostro y ojos, junto con un limpiador y un cubilete para guardarlas. Después de tenerlas todo este tiempo y de probarlas, estoy de acuerdo con las demas compañeras blogueras... Creo que para el precio, calidad y diseño que tienen, son brochas que merecen muchísimo la pena..., en serio, son de muy muy buena calidad. Además, os confieso, que yo no soy mucho de comprar brochas coloridas, pero éstas, nosé..., me parecen preciosas, jejeje. Y, bueno, lo malo que tienen es que son de "Edición Limitada", asi que si queréis alguna, ¡ser rápidas!, jejeje. 

✿ Powder and Highlighter Brush:


La primera brocha que os enseño, esta recomendada para aplicar polvos compactos y/o sueltos e iluminador. Me parece una brocha muy muy buena, y sin duda, da gusto tocarla, no os podéis imaginar lo suavísima que es, jejeje.

A mi me recuerda mucho, a la típica brocha abanico, pero mucho más tupida. Y la verdad, es que me ha venido genial tener una de este estilo, asi puedo aplicar mi primer iluminador, mejor, jejeje. Sinceramente, es una de las que os recomiendo, incluso, para contornear, creo, que también podría servir.

✿ Bronzer Brush:


Para mí, de todas las que tiene esta colección, mi favoritísima es ésta. Es una brocha que esta indicada para usar el bronceador, pero para mí, es la más versátil de todas. La he probado para usar bronceador, colorete, polvos compactos y base de maquillaje, y os confieso, que es una maravilla.

No tiene corte aplanado, como la famosa de "elf", pero no es tan redondita, por eso para extender la base de maquillaje va muy muy bien, ¡os lo aseguro!. Pero, ¡ojo!, es muy muy tupida, asi que llevar cuidado con el bronceador y colorete, que si coges mas polvito, te pondrás más de la cuenta.

✿ Blush Brush:


¿No os parece la brocha más bonita que hayáis visto en vuestra vida?, jajaja. Es una brocha indicada para aplicar colorete, pero no está entre mis favoritas... Está muy bien, pero es algo endeble.

Es angulada y de corte aplanado, y para coloretes o, incluso, bronceadores, muy pigmentados va muy bien, ya que difumina mucho... Aunque yo más bien la uso para difuminar el corrector, ya que llega perfectamente a todo los rincones del rostro, jejeje. También la uso para colorete, pero para ello, me gustan más otras, que sean más tupiditas.

✿ Concealer Brush:


La siguiente, es la típica en forma de lengua de gato e ideal para aplicar corrector o incluso sombra de ojos en crema. Es un poquito endeble, también, pero la verdad es que se aplica muy bien y se difumina genial el corrector en la zona de la ojera e, incluso, en las otras zonas donde necesitemos disimular algun granito y/o imperfección. Me parece una opción muy asequible de tener una brocha muy buena de este tipo.

✿ Eyeshadow Blender Brush:


Tengo un pincel de este estilo, y aunque parezca que no le damos mucho uso, yo en cambio si que le doy bastante. Como podéis ver, es muy pequeñita, y de corte redondito, pero es bastante tupida. Por ello, para aplicar sombra de ojos en algunas zonas, como en el lagrimal o en el párpado móvil, viene muy bien.

Yo también la uso muchísimo, para aplicar sombra encima del delineado o difuminarlo un poco, cuando veo que ha salido muy marcado, y para ello, ¡me encanta!.

✿ Precise Eyeshadow Brush:


El siguiente pincelito, me parece estupendo. Cómo podéis ver, acaba en punta fina. Más conocido como pincel tipo boli. Yo tengo algunos, y la verdad es que los uso mucho. Éste me parece una opción muy económica de añadir otro más a tu colección, aunque sea de repuesto, jejeje.

Yo lo uso mucho para difuminar el delineado de los ojos, cuando salen muy marcados, o incluso, para marcar la cuenca, también va muy bien. Pero para ésto último, prefiero los que sean tipo boli, pero que sean algo más redonditos... Aún así, es muy buen pincel de ojos, porque es bastante suave y terso.

✿ Eyebrow Comb + Lip Brush:


Yo no soy mucho de usar pinceles de labios, asi que, seguramente éste lo usaré de otra manera (¿alguna sugerencia?). Pero, es cierto, que viene bien tener una brocha de este tipo, por si acaso... Ésta está muy bien. Es de pelo suave, firme y tieso, con el fín de que el labial se extienda uniformemente por los labios. Por eso, si buscáis uno, éste es muy buena opción.

Por último, os enseño el pincel de cejas, que cuando lo ví era uno de los que más me gustó... Combina, por un lado, un goupillón para peinarlas (o incluso para retirar máscara de pestañas si te has aplicado más de la cuenta, para ésto tambien lo uso muchísimo, jejeje) y un pincel biselado fino, para aplicar la sombra y rellenar las cejas. Es uno de los que más me ha gustado, aunque a la hora de guardarlo en el bote no es muy cómodo que digamos...

✿ Liquid Brush Cleanser:


En esta botella de plástico, con dosificador de spray, viene un limpiador de brochas. Contiene 50 ml de cantidad, pero la verdad, es que cunde bastante.

Yo siempre he limpiado las brochas y/o pinceles con champú suave de bebe, pero desde hace poco me animé con este tipo de productos... La verdad, es que para limpiarlas de manera inmediata es muy cómodo. Pero no es algo que me termina mucho de convencer... Prefiero mejor lavarlas con agua y champú suave, como siempre, ya que las deja más limpitas y mejor. Pero por si te vas de viaje, y demás, es una buena opción.

✿ Brush Box:


Para mí, "la joya de la corona" es este cubilete para guardar las brochas y pinceles. La verdad, es que es de muy muy buena calidad, y mide 17,5 cm de alto x 7 cm de diámetro. Yo en "aliexpress" me compré dos que también son baratos y están muy bien ("estos"), pero éste me encanta el color azul turquesa tan bonito que tiene, jejeje. Además, es bastante grandecito y nada aparatoso. 


Pero lo que más me ha encantado de él, es que al tacto se nota que es está realizado de muy buen material... Viene, como acolchado, no sé, jejeje, me parece una maravilla. Pero no os preocupéis si ya no lo encontráis. Para ello, os dejo el enlace donde me compré yo los dos de "aliexpress" ("aquí"), por si alguna le interesa.

A vosotras, ¿que os ha parecido?. La verdad, es que espero que la marca saquen más colecciones de éstas, porque las brochas y/o pinceles, os aseguro, que son de buenísima calidad para el precio que tienen. Y, bueno, yo desde aquí, le mando de nuevo un besazo muy fuerte a "Susana", y también le agradezco mucho por las muestras, caramelos y la nota que me envió junto con este super premio, jejeje.

¿Cual, de todas, os ha gustado más?

31 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Me han gustado mucho las brochas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado tanto. La verdad es que como tú dices esta edición limitada es de muy buena calidad para su precio, está genial! Disfruta mucho de todo y gracias por tus palabras, ya sabes que son recíprocas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona! :) yo he sido muy sincera, jijiji :) Es un super premio y estoy encantadísima con él :) jejeje. Un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Me encanta el colorido de toda la colección! Dan ganas de comprárselo todo aunque fuera malo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que si! pero lo increíble es que las brochas son geniales :D Si ves alguna, en serio, cogetela :) jijiji.

      Eliminar
  4. q gozada de brochitas, lo mejor el envase para llevarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa! la verdad es que si, el cubilete es la joya de la corona :) Yo si lo veo (que dudo) me cojo alguno mas :D

      Eliminar
  5. (¡A mi tambien me encanta el Beauty Blog Susana!) Pero sobre todo...¡menudo sorteo! me encantan los colorines de los pinceles y alguno tiene muy buena pinta. Además el estuche tiene pinta de ser super practico. ¡Muchas felicidades! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y gracias por pasarte a comentar :) jejeje. Me alegra de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra de que te haya gustado! yo estoy mas que encantada! jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, se ven geniales los pinceles, pero sobre todo me ha gustado el cubilete para guardarlos.
    Yo también le doy mucho uso a una brocha que tengo planita, redondeada y tupida como la que enseñas, se aplica muy bien la sombra a toquecitos sobre el párpado móvil.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte y comentar :) la verdad, es que es un super premio :D las brochas estan pero que muy muy bien, en serio :) ¿Te refierse a la rosa de ojos?, muchas gracias por el consejo :) la probaré haber que tal con ella :) Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra de que te haya gustado! yo estoy mas que encantada! jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Que chulada!
    Enhorabuena preciosa.
    A Mi nunca me toca nada... Snif snif...
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Enga..., animo :) ya verás que algun dia te tocará :) Un besito!

      Eliminar
  10. Ya nos enseñaras los looks que te haces con ellas, disfrútalas mucho Maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, claro guapa! Hace años y años que no subo looks :) pero si que me tengo que animar un dia :)

      Eliminar
  11. Muchas felicidades, son unas brochas preciosas, espero que las disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que para el precio que tienen estan muy muy bien :D Besitos!

      Eliminar
  12. Me gustaría haber probado el limpiador de brochas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, pero prefiero mejor lavarlas con champu suave, se quedan mucho mejor :) jejejeje.

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlas mucho! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapisima :) Un besito a ti tambien :)

      Eliminar
  14. Enhorabuena guapa que resulta muy agradable recibir regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapisima :) Un besito a ti tambien :)

      Eliminar
  15. Chulísimo !!! Me encantan por los colores que tienen.
    Enhorabuena por ser la ganadora de ellas. Me alegré mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias guapa! Yo no soy de brochas coloridas, jejeje, pero la calidad que tienen es muy muy buena. Un besito!

      Eliminar
  16. Felicidades,me alegre qué fueras tú, son preciosas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.