Drawing Eyebrow Duo "01 Dark Brown" (Etude House)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hacía mucho que no venía a enseñaros productos nuevos coreanos, ¿verdad?, jejeje. Pues, hoy vengo a contaros mi opinión y/o experiencia con este perfilador de cejas duo, de la marca "Etude House", que podéis encontrar en la tienda online "Jolse". El cual, es conocido, mejor, con el nombre de "Drawing Eyebrow Duo". Yo tengo el tono "01 Dark Brown".

Cómo podéis ver, se presenta en un envase muy cómodo y práctico, de color marrón oscuro, y que contiene 0,80 gramos de cantidad. Lo característico de él, es que por un lado, viene acompañado de una esponjita con polvito marrón, y por el otro lado, nos encontramos con la mina.


Es un producto, que en general, me ha gustado bastante, aunque tiene sus pros y sus contras, ¡por supuesto!, jejeje. La idea de venir dividido en dos pasos, este duo de cejas, me parece muy buena, ya que gracias a la esponjita acompañada de polvito, conseguimos y/u obtenemos que las cejas se intensifique más y se vean más naturales. 

Pero, la verdad, es que resulta ser un polvito algo seco y poco pigmentado..., por lo que hay que dar muchas pasadas para que se note y/o aprecie algo... Yo más bien, esta parte de este perfilador, lo suelo utilizar, para difuminar un poco y mejor el delineado. 


En cambio, la mina, me ha sorprendido gratamente... Especialmente, porque viene biselada, que hace que se aplique mejor el perfilador, ya que tiene la forma (más o menos) de las cejas. Pero, sobre todo, porque es bastante gordita... La mayoría de estos productos, he visto que suelen tenerla, más bien, fina, pero la de éste no. Y ésto es algo que me ha gustado mucho, ya que tenemos la ventaja de que no se va a partir fácilmente...

Pero, hay algo que me ha decepcionado un poco de ella..., y es que es bastante dura, la verdad... Tengo que dar muchas pasadas para que vaya pigmentado los huecos de las cejas y a veces, sino llevas cuidado, hasta consigo hacerme un poco de daño... Por ello, antes de nada, primero tengo que calentar un poco la mina, que sino..., jejeje.


Lo que si me ha encantado de este producto, además, de su bonito y cómodo packaging, es que tiene muy muy buena duración. No he calculado mas o menos, cuanto dura..., pero, por ejemplo, para eliminar el chuache de la mano, me costó un poquito conseguir que desapareciese por completo, jejeje.

Yo, en mi humilde opinión, optaría por buscar otro perfilador de cejas de estas características. Éste, a mí, ni me ha encantado ni me ha decepcionado, pero dudo de que repita con él. Prefiero mejor, buscar y/o comprar otros, hasta conseguir el que de verdad vale la pena.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios :

  1. pues para una prisa, eso de tener que calentar la mina como que no ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa..., esta un poco dura para mi gusto.. Tampoco digo que sea super cremoso..., pero si que esté intermedio :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Ufff, pues creo que no es lo que yo necesito, gracias por tu opinión. Un besito y feliz año
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapa! me alegra mucho de que te haya gustado mi opinión :) Un besito!

      Eliminar
  3. Gracias por tu opinión, viene bien conocer estos detalles antes de comprar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya servido mi opinión :) Un besito!

      Eliminar
  4. Vaya, tenía muy buena pinta, pero lo de tener que calentar la mina la verdad no parece muy buena idea. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más si vas con prisas, jajajajaja :) A mi me encanta su packaging y demás, pero es muy dura la mina, la verdad :( Un besito!

      Eliminar
  5. Me gusta el tono del lápiz, normalmente los encuentro un poco oscuros. Voy a tener que replantearme eso de maquillar las cejas, porque se me están pelando por el principio...qué horror ajajja. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, pobrecilla.... Yo jamas he usado lapices de cejas hasta hace poco, jejejeje, nosé, pensé que sería una tonteria en el maquillaje, pero la verdad, es que se nota mucho la diferencia :D Besitos!

      Eliminar
  6. yo quiero el tono mas oscuro pero no se como se ve en las cejas, no se ve muy "falso" ya puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de este, el mas oscuro es éste, el que os enseño aqui :) como las coreanas suelen ser muy blanquitas... Pues, yo como lo difumino y demás, no se ve muy falso... Creo que una buena opcion tambien es sombra marron mate :D

      Eliminar
  7. Yo no utilizo nada para las cejas porque las tengo bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! yo tampoco es que las tenga muy poco pobladas..., la verdad... pero un poquito si que me aplico y se nota mucho en el look :D

      Eliminar
  8. Las coreanas con la piel tan blanca, como para que la mina pinte mucho :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ves? en eso no habia caido yo, jajajaja :) Un besito!

      Eliminar
  9. me gusta el cacharrito de difuminar q lleva :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es cómodo y parece una tonteria, pero ¡no!, lo que pasa es que el polvito poco pigmenta :( Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!