6 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 06, 2015 por con 22 Comentarios

Review del Eye Primer de "Innisfree" (Jolse)


¡¡Hola a todas!!

¿Alguna de vosotras necesita una prebase de ojos buena, bonita y barata?. En esta entrada os voy a enseñar una que tiene todas estas cualidades y ¡muchas más!. En realidad, yo quería probar otra, pero como en la web de "Jolse", no estaba disponible, al final me decanté por ésta, y ¡que acierto tuve!, porque más encantada con ella no puedo estar... ¡Empezamos!.

El "Eye Primer" que vengo a mostraros en este review, es de la marca "Innisfree". El cual se presenta en un envase sencillo de color blanquito, que contiene 4 gramos de cantidad. Cuándo lo abrimos, apreciamos que su formato, es el típico que tiene un aplicador de esponjita, que la verdad, a mi me gusta mucho, ya que resulta ser más cómodo, rápido, fácil y, especialmente, higiénico de aplicar por el párpado.


Tiene una textura crema, algo densita y un tanto pringosa, de color "nude". Pero lo que más me ha gustado de ella, es que con un pegotín de nada es suficiente para aplicar por la zona, además, se extiende muy bien y se seca rápidamente. Una vez, pasados unos segundos, si tocamos los párpados, lo apreciamos como pegajosillos, y para mí eso es de dar buena señal, porque ya me dice de que sí que va a intensificar la sombra de ojos. 

Otra de las características que también me ha encantado de esta prebase de ojos, es que al ser un tono "nude", casi mate, no debemos preocuparnos de si va a aportar mas brillo a la sombra, sobre todo, si se trata de una mate (como ocurre con el primer de "Benecos", que al ser una cremita dorada con brillitos, debemos primero aplicar una sombra clara mate antes, como base). También, ¡como no!, destaco el aroma que tiene, jejeje. Es un olor difícil de describir, pero es algo dulzón, por lo que resulta ser muy agradable y apetecible, jejeje.


Y bueno, en cuanto al producto, estoy mas que encantada con él, pero también tiene sus contras... ¡Os explico!. Al secarse rápido, debemos de mezclar la cremita enseguida, puesto que sino la extendemos bien en la zona, cuando apliquemos la sombra de ojos no se queda el tono de la misma muy bien, se queda como a parches o algo raro (ésto me recuerda mucho a la famosa prebase de ojos de "Etude House", de la que ya os hice review hace un tiempo)...

Es decir, el tono de la sombra en el centro se vé mas pigmentado e/o intenso que la parte de alrededor, aunque hayamos aplicado la misma cantidad de este producto (nosé si me entendéis, jejeje, pero en "esta foto", del blog de esta chica con esta misma prebase de ojos, lo podéis apreciar mejor).


Lo bueno y lo que más me ha encantado de este producto, es que tiene una duración de ¡10!. Ni con agua, ni frotando, ni con "Fairy", ni con nada, se iba el tono de la sombra de ojos... Si que, con las horas y horas, poco a poco va perdiendo intensidad de color, pero algo aún se quedaba en la piel. Es como si tiñera la zona, jejeje.

Me parece una prebase de ojos muy muy buena, y que me ha sorprendido gratamente. Aunque aún así, sigo prefiriendo la de "Benecos". Ésta me gusta usarla cuando estoy muchas horas fuera (si salgo de fiesta, en looks de boda, comunión, bautizo, etc). Pero para momentos de poco tiempo, en los que no estoy tanto tiempo fuera de casa, me gusta más la otra ("Benecos"), ya que a la hora de aplicar, trabajarla y/o utilizar me resulta mucho más cómoda que ésta.

¿Qué os ha parecido?

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii, para eliminar el chuache, me las he visto y deseado, jajajajajaja, no habia manera ni con Fairy :)

      Eliminar
  2. Parece buena y los ingredientes perlica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, queda intactas las sombras muchísimo :) Pues, los ingredientes, en el envase no los indica, y lo he buscado por google, y tampoco nada... :(

      Eliminar
    2. Si es tan fija, seguro q lleva siliconas...a saco!

      Eliminar
    3. Seguramente...., muchos productos coreanos llevan..., pero no llevan etiqueta ni nada, todo aparece en su idioma y no entiendo nada, jajajajaja.

      Eliminar
  3. Parece muy buena, lástima que aprovechando las rebajas me hice con uno sephora, sino iba corriendo a comprarla, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  4. Pues si que intensifica las sombras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo me quedé asombrada del cambio de un lado y otro :) En las fotos no se ve muy bien, pero a la luz natural, es que le aporta mas brillo, jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Que pases un feliz finde! Un besito!

      Eliminar
  6. lastima q haya q ser tan rapidos, a mi me gusta trabajar las sombras con un poco mas de calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que a mi tampoco me ha gustado..., los resultados de este primer, son fabulosos, en serio..., pero sigo prefiriendo mejor la de Benecos, que aunque haya aplicar sombra mate nude encima, para no contrarestar el acabado y tono, pero la trabajo mejor que ésta... Pero, ésta está muy bien!

      Eliminar
  7. Pues parece bueno yo debo comprarme uno ya en breves así que a ver si lo puedo comprar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Yo, más que ésta, cogería la de Etude House :) Un besito!

      Eliminar
  8. Pues si que fija. Creo que no se me daría muy bien utilizarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta un poquito, pero bueno, es tener "maña", jejeje, aunque si vas con prisas... ¡malo!, jajajaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  9. La probaré a ver que tal funciona, por lo que dices parece que bastante bien.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, pero mas que ésta, te recomiendo la de Etude House, no sé... Pero no digo que no me guste, eh?, jijiji. Besitos y gracias por comentar y leerme!

      Eliminar
  10. No puedo opinar porque nunca he utilizaddo ninguna prebase y no puedo comparar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.