26 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 26, 2015 por con 17 Comentarios

Gel Exfoliante Facial Purificante "Kueshi" y Tónico Facial Matificante "Naobay" (Ecobotica)


¡¡Buenos días, chicas!!

Ya sabéis, que me encanta conocer nuevas marcas naturales y bio, pero sobre todo, descubrir tiendas online, que con mucho empeño, dedicación y cariño, abren sus puertas para ofrecernos gran diversidad de productos ecológicos, naturales y saludables, de gran calidad, para el cuidado de nuestra piel. Así es "Ecobotica". 

En ella encontrarás gran variedad de marcas, tales como: Naobay, Kueshi, TerraBio, PuroBio, etc; a precios muy asequibles. Pero lo mejor, es que si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código "PERLICA84", en el que se descontará el 10% en tu compra. Además, ¡no tiene fecha de caducidad!.


Lo bonito de esta pagina web de Valladolid, es que, junto con tu pedido, recibes gran multitud de muestras, jejeje. Además, el envío es rapidísimo, ya que lo realizan a través de mensajería de transporte.

Yo, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con dos productos. Ambos los conozco, de muestras que he probado en alguna que otra ocasión, pero tenía muchas ganas de conocer ambas marcas, más a fondo, jejeje. ¿Empezamos?:



He leido muy buenas opiniones de este exfoliante facial, y la verdad, es que me he alegrado un montón el haber podido probarlo... Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico transparente, bastante sencillo y normal, de 200 ml de cantidad, que tiene dosificador "push-up". Un dispensador que me ha gustado mucho, ya que al ser de textura ligera, resulta ser, al final, bastante cómodo e higienico de utilizar...

Su textura es como la de un gel fluido, bastante espumoso y muy agradable. Pero lo que realmente me ha encantado de él, sin duda alguna, es su aroma. Es un olor fresco, herbal y algo afrutado, muy rico. Gracias a que esta enriquecido en extracto de aloe vera, manzanilla y centella asiática.


Cuándo lo ví, por primera vez, no me terminaba de convencer, del todo, ya que tiene partículas muy muy pequeñas, y pensé que sería muy suave y que no exfoliaría apenas..., pero ¡me equivoqué!. La verdad, es que si es un producto muy suave, pero que elimina de maravilla las impurezas y células muertas de la piel, gracias a que tiene una gran cantidad de diminutos granulitos.

Pero lo mejor, es que no irrita nada la piel, ¡todo lo contrario!, deja el rostro calmado y con una sensación de confort y/o frescor muy agradable. Además, indica que también ayuda a reducir los poros y las imperfecciones, aunque de esto último, no he notado, todavía, nada al respecto.

Sinceramente, me ha gustado mucho este producto, ya que cumple muy bien su función y elimina las impurezas eficazmente. Por ello, no descarto en repetir con él nuevamente, puesto que tiene un precio muy asequible.

Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Acrylates Copolymer, Polythylene, Aloe Barbadensis, Chamomilla Recutita, Centella Asiática, DMDM Hydantoin, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hidroxide, Parfum, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, CI 42090, CI 19140.

✿ Tónico Facial Matificante "Naobay":


Esta marca me gusta mucho, sobre todo por los envases tan bonitos y originales que tienen... Cómo podéis ver, este producto se presenta en un packaging de plástico blanco, de 125 ml de cantidad, que tiene el tapón de madera y que viene con dosificador tipo spray.

Este tónico facial, se trata, de uno de los productos que compone la nueva línea de esta marca. La cual, salió hace poquitas semanas. Y, la verdad, es que me alegré un montón, ya que siempre veía los productos de esta marca para pieles sensibles, secas, etc, pero no para pieles mixtas y grasas, como es el caso de éste.


Nosé si sabréis, pero últimamente siempre he usado tónicos e/o hidrolatos faciales, bastante suaves con la piel. Ya que en la limpieza diaria de mi rostro, me gusta usar productos más efectivos, es decir, sentir que limpian muy bien mi piel. Y era con el fín de no notarla, luego, sensible, irritada o algo por el estilo.

Por ello, tenía dudas con este producto, porque pensé que, al tener efecto matificante (por ser para pieles mixtas y grasas), sería algo agresivo para mí, que ahora que empieza llegar el frío.., la aprecio algo sensible. Pero, ¡nada de eso!, la verdad, es que este producto me ha sorprendido gratamente...

Tras estar usándolo, sinceramente, me ha gustado mucho. Su suave y sutil aroma herbal, me ha encantado; gracias a que es rico en aloe vera, saponaria, fucus y salvia; pero especialmente, porque deja la piel limpita, fresca, calmada, suave, nada irritada y que elimina muy bien los brillitos y el sebo de la zona T de mi rostro.

Francamente, estoy deseando probar más productos de esta nueva gama que ha sacado esta marca, porque este producto me ha impresionado bastante, y seguro, que el resto también tienen muy buenas expectativas.

¡¡Qué paséis un feliz día!!

17 comentarios:

  1. Naobay esta muy bien la marca, la crema corporal que tenia me gusto mucho, pero Kueshi no...el exfoliante tiene particulas de polietileno, que me parece fatal usarlo en la cosmetica natural ya que daña mucho la flora y fauna acuatica, creo que lo van a prohibir a usar en cosmeticos, he leido un articulo sobre ello. La cosmetica natural tiene que ser biodegradable, y no dañina. Es mi opinion... asi que tire el exfoliante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices?, eso no lo sabia yo... Bueno, yo sabia que Kueshi no era muy ecológia, que digamos, pero pense que eran productos respetuosos con la piel... Pues vaya..., me he quedado "chafada" con la noticia... Pero gracias por avisar. Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues ambos productos tienen muy buena pinta por lo que cuentas, el tónico creo que me vendría muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El tonico me ha gustado mucho :D pensé que no me iria del todo bien, sobre todo ahora, que empiezo a notar la piel algo sensible, pero ¡para nada! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te va a encantar! ya veras :) jejejeje. Huele muy suave, pero es muy muy bueno :) Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii, yo he probado muchas muestras de esta marca, jejeje, tenia ganas de probar algun producto en tamaño original :D Besitos!

      Eliminar
  5. Que cerquita me pillan, que yo soy de Palencia ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantaría probar el tónico de Naobay. Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eneri, jejejeje, que casualidad! no sabia que eras de alli :)
    Joanna, a mi tambien me encanta la marca Naobay, si es que con esos envases tan monos, jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. le tenia ganas al tonico, me alegro de saber q no es tan agresivo como pensaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a mi igual, jejejeje, yo creí que me resecaría un poco la piel o algo, nosé, pero ¡para nada! :) Te va a encantar si te animas a probarlo :)

      Eliminar
  9. el tonico matificante de naobay me esta llamando mucho, muchisimo, me gusta que vayan sacando cositas para pieles mixtas y grasas
    se agradece un monton
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! esta marca le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero claro, no me anime con ella, por eso, porque la mayoria de sus productos era para pieles secas y sensibles, y no para pieles mixtas-grasas :D Me he alegrado un monton cuando vi esta nueva gama de productos :D

      Eliminar
  10. Aaaanda! no sabia que lo vendían en Druni, gracias por avisar! La verdad, es que yo tambien prefiero comprarlo en web de cosmetica natural..., pero mejor compara precios, puesto que lo mismo vale la pena... Por fi! avisame, donde sale mas barato :)

    ResponderEliminar
  11. Hay tantos productos en el mercado que es imposible poder probarlos todos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.