27 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 27, 2015 por con 14 Comentarios

Productos Naturales y Orgánicos de Rusia en "Julia EcoCosmética"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, quiero presentaros una página web que seguro que os va a encantar... Os hablo de "Julia EcoCosmética". Se trata de una tienda online, creada a finales de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, certificada, ecológica y biológica, de gran calidad.

Algo que me ha encantado, es que ellos realizan una cuidadosa selección de marcas y/o productos, comprobando así, los ingredientes (INCI) de los mismos. Por ello, es por lo que rechazan, automáticamente, aquellos productos que contengan parabenos, parafinas, perfumes sintéticos y otros compuestos.


Además, algo que hay que destacar, es que todos los cosméticos que ofrecen no han sido testados en animales. Es así, que en su web, encontrarás marcas tan conocidas, como: Matarrania, Natura Siberica, LN Cosmética Seca, Dizao Organics, Viñali, Calena, Naobay, Kueshi, PuroBio, Santa Verde, Bjobj, etc; junto con otras, poco conocidas, que son las que os voy a enseñar a continuación. 

Es decir, los productos que os voy a presentar a continuación, se trata de cosmética natural y orgánica originaria de Rusia, y lo mejor de ellos, es que tienen unos precios de los más asequibles, por ello, son productos ideales ¡para todos los bolsillos!, jejeje.



Este producto se trata de una mascarilla facial, que se presenta en una caja de cartón y, en su interior, viene dividida en dos bolsas de 50 gramos cada una (100 gramos en total). Siento no daros muchos más detalles de sus características, ya que la caja viene todo en ruso y no entiendo nada, jajaja.

Bueno..., menos mal, que en la página web nos habla de sus  cualidades... Para mí, este tipo de productos son los más naturales que hay, aunque claro, tambien los considero un poco engorrosos, por el motivo de que tienes que crear tu misma la mezcla...

Esta arcilla negra es 100% natural del Mar Muerto, y su principal característica es que posee muy buenas propiedades de limpieza y, también, ayuda a frenar la aparición de puntos negros. Aunque lo bueno de ella, es que, a parte de regular muy bien el sebo de las pieles mixtas y grasas, no reseca ni irrita nada, ¡todo lo contrario!, mantiene la piel hidratada en todo momento.


Al principio, reconozco, que las primeras veces, realicé más mezcla de la necesaria, jejeje, pero luego ya medí mucho mejor... Por ello, te aconsejo, primero, coger un recipiente (no metálico) y añadir el agua que calculas que necesitarías, y poco a poco, ir añadiendo polvitos de éstos, hasta conseguir un pasta cremosa. Después, tan solo necesitas aplicar en el rostro y dejar actuar durante 5-15 minutos, antes de aclarar con abundante agua.

La verdad, es que es una mascarilla que me está gustando mucho, porque deja la piel limpita, matificada, suave, confortable, nada reseca, ni irritada..., ¡al contrario!, la deja muy hidratada. Es así, que la estoy usando dos veces a la semana, pero si tenéis la piel muy grasa, os recomiendo, preferiblemente, usar este producto unas tres veces a la semana.

No quiero hacer comparaciones ni muchísimo menos, ya que "Natura Siberica" es una de mis marcas favoritas, como muchas sabréis... Pero este producto, me recuerda mucho, a los resultados, que suele aportar el famoso "Jabón Negro Nordico" de la marca.



Jamás en mi vida he olido un gel de ducha tan rico como éste. El envase que tiene, de tubo negro, me parece muy bonito. Es un packaging muy normalito y sencillo, pero al ser de este color, hace que el producto sea un poco más elegante, ¿a que sí?, jejeje. 

Pero lo que realmente enamora de él, como os he comentado al principio, es su aroma tan rico. Tiene una fragancia afrutada muy delicada, gracias a que está enriquecido de extracto orgánico de sandía, extractos orgánicos de hojas de eucalipto, extracto de aloe vera, extracto de ginseng siberiano, etc.


Su textura es ligerita y totalmente tranparente, la cual, realiza bastante espumita, pero muy suave. Es una delicia ducharte con este producto en el baño, por la fragancia tan delicada que desprende en el aseo, y por la espumita tan rica que realiza.

La verdad, es que me ha encantado este producto, ya que deja la piel limpita, calmada, suave, fresca y nada irritada. Es por ello, que me parece un buen gel de ducha, tanto por el precio, la cantidad (200 ml) y calidad que tiene. Es así, que yo no descarto en repetir con él, y, ¡como no!, en probar más productos de esta marca, jejeje.

Ingredientes: Aqua with infusions of Organic Eucalyptus Globulus Leaf Extract (extracto orgánico de hojas de eucalipto), Organic Citrullus Lanatus Fruit Extract (extracto orgánico de sandía), Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract (extracto de aloe vera), Eleutherococcus Senticosus Extract (extracto de ginseng siberiano), Benzyl Alcohol, Sodium Chloride, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Citric Acid, Chlorophyll-copper complex, Caramel.

✿ Crema Blanca de Manos y Uñas "Organic Therapy":


Por último, os cuento mi opinión con esta crema de manos, que ahora que se acerca el frío, es uno de los productos que más uso, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de tubo, blanco, que contiene 75 ml de cantidad. La verdad, es que el diseño de esta marca, me parece muy divertido y colorido, ¿a que sí?, jejeje.

Bueno, la crema de manos, la verdad, me ha encantado. Principalmente, por su textura tan suave y cremosita, que se extiende y se absorbe genial en las manos. Pero, especialmente, por el aroma tan rico y afrutado que tiene, gracias a que está enriquecido de aceite orgánico de lichi (una fruta roja, muy parecida a las frambuesas, originaria de China).


Es una crema de manos, que me ha impresinado muchísimo. Ya que se absorbe enseguida, sin dejar ninguna sensacion pesada, grasienta, molesta y/o pringosa en las manos, y sobre todo, porque las deja muy hidratadas y nutridas. ¡Y lo mejor de todo!, es que deja un sutil y suave aroma muy rico en ellas, que perdura durante varias horas.

Yo la estoy utilizando mucho por las noches, antes de acostarme. Aunque por el día, de vez en cuando, al notar las manos algo resecas y escamosas, también me aplico una poquita cantidad..., por lo que cunde mucho. Me parece que es muy buen producto, además de tener un precio más que razonable, jejeje.

Otro dato que hay que destacar, también, es que indica que promete dar brillo a las uñas y cuidar las cutículas de las mismas, aunque de ésto no he notado nada asombroso, al respecto... Pero aún así, me alegra que tenga ingredientes que ayuden también a cuidar las uñas, ¿o no?, jejeje.

Ingredientes: aqua, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, glucoside, cetyl palmitate, glycerin, isopropyl palmitate, helianthus annuus seed oil (aceite de girasol), organic butyrospermum parkii (aceite orgánico de karité), organic lichi chinensis oil (aceite orgánico de lichi), caprylic/capric triglyceride, xantham gum, panthenol, allantain, parfum, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, deja la piel muy limpita, purificada y suave :) jejejeje. Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. El gel de ducha tiene que oler genial. Me ha llamado muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuuuuuuuuf!! ni te imaginas, jajajaja, yo estuve apunto hasta de probarlo :D jajajaja :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y lo mejor, es que son super baratos estos productos :) Besazos guapa! Y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me encanta la entrada porque cada vez más me inclino por usar cosmética natural. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ¡ya somos dos!, jejeje. Pero, ¿has visto que presentacion mas bonita?, jejeje. Un besito y gracias por pasar a comentar :D

      Eliminar
  5. La mascarilla negra es lo q más me llama, lo otro también promete mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho :D aunque a veces hago mas cantidad de mezcla, jajajaja, con lo patosa que soy, jajajaja :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Con lo rico que huele..., uf! jejejeje. Un besito guapa y gracias por comentar! Feliz fin de semana :)

      Eliminar
  7. Al ser naturales me gustan todos los productos porque seguro que su olor es muy diferente a lo artificial.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.