18 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 18, 2015 por con 24 Comentarios

Primer de Ojos "PuroBio Cosmetics" (Bonita&Natural)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy os lo confirmo..., ¡¡adoro "PuroBio"!!. Sí..., sí..., después de probar otro producto suyo, han conseguido que esta marca se convierta, junto con las otras (Lily Lolo y Benecos), una más de mis favoritas. Y si la prebase facial me conquistó, no os podéis imaginar, lo que ha conseguido la prebase de ojos..., ¡¡estoy enamorada de ella!!, jejeje.

Bueno, esta marca, junto con otras, la podéis encontrar en la página web "Bonita&Natural". Una tienda online que he conocido hace poquito. Esta pequeña empresa familiar, se sitúa en Almería, la cual está formada por mujeres apasionadas por la cosmética natural. Por ello, en su web solo encontrarás productos respetuosos con el medio ambiente y sin ingredientes de origen animal. Además, también cabe destacar, que ninguno de los cosméticos que nos ofrece ha sido testados en animales.

Es así, que en su tienda online encontrarás gran variedad de maquillaje, cosmética facial y productos corporales, para todo tipo de pieles, de marcas tan conocidas como: Benecos, PuroBio, Matarrania, Kueshi, Naobay, Pequeños Principes, TerraBio, Rosalia, entre muchas más. Todas ellas, llevan los sellos ecológicos Ecocert, Cosmetique Bio y BHID.

Pero lo que más me ha gustado de "Bonita&Natural", es que el envío es gratuito, a partir de un pedido superior a 20€ (por Correo Postal), pero si lo deseas, también puedes recibirlo por Mensajería de Transporte, para ello, los gastos de envío serán gratis, en tu compra superior a 60€. 


El producto que vengo a enseñaros en esta ocasión, de esta maravillosa marca italiana bio, se trata de la "Prebase de Ojos". La cual se presenta en un envase de tubo negro, de acabado brillante, que contiene 7 ml de cantidad.

Bueno, este primer de ojos, se trata de una especie de cremita, bastante ligera, de color marroncito, que recuerda mucho a un corrector de ojeras, jejeje. Tiene un aroma agradable y muy suave, ya que está enriquecido de ingredientes naturales. Pero lo increíble de ella, es que se extiende muy muy bien por la zona, y se seca bastante rápido (pero no os preocupéis, que no son de esas que se quedan fijas, que os da tiempo suficiente de extender bien la cremita).


Cómo muchas sabréis, este tipo de productos, se aplica antes de las sombras de ojos, con el fín de conseguir que éstas se fijen mejor, pero también para que tengan una mayor duración, para que no se formen los pliegues y, especialmente, para que el color de éstas se vea mucho más intenso en los párpados.

Antes, era difícil encontrar una prebase de ojos natural y bio que cumpliese todas estas cualidades. Hasta que encontré una que, más o menos, me funcionaba bastante bien (la de "Benecos"), pero hoy os aclaro, que hay otra mucho mejor, la de "PuroBio". Es decir, después de probar la prebase de ojos de "Benecos", no sabéis la alegría que me llevé encontrar otra natural y bio, que cumple muchísimo mejor su función.

No digo que la otra no me guste, pero tiene un acabado brillante, y ¡claro!, a la hora de usar sombras mates, tienes que aplicar primero una sombra nude mate, para que no contrarreste la finalidad de la tonalidad de esa sombra de ojos. Pero con ésta no ocurre eso, da igual si la sombra es mate o no, porque deja el efecto que debe ser.


Es por ello, que estoy más que encantada con este producto, creo que se va al montón de los favoritísimos, sin dudarlo, y repetiré con ella siempre. Pero, ¡sigamos!, jejeje.

He escogido dos sombras diferentes para que veáis el cambio... Sé que no se ve muy bien, ya que como siempre, hago las fotos a luz natural, pero mas o menos podéis apreciar, la diferencia que hay al aplicar las sombras sin prebase y si las aplicamos con este maravilloso primer de ojos, jejeje. Escogí una sombra con destellitos marrón de la marca "Logona" y una sombra mate morada de un duo de "Lily Lolo".


A la izquierda veis las sombras sin prebase: la sombra marrón he dado un par de pasadas para que se pudiera apreciar algo, mientras que la sombra la morada, lleva un montón de pasadas. Es una sombra un poquito dura, ya que fué la primera que sacó esta marca, en formato compacto, pero ahora las que tiene son algo mejores.

Cómo podéis ver, la diferencia es más que obvia, ¿o no?, jejeje. Además, algo que me ha encantado de este producto, es que tiene una textura bastante ligera, que se extiende muy muy bien por la zona y tan sólo necesitas un pegotillo de nada. Sé que no es lo mismo aplicar las sombras con el dedo, que con un pincel, pero podéis daros cuenta, de que este producto consigue perfectamente adherir el polvito de la sombra en la zona muy bien, consigue de maravilla que el color se vea mucho más intenso y que dure, sin ningún problema, hasta 10 horas (aunque, como ocurre con todas, poco a poco va perdiendo intensidad).

Es por ello, que estoy más que enamorada de este producto. Y para que no tengáis dudas, os dejo aquí sus ingredientes, que como podéis apreciar, no contiene nada de: conservantes sintéticos, gluten, níquel, siliconas, vaselina y parabenos.


¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

24 comentarios:

  1. No he tenido ocasión de probar la marca, pero por lo que enseñas en la foto la verdad que se ve bastante diferencia entre las sombras /con/ y /sin/. Lo que no me convence mucho es el color... normalmente debería ser tono piel o incoloro, pero bueno, por ponerle una pega jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y tu opinión :) Pero por el color no te preocupes, de verdad, no se nota nada, se difumina tan bien y rápidamente, que no se aprecia absolutamente nada :D jejejeje.

      Eliminar
  2. Se ve que es estupenda. Cómo potencia la sombra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo estoy enamorada de esta marca, y de esta prebase de ojos :D La de Benecos tambien esta bien, pero ésta, sin duda alguna, me gusta 1000 veces mas :D jajajaja.

      Eliminar
  3. Me la apunto porque salvo con la de Nars con ninguna otra prebase me aguntan las sombras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que esta te encantará! Yo estoy mas que feliz con ella :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo hasta ahora no he encontrado un primer de ojos que me enamore, quizás debería probar con este. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo muchisimo :) jejejeje. Es el segundo primer de ojos natural que pruebo y me tiene "love, love", jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Es increíble,como se mantienen las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Es una buena opción, no suelo usar prebase pero a partir de ahora me lo voy a pensar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaains! yo no puedo vivir sin prebase de ojos :D jajajaja. La facial es algo que no me molesta, pero la de ojos la uso siempre :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. No he usado nunca prebase, pero es que soy básica en este del maquillaje... pero realmente se nota la diferencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Esta muy bien, yo todavia tengo la de Too Faced que me encanta, pero cuando se acabe me optare por una asi, natural y sin siliconas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras..., las fotos no se ven muy bien y eso que hice miles... :( pero cuando la pruebes notaras mucho el cambio de la pigmentacion de la sombras :D Yo, éstas son dos que tengo que pigmentan casi nada, y mira la intensidad que le aporta :D

      Eliminar
  10. si se nota el efecto si! Deja mucho color? Es q soy muy clarita y no se si me subiria el tono del parpado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, que va! en el review he comentado que parece un corrector..., pero para nada lo es! jajajaja. es un color cremita, pero muy claro, cuando lo difuminas no se nota nada :D Un besito!

      Eliminar
  11. Desde luego qué natural,me encanta todo,lo qué muestras. Gracias por traernos marcas tan interesantes.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh!!! jejejeje. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Yo nunca utilizo prebas por lo que no me llama mucho la atención este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? ains! pues yo no puedo vivir sin una prebase de ojos, jejeje :) Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!