2 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 02, 2015 por con 32 Comentarios

Productos Artesanales "Jazmín y Azahar"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial... Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo, por "Instagram", una chica (Rosa), que realiza productos naturales artesanalmente, con el fín de colaborar con mi blog.

Yo acepté sin pensamerlo, ya que como sabréis, me encanta la cosmética natural, jejeje, pero si es realizada con las manos, ¡ya ni os cuento!, jejeje.


En un bonito sobre, y con esta presentación tan bien cuidada, recibí estos productos de "Jazmín y Azahar". Es así, como se llama la página web de Rosa, donde en ella encontrarás gran variedad de productos naturales, como: jabones artesanos, almohadas de semillas, cosmética, remedios 100% naturales, etc. Además, os animo, también, que la sigáis por su blog y tienda online (en "este enlace") para leer sus interesantes artículos y también estar informadas de las últimas novedades.

Pero, ¡esto no es todo!. Seguramente si me sigues en mi cuenta de "Instagram", te habrás enterado de que esta semana hay un sorteo de un lote de productos en colaboración con Rosa ("Jazmín y Azahar"), ¿verdad? (sino es así, ¡pasarse por allí y apuntarse!).


El primer producto que os enseño, se trata de este "Serum Facial", rico en 6 aceites diferentes (pepita de frambuesa, semilla de uva, argán, rosa mosqueta, aguacate y germen de trigo), junto con los aceites esenciales de geranio y sándalo.

Lo bonito de este producto, es que se presenta en una botellita de cristal, transparente, muy bonita, en formato roll-ron. El cual resulta muy comodo, fácil y rápido de aplicar, ya que tan sólo necesitas deslizarlo un poco por el rostro y extender el serum por la piel, hasta que se haya absorbido por completo.

Es un serum que tiene un aroma muy agradable, ¡que me gusta mucho!. Pero si no os gusta la sensación de los aceites faciales y/o corporales, no os recomiendo este producto, ya que se asemeja mucho a ello.

Y bueno, el producto, la verdad, es que es muy muy bueno, hidrata un montón, y tiene propiedades anti-edad y calmantes. ¡Así es!, que yo lo he estado usando por las noches, pero no por todo el rostro, ya que lo encuentro demasiado hidratante para mi piel, sino, en las zonas más sensibles de mi rostro, principalmente, entre las mejillas y la nariz. Y la verdad, es que a la mañana siguiente, notaba esa zona muy hidratada, suave, bonita, y sobre todo, apenas enrojecida.

Sinceramente, es un serum que recomiendo mucho, sobre todo si tenéis la piel normal tirando a seca, ya que os hidratara muy muy bien durante toda la noche. Para pieles mixtas-grasas, como la mía, no lo recomiendo, a no ser, que tengáis algunas zonas algo sensibles e irritadas, que entonces, para ello, os irá muy bien.


Cuándo ví el siguiente producto me quedé sin palabras..., ¿en serio?, ¡no me lo puedo creer!. Si es que más detallazo no ha podido tener Rosa conmigo..., de verdad.

Se trata de un "Jabón para Mascotas", y es que se acordó de mi "Pumuki", jejeje. El olor que desprende no os lo podéis imaginar, ¡me encanta!. Es un jaboncito verde de glicerina, que tiene en relieve una patita ("aquí" lo podéis apreciar mejor). Realiza bastante espumita y tiene un aroma herbal y fresco, ¡increíble!, gracias a que es rico en aloe vera, aceites de neem y ricino, aceites esenciales de tomillo, árbol de té, romero y lavanda, y arcilla blanca.

La verdad es que me ha venido de maravilla, porque estos últimos meses, nose que le pasa a mi "peluchón", que no para de rascarse, y ¡claro!, se hace heridas. La veterinaria, nos dijo que le empezasemos a dar una dieta de pienso de salmón/pescado (en vez de pollo) y que le bañásemos cada dos semanas, como mucho... Y bueno, desde que estamos haciendo (tanto mi marido como yo) estas sugerencias, ya apenas se rasca ni nada, ¡menos mal!.

Pero bañarlo tan amenudo, con un champú tradicional del veterinario, no me quedaba muy tranquilla..., para ello, me vino de maravilla este jabón natural para mi perro. Y la verdad, es que le deja el pelo muy suave, fuerte, bonito y, sobre todo, brillante. Yo estoy encantadísima con este jabón..., va muy muy bien. Asi que si tenéis mascotas, ¡os lo recomiendo!.


Por último, me mando este "Jabón de Lufa" que actúa como anticelulítico. ¿Habéis visto que bonito es?, si es que da pena hasta de usarlo y todo, ¿verdad?, jejeje.

Lo que más me gusto de él, es el aroma tan suave y sutil que tiene. Es un olor a limpio muy agradable, gracias a que es rico en alga espirulina, aceites esenciales de pomelo, menta y citronela, glicerina, lufa, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendas, aguacate, pepitas de uva, extracto de abedul, etc.

Es un jabón, que desde que lo tengo, lo he usado mucho... Es muy cremoso, hace bastante espumita, y gracias a la lufa, elimina las impurezas de la piel, mientras que los demás ingredientes, ayudan a combatir la grasa localizada y dejarla más suave y tersa.

Yo no era mucho de usar este tipo de productos, pero desde que los descubrí (junto con los guantes, también) y me animé con ellos, me gusta mucho la lufa, y si ya lo combinamos con un jabón, más todavía, jejeje. Incluso prefiero este tipo de producto para exfoliar mi piel, que cualquier exfoliante corporal tradicional natural, si os soy sincera...

¡¡Espero vuestros comentarios!!

32 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo Lourdes!! Me ha encantado la rewiew y como lo has explicado todo, eres encantadora!! Y el blog es genial!!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias a tí, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y te agradezco enormemente el haberme dado la oportunidad de probar tus maravillosos productos :D Besazos!

      Eliminar
  2. Qué bueno el jabón para mascotas, interesante !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y la verdad es que va muy muy bien :) Repetiré con el sin dudarlo :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. me encanta como cuidan la presentacion estas marcas, son muy transparentes con los ingredientes y tienen una calidad alucinante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapi :) me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que hace cosas maravillosas :) Un besito!

      Eliminar
  4. Estaba buscando un serum, pasaré pro su pagina. La idea del jabon natural para mascotas me encanta, que era hora de que alguien se preocupara por los peludos de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) Apenas hay marcas que hacen productos naturales para mascotas, y me he alegrado encontrar una :) Este jabon va muy bien :) Yo no descarto en repetir con el :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. genial el jabón para mascotas! muy curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este jabon va muy bien :) Huele muy bien y le deja el pelo suave y brillante :) Yo no descarto en repetir con el :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  6. Qué curioso el serum en roll on. Me gusta y los jabones me resultan geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te guste el review :) si es que esta chica tiene unas manos que valen millones, jejeje :) Un besito y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jejejejeje. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te guste el review :)Un besito y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  8. Qué bien que tengan también productos naturales para las mascotas.
    Me gusta mucho también la presentación de los productos, se nota que hace todo con mimo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te guste el review :) si es que esta chica tiene unas manos que valen millones, jejeje :) Un besito y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  9. Me maravillan los productos artesanos, no puede haber comparación.... no tengo instagram que pena, pero me gustaría ver sus productos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tambien blog y tienda online, guapi :) Al principio del post he dejado su enlace en la palabra en negria :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Yo he probado jabones con lufa y no hay manera, me rascan mucho la piel...prefiero esponjas naturales o suaves como las de Miaroma, o sin nada, pero lufa ya no pruebo mas. Y los ea me encantan, ya lo sabes)) Ahora estoy con aceite facial de Alchemy y me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., puede que tengas la piel bastante sensible... Yo he probado tambien algunos que si, que me rascaban demasiado, pero hay otros que no tanto...

      Ains! Alchemy es maravillosa, yo tambien he probado un aceite facial de esa marca y ¡lo adoro! :) jejejeje.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues a todas mis clientas, les va genial!!! La lufa es natural, sacada de una planta parecida al calabacín muy fibrosa. Hay que usarla de forma suave haciendo círculos concéntricos, mejora la circulación y el drenaje linfático y por su puesto no usar en zonas sensibles, como escote, pecho, axilas y menos si se tiene la piel sensible, pero si no sin problema.La piel se queda más lisa y tonificada y como digo mis clientas muy contentas están.

      Eliminar
  11. Tengo que comprarle a coco el jabón para mascotas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a encantar, y a el tambien :) A mi me ha fascinado :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. Ese jabón para mascotas es original!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y es muy muy bueno :) Huele de maravilla :) y le deja el pelo a mi peluchon genial, jejejejeje.

      Eliminar
  13. Yo no tengo mascotas pero el jabón de lufa y el serum me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pero a parte de estos productos, en su web hay muchos mas :) Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Que buena idea lo del jabón para mascotas! seguro que les va genial :) Me gusta mucho la presentación de los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! si es que hace unas cosas con sus manos increibles :) Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  15. Me encantan todos! La presentación es muy bonita. Me apunto sobre todo el jabón para mascotas, de momento usaba un jabón de Alepo liquido pero no me convence, así que probaré en un futuro otros con mis bichitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, el jabon de alepo tambien es bueno para mascotas? no lo sabia! gracias guapa! lo probare tambien :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.